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Creeis que este neumático aguanta una rodada mas
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Yo pienso que si, pero como me rayo bastantes con esas cosas quería pediros vuestro consejo, como veis la rueda? aguanta un jarama mas a ritmo normalito 1:57 +-, por le centro se que está nuevo pero como por los laterales no tiene dibujo pues me es complicado saber cuando el neumático está gastado. Gracias
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muy justito
en la tercera manga seguro ke ya hacen aguas. pero aguantar te aguantan |
Yo me quede sin dibujo por la mañana y me aguanto liso como un slic hasta finalizar las tandas. Lo bueno de dunlop es que tiene mucha goma, lo unico que notaras si ruedas medio deprisa es al acelerar inclinado patinara la rueda algo mas.
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si lo tienes mas desgastado por un lado que por otro, dale la vuelta y listo!!!!
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Llévate unos de repuesto, y a mitad tanda los cambias ;)
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Joder ahora nosé que hacer. |
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al trasero si le puedes dar la vuelta, yo conozco mucha gente que lo hace y no han tenido ningun problema, y gente rapidilla :bye
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es la primera vez que oigo que se le pueden dar la vuelta a los gp racer!!!!
me acabáis de dejar.... una cosa es que la gente lo haga....y otra muy diferente es que se deba....pero vamos!!! seguro que algún experto de gomas nos da luz en esto.... pero estoy flipando!!!!! |
Creeis que este neumático aguanta una rodada mas
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Creeis que este neumático aguanta una rodada mas
Yo, les doy la vuelta, sin problemas. Eso si, sólo el trasero. Incluso con el gomone. De hecho, rodé con uno en Almería (de izq) y al ir a Motorland el finde pasado le di la vuelta al ser también de izq.
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yo se ke al kr y al gp si y al superbike tambien pero a los race no lo tengo tan claro.
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al moto2 de michelin...también lo conocía pero lo del gp racer...me dejan de piedra!!!! me gustaría saber entonces para que vale la flechita direccional que lleva la goma...lo mismo no significa el sentido de giro... pero insisto....una cosa es que la gente lo haga...y otro muy distinta que el fabricante lo autorice o lo aconseje. |
Siempre que un neumatico tenga carcasas a 0º se le puede dar la vuelta al sentido de giro normal ya que su construccion en principio no esta dirigida a un unico sentido de giro .
Las fechas indican sentido de giro siempre , mas en una goma rayada ya que en caso de lluvia la forma del dibujo puede hacer el trabajo contrario al que esta diseñado , recojer en vez de evacuar agua , un rayado en seco me da lo mismo como lo monte . Siempre que se cambie el sentido de giro es recomendable dar unas vueltas suaves para limpiar desgaste y marcar el nuevo . No siempre es bueno llevar la parte mas desgastada hacia el lado que menos curvas hay , yo personalmente prefiero llevar el lado menos malo al lado contario ya que ese lado es el menos usado y no tienes ref de comportamiento tan frecuente como hacia al lado que las curvas son mayoria . |
eso esta claro, aunque haya mas curvas de un lado. alomejor hay alguna curva para el lado contrario qe castiga mas el neumatico y si lo llevamos en ls lonas iremos haciendo extraños todo el tiempo.
Siempre es aconsejable dar la vuelta antes de que un lado este totalmente desgastado claro, si no n hacemos nada como dice garguera |
:parto ,ya vais cogiéndole el hilo a esto jejeje :one:birras
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power cup
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