![]() |
Vendida - Yamaha R1 2008 regalo carenados originales y remolque Barcelona
4 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo Yamaha R1 2008 y regalos carenados originales y remolqueProvincia BarcelonaMarca YamahaModelo R1Año 2008Kilómetros 1000Preparación de la moto
4995 EUROSTeléfono 653.34.78.15Descripción de la moto Vendo Yamaha R1 2008 con muy poco uso (por paternidad), justo rodaje y unas tandas. A penas 1000 km !!!! http://i44.tinypic.com/2vhstns.jpg |
Un chollazo !!!!!!! Eso esta vendido en menos que canta un gallo !!!!
|
Venderías aparte los carenados de calle y las opticas?
|
Cita:
|
Cita:
|
Si fueses de Madrid ya tendría dueño
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
LA pobrecilla, después de 4 años parada está sin batería y se tendría que hacer cambio de líquidos y por supuesto ruedas...el resto está perfecta, las fotos están hechas en la puerta de mi mecánico. |
Cita:
Lo siento, quizas estoy mas sensibilizado por vender actualmente mi moto y estar harto de gente que te hace ofertas a todas luces ridiculas, que te marean y luego nunca vuelves a saber de ellos o que dicen cosas como "si fueras de xxx me la quedaba......si tuviera noseque me la quedaba"..... |
Que mecanico es para pasar a echarle un ojo :hambre . Pasamelo por privado gracias
|
Cita:
|
UUpp arriba que la moto esta impecable, me pase a verla y muy guapa solo me llamo la atencion que con todas las chuches que lleva de calidad no tubiera bomba de freno, las estriberas ackapovic preciosas, llama la atencion hay en el escaparate :babas
Vssss |
Cita:
Muchas gracias, ya me comentó el mecánico que te gustó la moto. La bomba de freno se la quería poner, pero no me dió ni tiempo, la dejé aparcada con el tema del nacimiento de la niña... La moto está nueva nueva y el motor con 1000kilómetros !!! no ha dado tiempo a nada :-) Un saludo y gracias de nuevo |
Si todo es correcto la moto está vendida...
Muchas gracias a tod@s |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:42. |