Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carrera motorland ¡¡con coches!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carrera-motorland-con-coches-26021/)

napita 12-jun-2013 18:27

Carrera motorland ¡¡con coches!!
 
hola a todos
no se si habeis visto los horarios que ha colgado el circuito de motorland para la carrera del dia 23; resulta que ponen los cronos y las carreras de motos mezclados con los cronos y carreras de coches.
no se que os parecera a los que pensais ir a correr el zona norte, a mi me parece una puta mierda. seguramente que la pista despues de dos cronos y una carrera de coches no estara tan limpia como deberia, con el consiguiente riesgo para los pilotos de las motos.
en fin, que estoy muy cabreado porque por enesima vez no nos valoran para nada a los pilotos de los regionales, o sea, los pobres :bang

r6r46 12-jun-2013 22:00

la verdad despues de esto me pensare el asistir

Ghostrider84 13-jun-2013 00:24

A mi tampoco me hace mucha gracia la verdad....:mad:

moto22 13-jun-2013 18:13

A mí me parece algo increíble, mezclar motos con coches .
Que pasará si los coches dejan la pista sucia y un piloto de motos se cae ...
Esto no lo había visto nunca , jamás .
La siguiente carrera en Motorland ....(sorpresa ).... carrera meclada con camellos y ....elefantes ....
Limpiarán la "" caca "" en los cronos y carrera de motos ...???????

:ola:ola:ola

chuli_74 13-jun-2013 18:50

Esta claro prima el dinero por encima de la seguridad, y ni siquiera han preguntado a los pilotos q son los implicados
Estas cosas cabrean mucho, deberíamos ponernos de acuerdo para ponerles una reclamación eso si las inscripciones no las bajan no....

napita 13-jun-2013 23:00

pensaba ir a la carrera porque queria hacer el zona norte completo, pero despues de ver esto no voy a ir
he hablado con gente que ha entrenado en alcañiz despues de que entrenara un prototipo de las 24 horas de le mans y segun dicen la pista tenia toneladas de goma, estaba hecha una mierda
¿como estara despues de dos cronos y una carrera de, supongo, bastantes coches?

Mieres 14-jun-2013 00:32

Cita:

Originalmente publicado por napita (Post 388892)
pensaba ir a la carrera porque queria hacer el zona norte completo, pero despues de ver esto no voy a ir
he hablado con gente que ha entrenado en alcañiz despues de que entrenara un prototipo de las 24 horas de le mans y segun dicen la pista tenia toneladas de goma, estaba hecha una mierda
¿como estara despues de dos cronos y una carrera de, supongo, bastantes coches?

--Muy,muy peligrosa por el exceso de goma.

--El 4 de mayo uve rodada en Alcarrás,el viernes estuvo entrenndo Adrián Vallés,el asfalto el sabado por el exceso de goma estaba muy crítico,deslizaba como una pista de hielo.

--No tengo nada claro hacer la carrera.:eek:

--Salu2

chuli_74 14-jun-2013 12:28

Hablando con la gente dicen eso q quedan muchas bolas de la goma q se pega a la rueda, yo estoy apuntado espero q no pase nada y estas cosas quien las piensa o las decide????

Ghostrider84 15-jun-2013 21:41

Joderrr, me estáis acojonandooooooo!!

moto22 16-jun-2013 09:42

Felicitar al organizador de la carrera de ..... nó se .... coches ??? ... motos ??? ... camiones ??? ...patinetes ???

Al organizador MOTORLAND ARAGON C.D. ... me parece que nó le importa con qué quieras correr , solo tienes que
pagar y te hacen ún hueco .....

