![]() |
Yamaha R1 2009 (Mod. 09-11) preciosa. Full equipe en Alicante
Título
Yamaha R1 2009 preciosa. Full equipeProvincia AlicanteMarca YamahaModelo YZF R1Año 2009Kilómetros 15000Preparación de la moto
8900Teléfono 656890917Descripción de la moto Buenas a todos, pues nada después de haber disfrutado más bien poquísimo de ella por estar de aquí para allá con el trabajo pongo a la venta mi reciente adquisición. Motivo, necesito efectivo para comenzar nuevos proyectos en el extranjero ya que finalmente después de ir y venir conviene invertir fuera… |
Hola
Te interesaria gsx 1000 k.6 con extras Mandame un privado y hablamos si te interesa |
Cita:
V'ss |
Subidita de Martes!! :)
|
up up!!
|
Buenos días!
|
La verdad es preciosa. Suerte con la venta.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Hola, soy alex, el chico que se quedo con tu ex cbr. ejejej,. Voy a dejar las carreras, si te interesa un cambio. La moto esta totalmente cambiada y con muchos extras. Ya me dices. Gas a fondo.
|
Cita:
Saludos! |
Cita:
|
Buenas noches señores! Up up
|
Feliz Jueves señores!! :)
|
Vamos chicos que esta moto es un caramelito bien dulce..esta moto es preciosa por donde quieras mirarla esas llantas doraditas esos escapes con ese sonido tan peculiar que hace que esta moto sea tan exclusiva...lastima de dinero porque cada vez que la veo en la calle aparcada me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y... y respecto al vendedor poco decir de sus maquinas totalmete fiables e impolutas. Suerte con la venta tuky y a ver con que nos sorprendes esta vez :parto
|
Gracias Sergio! Quién mejor que me conoce que mi vecino y compañero de rutas!
Arriba con este caramelito!!! Buenas noches gente! |
Te interesaria una gsxr 750 k6 con 20.000km, con centralita yoshimura recien hecha, ohlins ttx, mulles delanteros ohlins, arrow titanio y carenados de la copa suzuki sin usar...
|
Cita:
|
Buenas noches, empieza el finde! Disfrutad!!
|
Feliz domingo!
|
Buen comienzo de semana amigos!
|
Suerte con la venta Tuky :birras
...al final sigo con la mía, ha sido un punto que me ha daoooo....a causa de la segunda hernia discal cervical roto2....aguantaré que me encanta esta R1 :plas |
Cita:
Tío dale duro a la hernia que yo tengo tres lumbares y me operé hace unos años y estoy como nuevo!! jajajaja hasta que el cuerpo aguante ya sabes... GASSSSSS un abrazo rey! |
Cita:
...si quedármela me la quedo, voy a ponerle carbono que me encanta :plas...un saludete pkt :one |
Cita:
|
Subidita de viernes! Vamos que se acerca el finde.
Creo que es un precio de derribo no? Qué opinais?? |
Si no ocurre nada, mañana señalizada y el domingo próximo cambiada.
|
Reservada hasta el Domingo!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:52. |