![]() |
El neumático trasero de Pol Espargaró hoy...
Yo no se qué les pasa este año con las gomas en Moto2 pero joder... que miedo... :leche:leche:leche:leche
http://i44.tinypic.com/n720ow.jpg |
Buufff !!!! para haber reventado el neumático tipo formula 1
|
Joder que miedo...
|
Yo no es que sepa mucho, pero este chico tendra que cambiar su manera de pilotar, sino a este paso no ganara el mundial, las dos ultimas carreras que he podido ver como dejaba el neumático no es normal.
|
Cita:
|
Vaya salvajada bufff
|
....a ver si la uña del de la foto esta un poco larga....jejeje. En serio, da mucho miedo; un neumático asi es para analizarlo y tomar cartas en el asunto.
|
vaya telita... roto2roto2roto2roto2
|
Menudo tajo,que peligro!
|
A mi me pasa igual cada vez que acabo una rodada, no me aguantan las gomas ........ osea que me consuela que no me pase a mi nada mas............:parto:parto:parto:parto:parto
Ya en serio ...... miedo no, lo siguiente. :birras |
eso no es normal , vamos alucino.
tal vez ponga el compuesto mas blando y otros no , k ponga algo mas duro , o k vaya al juzgado a denunciar a los de las gomas.....jejejej |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
..eso .....son ratones Fijo!! :D
|
Madre mia que miedo!!!
Según dijeron Noyes y Nieto los técnicos de dunlop recomiendan 1,3 bares en la rueda trasera y Pol pone 0,9... No se sí será el caso pero si las presiones que dice el fabricante para que no se rompan son mayores tampoco es tan extraño...me pareció escuchar algo de que les van a obligar a poner las presiones recomendadas ,a todos los pilotos, a ver si alguien que se haya enterado bien nos lo aclara... Saludos |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
Yo no lo entendi asi, Dunlop recomienda 1,3 de presion de trabajo, y lo que yo entendi es q el equipo de Pol puso 0.9 en el box para llegar a ese 1,3 de pista, porque si ponian la presion recomendada por Dunlop q sera de 1,1 la rueda se le subia demasiado de presion y perdia grip. Eso es lo q yo he entendido, no creo q a un tecnico del mundial se le ocurra trabajar con 0.9 en pista, eso es una locura. Para nosotros con ese neumatico una buena presion seria 1,4
Ese neumatico tiene pinta de estar defectuoso, eso o en el equipo han puesto la presion que han querido pero repito, 0.9 en pista es una locura |
Vaya locura de gomas!
|
En este caso el tema neumaticos era muy complicado son solo 3 curvas en un sentido contra 10 en otro creo y mantener buen grip y tempetarua en la zona menos rodada es muy complicado , ademas de los compuestos especiales esta claro que cada equipo buscara soluciones a su manera
Segun el tipo de carcasa ese tipo de goma puede llegar a trabajar hasta en 1.2 , quizas incluso menos , pero averigua que montan en un mundial y a esos niveles de equipos |
Joder como pa fiarse de los neumaticos
|
Pelocho
No es normal..aunque la presión influye mucho...
|
Que fort !!!
Sent from SG Note II using Tapatalk2 |
Según entendí pusieron 0.9 de calentador, todavía 1.1 o 1.2 es mas normal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
Pues ya van dos carreras en la que destruyen el neumático, Pol y su equipo tienen que tener mas cuidado con las presiones pues un circuito un poco mas abrasivo puede hacer que pinche o reviente la goma, y de cara al mundial no sería nada bueno.
|
No veas como acaba de destrozado el neumático ........ Por lo menos a aguantado hasta el final
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com