La Federación Aragonesa tiene el horario como ... solo motos .... (nó se habrán enterado...??? ... jjjiijjjiijjjii

SERÁ POR DINERO...???? ..... ( y los pilotos de motos , nó importan ) ..... (Y LA SEGURIDAD , QUÉÉÉ )

Arnaiz 17-jun-2013 05:37

es muy gracioso q hagan esto...

luego piden q no "hagamos el tonto"...

q en rodadas hagamos caso a los banderas. ah, no! q no hay!

pero tranquilos, q hay unos semaforos q se ven genial:parto

en los briefing, a aguantar la charla de un tipo q esta hay solo por la seguridad...muy gracioso todo...

pero a la hora de hacer la inscripcion no comentan nada de coches. como en el mediamarkt cuando te anuncian un descuentazo del 40%...despues de haberlo subido un 30 el dia antes...

muy gracioso todo...


parece q la vida del pobre italiano q cayo el año pasado no vale nada en contra del "hay q cuadrar cuentas". y esto ya no me hace gracia

Arnaiz 17-jun-2013 05:42

y un apunte de como no solo es q no haya dinero/inscritos, si no la falta de conocimiento y asesoramiento. tan facil como hacer primero todo lo de moto y luego todo lo de coche. y q empuerquen la pista todo lo q quieran!

Ghostrider84 17-jun-2013 21:47

Bueno, no se, vamos a tener paciencia, ya nos dirán en el briefing como tienen pensado hacer las cosas. Al fin y al cabo es un circuito mundialista y seguro que lo han pensado antes de hacerlo. Tampoco cuesta por ejemplo que quiten los comisarios las piedras con las escobas después de las tandas de coches.

Ya veremos a ver como actúan y después les alabamos o les criticamos no?....

juno 17-jun-2013 22:03

Para el día de antes, el sábado, sabéis si hacen algo parecido o sólo motos?

Ghostrider84 18-jun-2013 13:57

Creo que son tandas normales de moto.

Arnaiz 23-jun-2013 22:23

aunque me sento fatal el q nos mezclaran, he de decir que la pista esta bien. no se si limpiaron o q, pero estaba en buenas condiciones para rodar en moto, al menos a mi parecer. siento si mis palabras han ofendido a alguien.

un saludo

kruzky 23-jun-2013 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 391945)
aunque me sento fatal el q nos mezclaran, he de decir que la pista esta bien. no se si limpiaron o q, pero estaba en buenas condiciones para rodar en moto, al menos a mi parecer. siento si mis palabras han ofendido a alguien.

un saludo

Que pasa, que te han dejado sin trofeo por dar caña???:x:x:x:x

Melentinik 24-jun-2013 18:32

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 391945)
aunque me sento fatal el q nos mezclaran, he de decir que la pista esta bien. no se si limpiaron o q, pero estaba en buenas condiciones para rodar en moto, al menos a mi parecer. siento si mis palabras han ofendido a alguien.

un saludo

Bien?????? Joder yo no conseguia llevar la moto recta
Y si te ibas de la trazada estaba todo lleno de polvo y goma
Con todos los que hable despues de carrera comentamos lo mismo, yo me tire todo el dia pensando que coño le pasaba a la moto, alargue el basculante, quite presion atras y todo seguia igual, al final de carrera hablando con los demas a todos nos pasaba lo mismo

Tendriamos que hacer un escrito para quejarnos

Arnaiz 24-jun-2013 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 392185)
Bien?????? Joder yo no conseguia llevar la moto recta
Y si te ibas de la trazada estaba todo lleno de polvo y goma
Con todos los que hable despues de carrera comentamos lo mismo, yo me tire todo el dia pensando que coño le pasaba a la moto, alargue el basculante, quite presion atras y todo seguia igual, al final de carrera hablando con los demas a todos nos pasaba lo mismo

Tendriamos que hacer un escrito para quejarnos

si? joder! lo siento mucho tio! yo solo vi un cacho de goma bastante grande pero estaba en el interior de la curva larga esa a derechas en bajada. en la ultimas 2 curvas me cole un par de veces en las ultimas vueltas y me toco trazar muy por el exterior, pero no note nada...

