![]() |
Enamorado de las power 2ct!!
Pues lo dicho... tras probar entre varios neumáticos calle-circuito nivel medio bajo... ME QUEDO CON LAS PILOT POWER 2CT!!!:kiss:kiss:kiss
Siempre y cuando no haga mucho calor, exempli gratia : verano en andalucia(48ºC el aire) y rodando en circuito, no dan ni un problema. En la carretera es IMPOSIBLE pasarlos o que te den un susto, y si lo hacen replanteate tu vida!!:colleja Yo hago mis rutitas, mis tumbadas y tal y jamás un susto. En circuito es cierto que evito meses de Mayo a Septiembre.Entre Octubre y Abril van de escándalo a un ritmo medio, un desgaste bastante bueno(más si las metes en circuito que se afilan un poquito y en carretera se aplanan de nuevo). mis tiempos son, como he comentado, medios bajos, Jerez 2:10 y Almería 1:59. Es cierto que es cuestión de gustos. Comentar que los michelin avisan mucho antes de pasarse, no te escupen por regla general excepto si pasas el testigo... cuando llegues al testigo cambialas...no las aproveches porque la absolescencia programada se ve en este neumático... y sales por orejas a la primera de cambio.:lol:lol:lol Espero poder ayudar a tantos como preguntáis por esta goma. Un saludo!! |
Yo siempre he oido que es buena rueda pero que no avisa,dunlop tiene mas fama de avisar
|
Yo puedo decir lo mismo de los sport smart :) aunque creo que los 2ct calidad/precio son mejores, yo desde que probé los sportsmart para mixto calle/circuito no lo cambiaria. Y si es mucho circuito y algo calle los supercorsa.
|
no me gustan nada....
eres la primera persona que escucho que nota que le avisa |
para pasada de neumaticos r10 de brigton k tambien son para calle.pero eso si cada cual asu ritmo, no a todos nos valen las mismas gomas porque no todos vamos lo mismo de rapido ni abrimos iwal el gas en las curvas
un saludo moteros |
Pues yo me he enamorado de los Michelin power Supersport..... para uso mixto y nivel paquetil.... a mi me dan mucha confianza.
|
Cita:
|
El power en circuito a poco que vayas rapido te vas al suelo, sobretodo con las mil.
Se pasan de temperatura, ya he visto varias caidas, y no eran gente exageradamente rapida. |
Cita:
corrigeme si esto no es asi, porque entonces paso de montarlas. |
Cita:
Es un neumático que vale para lo mismo que un Power 2ct y que un Supersport. El Power2ct va genial en calle, algo de agua y frío y el Supersport soporta ritmos medios/ligeros en circuito sin llegar a ritmo de rapidos. Pues el Sportsmart igual, bien en calle, con frío o agua, y bien en circuito a ritmos de Medios. Pero claro... eso se traduce en más pasta. Yo he tenido los Power 2ct y los Power normales y no repito con Michelín ni con el dinero de otro. |
Veo confusiones al catalogar neumáticos. El power 2ct o pure (mas nuevo) estarian con el sporsmart, siendo este último mejor en circuito por la carcasa de baja presión. El supersport estaría con el 211gp racer siendo estos mas circuito-calle.
|
Cita:
yo me las puse cuando salieron y creo que no puse la trasera a la presion correcta, pero nadie sabia realmente que presion tenia que llevar ese hibrido de calle-ntec. me patinaba un huevo, sin forzar demasiado. |
Cita:
el power supersport yo creo que estaria entre un sportsmart y un d211 gpracer, no? |
Cita:
|
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/neu...wer-3-a-20578/ |
Cita:
|
Cita:
|
Efectivamente los power cup sustituyen a los power one pero en los diferentes compuestos de circuito.
Los nuevos power supersport sustituyen a los power one street que son los homologados 50-50 calle-circuito. Se podrian catalogar de circuito a calle de la siguiente manera: Power cup en compuestos A B o C. Power supersport. Power 3. Road 3. |
Cita:
Presion atrás, 1.4 en frío. |
Cita:
Saludos. |
Bueno señores... el tema se ha desviado una mijilla bastante :leche.
Como todo, sobre gustos los colores. Supongo que cuando vaya subiendo nivel cambiaré de opinión.. pero de momento me reitero en que estoy enamorado de estas gomas.:plata:plata |
Yo cuando empece a rodar en circuito iba con PILOT POWER 2CT, pero cuando empiezas a tener un poco de ritmo hay que tener cuidao con ellos.... Respecto a que avisan, yo te dirían que no avisan nada, cuando se te mueve de atras o tienes suerte o estas en el suelo... los Dunlop si que avisan, o los Pirelli. Para la calle es la mejor rueda que puedes poner xk dura y agarra bien, pero para circuito yo no las recomiendo para gente que tenga cierto ritmo.
|
Hola, yo los tengo montados en una monster y quiero entrar en circuito, que presiones me recomendais?
|
Cita:
|
Ok,Gracias!!
|
Yo tb las uso y me encantan, es cierto que con motos potentes se pasan de temperatura al ir fuerte pero por lo demás es una goma sport que va muy bien en mojado, en seco se sobreentiende que van bien. Yo ahora tengo encargadas unas power 3
|
Hola,
bueno cuento mi experiencia en una gsxr 750 K4, la primera vez que entre al circuito albacete me ha ido bien la goma 2CT y en la calle siempre bien sin sustos, pero la cosa cambio cuando entre a Alcaniz primera entraada todo bien la segunda entrada con mas o menos ya 10 vueltas y sin avisar trash al suelo abriendo gas de la chicane a la recta la rueda sobrecalentada y no tenia ni opciones de slavarla a si que mi conclusion para la calle esta bien esa goma para rutear pero para circuito se queda muy corta. Ya no me fio de la goma y las voy a cambiar por las D211 GP RACE |
Con la power 3 pasará lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Yo las llevo ahora porque me gustan las gomas picudas y porque mi economia no esta pa' muchos trotes ( me salieron por solo 200 euros puestas en casa ) ... pero hubiese preferido poe ejemplo unas Supercorsa , sin duda alguna ... y me he quedado con ganas de probar las Sportec m5
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47. |