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Mezclar pirelli con dunlop?
Pues eso que pensais de mezclar slicks? Por ejemplo sc1 del y gp racer detrás hay algún problema?se pueden apreciar comportamientos extrańos en la moto?o para ritmo tandero medio valen?un saludo
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yo creo ke para ritmos medios no tendras problema hombtre no es lo mas aconsejable pero no creo ke pase nada.
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yo acabo de hacerlo y no te lo aconsejo, no malgastes una sc1 delantera con una racer trasera atras, no vas a tener traccion atras ninguna, la racer trasera a cierto ritmo no tracciona bien.
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Pues no se lo que comentas de la traccion ni idea hombre yo conozco gente que rueda con rayados gp racer y van.muy bien. El tema dr traccion a veces tambien va por.un mal.ajuste de suspensiones(que no quiero decir que sea tu caso),yo me refiero a que como son diferentes carcasas...pues no se si notare cosas raras.o no
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entre pirelli y dunlop en cierto modo no kiero malos entendidos no hay grandisimas diferencias otra cosa seria entre dunlop y michelin yo sigo diciendo ke no lo veo descabellado y no creo ke valla mal.
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tambien hay ke tener en cuenta el nivel del ke estamos ablando ke no creo ke el compi este haciendo tiempos del cev y no lo digo menos preciando a nadie ke se entienda todo dentro del contesto . por eso si eres un piloto muy rapido segurante ke un racer te te deslice pero para eso tienes ke estar ya en 39 en albacete y eso a mi nivel ya es correr.
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No confundir el tipo de neumatico en lo ref agarre y comportamiento con el comportamiento de la moto al montar diferentes gomas .
Cambios en alturas geometrias y demas pueden hacer que patine hasta un KR rodando 2min en Albacete . |
yo lo hago pero soy un pakete, pero un amigo, VLIPS hace 41 en el Jarama con una R6R con un 6680 delantero y un pirelli diablo Supercorsa SC1 trasero de los viejos, por lo que no pasa nada
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Mi.nivel.logicamente es de aficionado por eos pregunto en albacete no ruedo en 39 ni con gomas del.mundial,entonces es lo queria saber si pasa algo o no.jeje
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Entonces a ver los expertos en gomaticos lo.monto sin problema.o no??jejeje
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A menudo tendemos a tomar ciertas practicas como si fueran unica ley y no es asi . La combinacion Pirelli -Dunlop la hace mucha gente que corre , pero solo por cuestion economica , pirelli es mas barato que dunlop detras pero dunlop aguanta mas que pirelli delante , hacen la mezcla porque a nivel geometrias son muy similares y ademas hay un ahorro economico , quien no tenga en cuenta los € no anda mezclando . En este mundillo estamos llenos de topicos y leyendas que muchas veces no tienen fundamento alguno . Ahora los Pirelli buenos son los del 013 , los anteriores eran una mierda y la gente rodaba 15 seg mas lento, no? Cuando salieron los perfiles 60 eran los mejores del mundo y los anteriores eran caca , mas de lo mismo , llegando incluso a medidas como los 190/60 que siendo antiguos pasaron a ser buenisimos por el simple tema del perfil , etc , etc , etc Haz la combinacion que mejor te cuadre que en los niveles que nos movemos los problemas seran otros aunque siempre sera lo mismo , nosotros somos perfectos y la culpa es siempre de las gomas Saludos |
muy bueno +1000
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conclusion dejaros de mariconadas con las ruedas ,:parto,poned la moto a punto y rodar hasta que os salgan callos en el culo:parto
Las ruedas son un factor mas,no el unico y menos a ritmos de aficionado, respetando siempre las caracteristicas de cada rueda se puede poner todo,las sensaciones son las que marcan si nos van mejor o peor La gente puesta lo pone todo y lo prueba todo por si encuentra mejores sensaciones al ir al limite......y si encuentra algo que funciona se lo calla jejejeje lo que esta claro es que tienes que saber que pones. Pejemplo Si pones un delantero muy blando dunlop y un trasero pirelli sc2 y tu ritmo es rapido y hace calor haras deslizar constantemente el trasero porque tendras mucho grip delante relativamente menos atras Pero respondiendote concretamente dunlop delantero y pirelli trasero combinacion buena pirelli delantero sc1 y dunlop gp racer combinacion buena para aficionado:birras |
Buena aportacion brigada gracias!!ya me van quedando las cosillas mas claras,aun siendo cierto que los neumaticos son un factor mas es verdad que son.un mundo jeje y lo.primero que hay que dejar.bien.son las suspensiones que son mas importantes
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Perdonad por el reflote,pero estoy en la misma situación 😅,tengo un gp racer a mitad de vida puesto delante y tengo la oportunidad de montar un rosso corsa 2 detrás a. Muy buen precio,decir que sería para puertos de montaña únicamente a ritmo alegre.
Esa combinación iría bien o me guardo el gp racer y monto un sp o Bsb delante ? |
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