vosotros tambien corristeis tras la carrera de coches. a nosotros quiza nos limpiasteis la pista...

tu tambien eres bastante mas rapido q yo y notaras mas los desperfectos....digo yo

chuli_74 25-jun-2013 11:41

Pues algo igual se notaba a mi se me movía de atrás pero desde el sábado en los libres y el sábado no había coches de delante la moto no me hizo ningun extrano q es lo q mas me preocupaba y creo q andar en un ritmo de carrera de 2.03 2.04 no es para estar la pista muy muy mal pero sigo pensando q no nos deberían de mezclar por lo que pueda pasar.

aurehh 25-jun-2013 14:06

Pues hombre, yo sinceramente tengo mis dudas del buen estado de la pista, para mi fue una caida muy extraña, sin avisar, y pienso que tampoco iba pasado. eso si, un poco fuera de la trazada.
Hare una cronica y creo que una encuesta sobre el tema, pero pienso que tendriamos que hacer un escrito. Por desgracia, sufri luxacion en el hombro, ya veremos si vuelve a ser el mismo des`pues de esta lesion ademas de los daños materiales.:mad:


Melentinik 25-jun-2013 17:01

@chuli_74 delante iba bien, yo tampoco tuve ningun susto pero de atras derrapaba en todas las salidas de curvas lentas, tambien hacia calor en pista y llevaba gomas gastadas pero desde los primeros entrenos y las primeras vueltas me pasaba y no era el unico.
por cierto, vaya carrera mamonazo!! enhorabuena, este año que yo tambien avanzo y bajo tiempos vosotros seguis haciendolo:cabeza
@Arnaiz puede ser que os limpiaramos la pista y en vuestra carrera se notara menos pero hablando con cuesta y purroy me comentaron lo mismo, claro que ellos estan a otro nivel :colleja

animo @aurehh recuperate bien y pronto, por el video si que parece que vas un poco colado y al intentar meter la moto a la curva se cierra la direccion pero no creo que sea problema de goma en la pista

Melentinik 25-jun-2013 17:01

@chuli_74 delante iba bien, yo tampoco tuve ningun susto pero de atras derrapaba en todas las salidas de curvas lentas, tambien hacia calor en pista y llevaba gomas gastadas pero desde los primeros entrenos y las primeras vueltas me pasaba y no era el unico.
por cierto, vaya carrera mamonazo!! enhorabuena, este año que yo tambien avanzo y bajo tiempos vosotros seguis haciendolo:cabeza
@Arnaiz puede ser que os limpiaramos la pista y en vuestra carrera se notara menos pero hablando con cuesta y purroy me comentaron lo mismo, claro que ellos estan a otro nivel :colleja

animo @aurehh recuperate bien y pronto, por el video si que parece que vas un poco colado y al intentar meter la moto a la curva se cierra la direccion pero no creo que sea problema de goma en la pista

chuli_74 26-jun-2013 17:08

Gracias Ibon, pero me costo un huevo llegar a 2.04 en cronos y tu has rodado en 2.05 en carrera y con esta moto has rodado poco y es un tiempazo.
Aurehhh espero q te recuperes pronto valiente a mi me parece q en cuanto te sales de la trazada se te va de adelante sin aviso alguno y eso si que puede ser por suciedad aunq cuando no hay coches también hay q tener cuidado con las zonas sucias.

aurehh 26-jun-2013 23:03

Gracias chuli, todavia estoy bastante verde, pero sigo pensando que no es una caida normal, si hubiera pensado que iba pasado habria abortado la maniobra y me habria ido a la escapatoria como he hecho en infinidad de ocasiones.

chuli_74 27-jun-2013 11:21

A mi tampoco me parece q vayas pasado ni siquiera muy inclinado pero viendo tu video si te fijas en cuanto se acaba la zona donde hay goma se te va, la goma ya no esta fría o sea q tiene q ser por suciedad porque tampoco veo q frenases más fuerte sino q mantienes la misma fuerza no??
Un abrazo y recuperate campeón

