![]() |
Toni elias
hoy es un dia muy grande para mi por la victoria de toni q creo q se lo merece como piloto y sobre todo como gran persona q es :one
|
Enhorabuena a los 2 !!!
|
NANICOOOO¡¡¡....UNA VICTORIA CON 2 COJONES LA DE ELIAS......UN ABRAZO TRON:bye:bye
|
Carreron de Tony, sin olvidarnos de Noyes, ha ganado el q mas y mejor ha pensado, cuando Kenny queria guerra con Elias, Elias le decia q tranquilo q se pusiese a su rueda y mientras los demas se pegaban Tony cojia fuerzas para atacar en el momento justo. Enhorabuena!!
|
Yo creo que a veces peca de buenazo........... se puede decir una vez que a rueda............ pero no estarlo pregonando tanto que incluso le lleve a cometer fallos, creo que ha de preocuparse un poco mas a lo suyo y dedicarse a hacer su carrera... como hizo al final.
chapooooo por Toni. :one |
De los errores se aprende y seguro que para la proxima carrera esta mas a lo suyo, lo importante es que al final lo soluciono y pudo estar en el podio como el campeon que es.
|
Enhorabuena para toni !!!!!!
se lo merecia !!! :plata :plata :plata |
yo ya esperaba esto desde hace tiempo,pero la suerte no kiso,HOY HA GANADO EL MEJOR,BRAVO TONI!!!!!
|
K mas voy a decir k no este dicho ya de la carrera!!
Pues k acia muchisimoo tiempo k no me levantaba del sofa euforico con las ultimas vueltas, joder como me esta gustando moto2, Yo creo k oy muchos nos emos emocionado con elias xq es un piloto k nunca a llegado a tener moto buena para demostrar su acer asta aora y esas descolgadas k ace....Ya se lo merceia y mas carrerones k le esperan!!!! BRAVO TONY!!!! |
Carrerones los de hoy, sobretodo los españoles en general con mucho merito para Pedrosa y Espargaro, y mencion aun mas especial a Elias y Lorenzo.
Nano: este es de esos dias que me da por presumir de la foto grande que tengo firmada por Elias de cuando estaba en el Pramac con la Ducati ;-P |
A toni elias le ha venido muy bien el bajar de categoria, puede que haga una gran temporada y este mas agusto que en moto gp. Suerte :one
|
Toni Elias es el mejor merece estar en gp con moto oficial, ya veriamos a ver que pasaria.....
|
Cita:
Creo que este año le ira muy bien en moto2 y ya lo veremos en los proximos años en gp com moto oficial para luchar por el campeonato. |
Cita:
|
Cita:
|
Enhorabuena a Toni que se lo merecía ya!!!para mi el bajarse a moto2 ha sido de lo mejor que podía haber hecho ya que le veo con bastantes opciones de llevarse el título.
Gran carrera la de Moto2 y todas en general!:ovacion:ovacion:god:god |
Cita:
Salu2 tiu |
Cita:
|
me parece q hoy con otra victoria conseguia por TONI en lemas . se esta poniendo todo de cara en este año , aunque ya se q queda mucho camino por andar . todos sus rivales han tenido problemas y el se esta distanciando en la general. espero q este sea su año porque se lo merece de verda :god:god
|
Cita:
|
Enhorabuena Toni :one
Yo digo que Toni es piloto de MotoGP, los hay más flojos que él :zzz |
nano...ya somos dos,siempre me ha encantado toni estas tres primeras carreras han sido una locura...no quiero decir nada pero....este año vamos MUY BIEN!!!!
|
Toni es un piloto que siempre ma ha gustado como piloto y somo persona, también he decir que pienso que lo subieron de categoria muy rapido deberian haberlo dejado un año más, ahora se está viendo el potencial qie siempre ha tenido.
Este año estoy disfrutando de lo lindo.:plas |
:one:one:one:one parece q la cosa va muy pero q muy bien :x ya estan empezando las ofertas para la proxima tempora en moto gp . a ver como termina la cosa .
|
Cita:
P.D: Nano, la otra noche no te llame porque nos tiramos toda la tarde y la noche en la zona de San Jose y las Negras, muy wapo todo aquello y en especial un bar llamado Jo Bar ;-P |
Cita:
|
Cita:
|
Personalmente, creo que es mejor la opción de la YAMAHA satelite que la SUZUKI oficial, sino solo hay que mirar donde está situado SPIES en la general y donde está BAUTISTA...
Enhorabuena a TONI por una nueva victoria. Salu2 |
!!!grande grande toni!!
Sin duda se lo merecia enhorabuena joder estoy solo y se me han saltao las lagrimas,que tio mas luchador:plas |
Enhorabuena Toni!!!!!!!!!!!
Que emoción, se lo merecía. |
no tengo palabras para expresar lo deliz q me hace al ver q TONI ELIAS es el nuevo campeon del mundo de moto2.:one se lo merece por lo buena persona q es y mejor piloto :birras
|
bravo campeon!!!!!!:one eres una maquina
|
Todos los esfuerzos tienen su recompensa.:plas:plas:plas :one
|
enorabuena a los dos :one ya solo queda 125cm pero español fijo XD
|
Muchas felicidades Toni te lo has ganado campeon .:plas:ovacion:ovacion:
|
El mejor sin discusion,en gran piloto que se merece una buena moto cuando suba a motogp
|
Por fin llego!!! Enhorawena a Elias, me alegro muchisimo, creo que no me allegraba tanto desde que gano Crivi el de 500 en el 99. Se lo merece ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:59. |