![]() |
vendo CBR 600 RR 2007......
Hola vendo CBR600RR "07"..con muchos extras,ohlins,rapid bike,swifter,desarrollos,bomba brembo radial,estribos valter multiregulables,leo vince titanio ademas de todo lo de serie.
El precio es de traca 8900€¡¡¡¡¡¡...tambien cambiaria por CBR 1000 "07" u "08" para contactos noubox@gmail.com o llamar al 00 376 615 087. Envio fotos por e-mail por ser de gran resolucion. |
Cita:
Lo que no es de traca es la crisis que hay. :bang Suerte con la venta. :birras |
OTRO "PRENDA" QUE SE PONE A VENDER EN EL FORO Y NO SE PRESENTA:colleja:colleja:colleja:colleja
|
vendes algo suelto, tipo ohlins, rapid bike...
|
Cita:
El precio puede ser de traca, pero me da a mi que ahora mismo lo tienes bastante dificilillo para sacartela de encima. De todas formas, lo dicho y muchísima suerte. Salu2 |
Cita:
un saludito:parto:parto:parto |
no hay despiece
Cita:
Asi que lo dicho,o entera o nada y mientras yo la ire disfrutando. Saludines.:plata:plata |
Cita:
ZASSSSS! EN TODA LA BOCA :colleja Y ese toro enamorado de la lunaaaaaaaaaaa |
Cita:
En tol hocico... :god:god:god Salu2 |
http://img340.imageshack.us/img340/1...osarnau011.jpg
imagen de la moto,el niño no se incluye en la venta.........¿o tal vez,si...hummmmm?........no se anima nadie?...puñetera crisis....acepto ofertas,realistas,eso si...... |
Cita:
pues la foto no se puede ver mas chica jajajajajaja a mi una del 2008 con eso y mas por 6000 euros eso si sin lo de serie ¿cual es tu ultimo precio? escape completo? o solo cola? mandame fotos a mi correo moisesalarcon_1@hotmail.com |
Cita:
Yo si me pagas una diferencia lógica te la cambio por mi 1098s con solo 5000km anunciada en el foro de motos de serie: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2970 |
[quote=retromocion;42498]848??
Yo si me pagas una diferencia lógica te la cambio por mi 1098s con solo 5000km anunciada en el foro de motos de serie: pues ya esta hecho el negocio,la cambio por una cbr 1000 2008,pero la puse a la venta por 8900€ en un calenton,la moto esta de P.M solo tiene 7000km y el mantenimiento es cada 6 meses,por menos de 10,500,ahora ya no la venderia. De todas maneras gracias por hacerme la oferta. Saludos.:one |
joooodddeeeerrrrrr
La gente es que no tiene palabra ni nada que se le parezca.......habia hecho un cambio de mi T-MAX en parte del cambio por una CBR 1000 2008,y ahora se ha hechado atras el muy jodido..........asi que nueva oferta.
Sigue a la venta por 8.900€ y acepto solo el cambio por una Ducati 848 o una GSXR750.....................cagontò....cada vez que me acuerdo..........animaos la moto vale la pena. Saludos. |
joia crisis....
Pues sigo buscando "papa" para mi nena.....¿no se anima nadie?........aceptaria cambio por GSXR 750 o CBR 1000 08....ESTOY AL LORO ¡¡¡¡¡:lol
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:03. |