Hospitality Motobox 27-jun-2013 22:09

Cita:

Originalmente publicado por aurehh (Post 392429)
Pues hombre, yo sinceramente tengo mis dudas del buen estado de la pista, para mi fue una caida muy extraña, sin avisar, y pienso que tampoco iba pasado. eso si, un poco fuera de la trazada.
Hare una cronica y creo que una encuesta sobre el tema, pero pienso que tendriamos que hacer un escrito. Por desgracia, sufri luxacion en el hombro, ya veremos si vuelve a ser el mismo des`pues de esta lesion ademas de los daños materiales.:mad:

Caida motorland 23/06/2013 - YouTube

Buenas, con que neumático delantero corrias??

Un saludo

aurehh 29-jun-2013 11:19

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 393230)
Buenas, con que neumático delantero corrias??

Un saludo

Llevo los power cup, delante el VB. y estube rodando en 2.05. Tu que opinas Sergio?

Por cierto Chuli, Que tal la caida de Pedro? El no se hizo nada importante no? Lo unico que yo me enteré es que no quiso que le trasladaran al hospital, asi que espero que este bien. Dale animo de mi parte.

Hospitality Motobox 30-jun-2013 20:04

Cita:

Originalmente publicado por aurehh (Post 393569)
Llevo los power cup, delante el VB. y estube rodando en 2.05. Tu que opinas Sergio?

Por cierto Chuli, Que tal la caida de Pedro? El no se hizo nada importante no? Lo unico que yo me enteré es que no quiso que le trasladaran al hospital, asi que espero que este bien. Dale animo de mi parte.

Pues que los delanteros de Michelin con calor no avisan, simplemente que vayas por fuera de la trazada frenando un poco mas para intentar meterte por el sitio pasa eso, al suelo sin ningún tipo de advertencia.

Un saludo!

chuli_74 02-jul-2013 10:49

Pedro bien estuvimos rodando en los arcos es te finde q lo teníamos cogido y bien el culo un poco morado eso si, cierto es q siempre dicen q mi chelín no avisa, tu q tal vas Aure??

Pedrito26 02-jul-2013 21:04

Q pasa aure, gracias por preguntar, lo mío fue el golpe en seco, q me dejo atontado alli, al tirarme de orejas, pero luego en la ambulancia ya estaba bien, indistieron en llevarme al hospital, pero ya les dije q estaba bien, y al final entraron en razon, pero como dice Chuli, el culo morado pero nada más, me entere de tu caída cuando iba en la ambulancia, q lo dijeron x la emisora, ya lo siento, haber si para la próxima tenemos más suerte. Un saludo máquina

aurehh 04-jul-2013 12:22

Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 394455)
Q pasa aure, gracias por preguntar, lo mío fue el golpe en seco, q me dejo atontado alli, al tirarme de orejas, pero luego en la ambulancia ya estaba bien, indistieron en llevarme al hospital, pero ya les dije q estaba bien, y al final entraron en razon, pero como dice Chuli, el culo morado pero nada más, me entere de tu caída cuando iba en la ambulancia, q lo dijeron x la emisora, ya lo siento, haber si para la próxima tenemos más suerte. Un saludo máquina

Me alegro, mi moto y yo nos enganchamos en el verde artificial y se nos complico la caida, ya podia haber sido din consecuencias fisicas, asi podria haber ido haciendo algo en la moto, pero con el brazo atado y manejarme con la zurda se esta haciendo largo, hasta para teclear...
Pero bueno, la semana que viene empezare rwhabilitacion supongo.
En cuanto a echarle la culpa a los neumaticos... Pues no se, puede ser, voy haciendo tiempos decentes ya, pero no creo que sea el limite del neumatico, aunque podria ser, ya veremos que hacen los de la copa de España, que se de algino que corre con ellos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com