![]() |
estriberas
alguien sabe si las estriberas de una suzuki k7 le valen a la k4? el tema es que mi primo tiene q pasar la itv pero con las estriberas retrasa no le funciona la luz de freno y estamos pensando en ponerle las mias . a ver q me dice la peña .:confused:
|
Cita:
|
Cita:
|
wenas fire soi el primo de nano yo avia pensao algo asin pero no seme ocurre nada lo del ganchito como seria mas o menos?¿ para acerme una idea si es posible ponerme una foto seria lo suyo para enseñarsela al mecanico o comprarselo yo weno picha muchas gracias campeon:god
|
Cita:
Salu2:birras |
Nano con seguridad que no.Yo tuve la 04 y no tiene nada que ver,es otro chasis y otro motor.
La 06 lleva lleva los carteres con el primario superpuesto y la 04 lleva horizontal,ya con eso cambia todas las cotas aparte que el basculante tambien es distinto,vamos que sólo se parecen en que son gsxr 600.Salu2 |
Nano, tienes 2 opciones o el apaño que te ha comentao fire o tambien venden un banjo (tornillito que une la bomba con el latiguillo) que funciona por presion y salen dos cablecitos para unirlos a los cables originales de la moto. Le puedes poner unas clavijas o soldar el cable y ponerle una camisa de esas termofusible y ni se nota. Ademas no suelen ser muy caros.
|
pues gracias a todos por las contestaciones :birras haber q hace el primo luilli para pasar la itv:rolleyes:. no sera por opciones
|
gracias a todos creo que mirare lo del torniyo aber como ba si no pues buscare los ganchitos esos por que estriberas nuebas :cama:parto:partosaludos
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
al fin e encontroa una solucion con tansolo una abrazadera de hierro y cinta islante jajajajajajaja y gueno aqui dejo unas fotos :parto:parto
|
Como dijo "Pazos" en la peli de Airbag......."mu profesional":parto:parto:parto:parto
Que tengas suerte y no te toque uno en la ITV muy tiquismiquis ( por no decir tocapelotas ) y te la pasen sin problemas...... Salu2:birras:birras |
Cita:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7991746_n.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6381036_n.jpg |
wenas fire. claro tu lo tenias mas fazil solo te acia falta algo con que tirarle yo tengo los cables pelaos weno picha muchas gracias por todo tio. y luc gracias y espero que tenga suerte y pase la itv. por cierto fire son las mismas triberas jajaj
|
Cita:
|
claro pixa yo entro el dia 4 de julio con el mieres que no e cojio una en la vida jaja enga tiu
|
Cita:
|
weno pes nada itv pasada XD aora a esperar as el 4 de julio para entrar al circuito fire ayi nos bemos si no pasa na saludos
|
Cita:
|
que ba no me an dicho nada fire el tio se quedo rayao de primeras mirando el chapu que le ice pero que ba no me dijo nada al final saludos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:45. |