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Dunlop, GP Racer, o KR 108 o Metz Racetec K2
Agrego un comment mas.....y unos Metzeler Racetec K2? comparables a los GPRACER??
Hola chicos, Este finde rodé con unos KR 195 atras y 125 alante. Compuesto 6838 ,según Mena, un crack:bye, bastante duros de compuesto. Y la verdad es que me dejaron bastante que desear. Era la primera vez que entraba con slicks, y con 125 alante. Después de un mini-setting de suspen con Mena, conseguimos que de atrás fuese bien, pero alante....ay alante!! la moto era torpona de cojones. Mira que ésta moto (R6 K6), lo que mas me gustaba era su agilidad y facilidad a la hora de cambiar de dirección y tumbarla....pero ahtora eso había desaparecido. Sin embargo otro compi, Dae, con unos GP Racer iba como un tiro el cabronido.....de hecho le mojo la oreja a Gallego :x . Voy a cambiar los neumaticos, alante va a ir 120 otra vez, y Mena me recomendó atrás un 180/60 (creo recordar....). Mi pregunta es, que pillo KR, pero compuesto más blando y en 195-120 o unos GPRacer. Mi nivel es de 1:57 mantenido en Albacete, y el mejor tiempo, sin slicks, 1:53 . Que me aconsejáis? Gracias chavalada! :birras |
Habria que ver en que estado estaban las gomas que montaste ,los problemas que comentas no cuadran para nada con las gomas y el ritmo al que rodaste
Para rodar en 50 puedes tener problemas con muchas cosas pero no con las gomas . |
Hola , por el ritmo que tienes sinceramente los kr no te sirven de nada , seguro te funcionaran mucho mejor unos gp-racer tanto rayados como slick , son el mismo compuesto .
Los neumáticos para funcionar bien tienen que cumplir unas condiciones de trabajo , según temperaturas ciertos compuestos , según que tipo de neumáticos ciertos ritmos , unos reglajes adecuados ... Por el ritmo que indicas mete unos gp racer , metzeler racetek , michelin power cup ... seguro te funcionan bien Un saludo GAaas |
Gracias! es un poco lo que imaginaba que era parte de la "culpa", el ritmo. Creo que es "demasiado" neumatico para mi.
Mas opiniones tecnicas por favor!! como mola este circuito coño:plas |
Cita:
hay gente con esas gomas y esa moto rodando muyy rapido otra cosa es que con otras medidas te puedas sentir mas comodo:birras |
Cita:
Pasé de 120/190 a 125/195 . La trasera, despues del mini setting de suspensiones, mejor, pero la delantera, no me hice a ella en todo el dia, la moto no entraba por donde yo quería. Es adaptación y Ritmo, estoy seguro....;) |
Amigo pesadilla :P yo solo puedo decirte que los GP Racer van muy muy muy bien :x:x:x
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Que me vas a contar......mojador de orejas XD
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Cita:
con los kr hay que tirar lo moto con mas fuerza y con mucha decisión confiando plenamente en el tren delantero aunque los suyo son los 190/55 o los 180/60 hoy en dia que eslo que seemplea en los campeonatos de supersport:birras |
señores....que habla de 1:50 en albacete!!! que es un tiempo que para los KR no le sirven ni para flotar en el rio...
los GP racer te irán de lujo!!!! |
yo kreo y sin ofender a nadie pues yo soy un pakete ke un kr hay ke darle temperatura y en ritmos de 50 no le metes en temperatura . luego con las 600 la gente esta emperrada en el kr 195 y no acaba de funcionar bien si no eres un tio muy rapido y ya si encima le pones delante el 125 pues eso como meter una 1000 en un kartin en fin cada su nivel lleva su neumatico eso es lo ke creo yo un saludo.
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yo e probado los gp racer y van genial y ahora llevo los que te ha comentado @Mena62 y estoy encantado,
lo de mojar la oreja jummmmmmmm jajajajajajajajja |
el gp race puedes rodar con el en tiempos 41 perfectamente sin ningun miedo a kedarte sin goma si tu preocupacion es esa un saludo.
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estoy de acuerdo en todo, pero puntualizo una cosa.
lo de los tiempos en 600 y 1000 soy relativos. un 40 en albacete con una 600 implica un paso por curva mucho mayor, la 1000 saca tiempo de donde la 600 no por el simple factor de potencia |
A ver no empecéis a crear tópicos,los Kr tienen multitud de compuestos ,y a partir de unos tiempos medios los puedes poner perfectamente,y funcionan que te cagas solo hay que saber que compuestos poner para cada caso
Lo mismo que con los gp racer que también tienen sus compuestos y si no pones el adecuado la puedes cagar ,poner un S con tiempo fresquito y y con ritmo lento medio y veréis que pasa Bien es cierto que poner kr es tirar el dinero para un ritmo medio porque es un neumático muy caro :birras |
Muchisimas gracias a todos por los comments!:plas:plas
Me habéis aclarado bastante el tema ;) . Un Saludo!!!:birras |
Lo digo y lo seguire diciendo toda l a vida. Montamos gomas por encima de nuestras posibilidades. . Y me incluyo. Yo monto kr y es una goma excepcional indiscutible. Pero te exige salir dando gas desde el pit asta la bandera a cuadrados y ser muy constante con tema de presiones y suspensiones medianamente decentes. Si alguien no cumple esos requisitos minimos con un gp racer va mas que sobrado ya que también es una goma de 10. Un simple dato de referencia, con un d211 gp racer puedes hacer 40 mas que perfectamente. ..eso si.. no le pidas 100 vueltas. ...
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Agrego un comment mas.....y unos Metzeler Racetec K2? comparables a los GPRACER?? Y unos Metzeler slick?? los compañeros de STRacingstore los tienen bastante más baratos que los K2......¿será porque no están homologados para calle??
Disculpad el arreon de preguntas, pero no quiero cometer más errores con los neumatichis! GRACIAS! |
los slick en ke compuestos
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los metzeler son muy similares a los diablo supercorsa de pirelli muy buenos neumaticos . de lo mejor ke hay a mi personalmente me gustan mucho pero el neumatico delantero me transmite menos seguridad ke los dunlop.
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Los Dunlop van de pm. Y sinceramente, para rodar en 57 o incluso 53 en Albacete no tienes problemas ni con los de calle...y si el otro iba mas rapido no era por los neumaticos...
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"Agrego un comment mas.....y unos Metzeler Racetec K2? comparables a los GPRACER??"
no, no son comparables, son superiores. un juego de k2 pasa de largo los 300 pavos. es practicamente lo mismo que un pirelli SC2 |
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