Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cambio semiautomatico r1 07 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-semiautomatico-r1-07-a-26853/)

mikelmac4 11-jul-2013 08:06

Cambio semiautomatico r1 07

buenas, estoy pensando en poner un cambio semiautomatico a mi r1 del 2007 (llevo centralita de serie). Algún consejo? cuál me recomendais? gracias. un saludo

Alexito 11-jul-2013 08:10

Yo cuando llevaba la centralita de serie le puse un protmi2 q trae su propia centralita, y ademas es muy facil de instalar, a mi me fue muy bien.

mikelmac4 11-jul-2013 08:26

gracias!!

nito 11-jul-2013 09:17

yo llevo promit 2 y encantao de la vida!!!!

mikelmac4 11-jul-2013 10:03

si no es mucha indiscrepcion, cuando os ha costado el cambio?

JaviR 11-jul-2013 10:21

Yo, llevo el HM y te lo recomiendo porque es uno de los pocos que te vale para cambio normal e invertido, ademas de ser de los mejores cambios.

A la hora de venta si no te gusta te vale para un amplio abanico de mas gente que tiene cambio normal e invertido, y es poco mas caro que un protmi.

Te vale para la centralita de serie por supuesto XD

Un saludo!

mikelmac4 11-jul-2013 10:49

gracias, he leido por ahi y parece que el HM es el pata negra del os cambios, ronda los 300 euros (entiendo que seguiria con la centralita de serie), necesito una nueva barilla o me vale con la que tengo? tengo invertido el cambio y estriberas SCM

nito 11-jul-2013 12:20

300? hm...entonces no es el pata negra!!!!.en ese precio anda el promit2

Gargüera 11-jul-2013 12:24

Cita:

Originalmente publicado por nito (Post 396704)
300? hm...entonces no es el pata negra!!!!.en ese precio anda el promit2

HM es una buena marca de cambios y otros recambios , pero el semi de 300€ es el normalito , el basico , plus , otra historia es que para un uso normal sea suficiente y de su servicio , pero no es el mod alto de gama.

JaviR 11-jul-2013 13:40

Hago aclaracion XD

EL cambio HM lite o light vale vale 285 con la varilla incluida, al menos donde yo lo compre (si quieres info te la paso por privi),EL HM plus vale unos 450 y tiene un pequeño display para regular los ms en los que corta la injeccion.

SEGUN distribuidor, el cambio HM lite y el plus es exactamente el mismo, el precio radica en la posibilidad de configuracion que tiene uno y otro, el lite solo tiene 3 posiciones pero suficientes para uso tandero y el plus tiene unas cuantas mas, ademas de la pantallita LCD y si regulacion es mas simple.

Y yo le pregunte.. y para que hacen el mismo cambio pero 150€ mas barato?? es tonteria no? todo el mundo ira al "barato" si es el mismo.. Su respuesta.. para el uso que le vas a dar, te vale con ese (el lite) si fueses a competicion, el otro tiene mas parametros a modificar, incluso puedes poner que entre a segun que revoluciones etc.. una pequeña virgueria.

Pero lo que es el pulsador y la electronica es el mismo.

EL protmi2 yo lo he visto y lo estoy viendo a 250€ por poco mas no me lo pienso por el HM que ademas vale para extension y compresion.

Yo lo tengo y es una delicia.. muy suave y 0 problemas desde el 1º dia.

Un saludo!

mikelmac4 11-jul-2013 13:49

joder que grande eres tio!! muchisimas gracias, has aclarado todas mis dudas!! un saludo

Molina 18-jul-2013 23:05

aupa mikel .no se si habras puesto ya algo pero te comento ....
a un colega que tiene la misma moto , le dijeron en el taller donde la llevo yo que tienen banco, concretamente en portugalete , que a la centralita de serie se la puede subir de cv y conectar un cambio rapido directamente . por si te interesa mirarlo . no era mal precio y decia que quedaba de lujo tanto por potencia como el cambio . mi colega se lo va a hacer pronto creo si quieres ya te comento que tal sale .

un saludo makina y haber si te veo por ahi en alguna rodada .

Passion 20-jul-2013 05:57

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 398483)
aupa mikel .no se si habras puesto ya algo pero te comento ....
a un colega que tiene la misma moto , le dijeron en el taller donde la llevo yo que tienen banco, concretamente en portugalete , que a la centralita de serie se la puede subir de cv y conectar un cambio rapido directamente . por si te interesa mirarlo . no era mal precio y decia que quedaba de lujo tanto por potencia como el cambio . mi colega se lo va a hacer pronto creo si quieres ya te comento que tal sale .

un saludo makina y haber si te veo por ahi en alguna rodada .

Yo la tengo echa alli.... Solo la he catado un dia desde que la hice y la verdad que muy contento. Me ha dado un par de cv menos que con la rapid evo pero hemos podido tocar un poco el freno motor y eso lo he agradecido mucho

Molina 20-jul-2013 09:40

me alegro que estes contento con la moto . la verdad que por mi experiencia con ellos ... les he llevado dos motos mias a hacer mapa para el power commander en el banco y han salido dando 7-8 cv mas respecto a otro mapa que tenia puesto . osea que super contento tambien con ellas . dejo una foto del papelote que te dan . un saludo y a seguir disfrutandola !!! http://i41.tinypic.com/2aj54yp.jpg

bayonix80 23-jul-2013 05:51

yo llevo el potmic2 en una zx6r 2007 y muy bien 1,5 segundos en circuito menos nada mas ponerlo,es una pasada gas a tope y ni tocar el embrague, solo se coge para bajar marchas.
un saludo

juanse 24-ago-2015 16:23

Retomo este tema para preguntar si alguno tiene puesto en la R1 2007 el hm plus para que me diga que longitud de varilla tiene puesta

Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29.