![]()  | 
	
		
 Distancia entre quilla y rueda en r6 05??? 
		
		
		Muy buenas!! 
	Tengo una duda que me esta carcomiendo... Hace unos meses compre unas fibras de segundamano para mi r6 05, y cual es mi sorpresa que al montarlas me roza la quilla en la rueda (con el carenado de serie no roza). Al final hice un apaño y lo pude retrasar para poder rodar. El caso es que me quede con la mosca detras de la oreja, y hoy he visto otra r6 igual y me he fijado que la distancia entre quilla y rueda es mayor que en mi moto :confused::confused: Yo compre la moto hace un año y no noto nada raro... por otro lado he pensado que a lo mejor tiene que ver con el ajuste de las suspensiones... :confused::confused: El caso es que estoy to rayao y me gustaria saber si alguien sabe algo del tema Ayuda por favooooooorrrrr!!!!! Saludos y muchas gracias de antemano!!!! :birras  | 
		
 Te refieres con carenados de fibra..???? 
	 | 
		
 Cita: 
	
  | 
		
 pues no se, pon una foto y te comento, la verdad es que se queda justo pero  no roza, lo que si puede rozar es la rueda con el guardabarros y hace un sonido que al principio raya un poco 
	 | 
		
 Mañana te lo mido, que tenemos una en el taller. V'sss 
	 | 
		
 2 Archivo(s) adjunto(s) 
		
		http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=12959 http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=12960  
	Ahí vas unas fotillos!! Yo creo que claramente hay muy poca distancia, pero no se a que puede ser debido. A ver si alguien puede ayudarme con esto, que me tiene un poco mosqueao. Tuve una caída en el jarama que no entiendo mucho, y no se si habrá algo mal en la moto. :confused::confused: Saludos y gracias!!! PD mañana estaré en albacete, por si alguien va :birras:birras:birra  | 
		
 has subido las barras?? 
	 | 
		
 Esta muy junto 
	Me he acordado cuando estaba aparcando, lo q pasa es que no tenia metro, asi que he metido la llave de contacto y entra justa, pero entra Si quieres la medida exacta dimelo y mido en la mia a ver  | 
		
 Cita: 
	
  | 
		
 Te lo digo por que al subir las barras  acortas la moto, mira en la tija cuanto tienes subidas las horquillas para arriba 
	 | 
		
 Cita: 
	
 cosa que no creo que sea muy bueno, es muy poca la diferencia, pero no mola un cacho. Voy a ver si las dejo iguales..  | 
		
 no esta de serie ni de coña, hay mas de 2 cm de margen en al mia, 
	 | 
		
 Cita: 
	
  | 
		
 buenas tardes, la que tenemos aqui en el taller, tiene de distancia entre la rueda y la quila 3,5cm y entre la rueda y los colectores que es una medida mas fiable 6,5cm. V´sss 
	 | 
		
 si puedees hecha una foto a las tijas, para ver como tienes las barras de subidas 
	 | 
		
 Cita: 
	
 Muchas gracias!!  | 
		
 Cita: 
	
  | 
		
 Otra opción es que la moto haya tenido un golpe frontal y se haya cerrado la pipa de dirección con el resultado que la moto sería más corta entre ejes , yo compre una suzuki con un golpe y venía con ese regalito. 
	 | 
		
 Cita: 
	
 El avance es el factor mas importante para determinar la agilidad/estabilidad de la moto. Yo por lo que dices de la distancia y de que hay una barra mas subida apostaria por golpe delantero y barras o tijas tocadas, en el peor de los casos chasis, pero no creo que sea el caso. Prueba a ponerte a 60 o 70 por hora y dejarte de manos. La moto tiene que ir completamente recta y estable, si no es así es que algo esta torcido.  | 
		
 Cita: 
	
  | 
		
 Cita: 
	
 Gracias!!!! :birras  | 
		
 Sigo el hilo despues de tiempo!!! 
		
		
		Sigo con el hilo despues de tiempo!!! 
	Antes de empezar la temporada me gustaria llevarla a algun taller especializado, o un buen taller recomendado para que me revisen todo el frontal, ya sea el chasis, las tijas, o vete tu a saber que. Es que estoy convencido de que algo no esta bien, y quiero solucionarlo antes de empezar la temporada, que este año tengo muchas ganas de gassss. :birras:birras Se aceptan recomendaciones de talleres para mirar este problema en Madrid. Ahora estoy fuera, pero vuelvo a finales de abril, y me gustaria llevarla nada mas volver. El tema esq yo pensaba que va bien, pero he ido alguna vez mas a circuito, y apurando frenada he notado cosas raras... y ya se sabe que la confianza lo es todo en este mundillo, y para seguir progresando necesito saber que no hay problemas en la moto. Por cierto, si la moto esta bien o no es mucho le haria alguna cosa mas, como reglaje de suspensiones y tal. Muchas gracias de antemano!!! Saludos. :birras:birras:birras  | 
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:44. | 
	Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
	
	Search Engine Optimisation provided by 
			DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
			vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by 
		vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
		vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by 
		Advanced User Tagging (Lite) - 
		vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com