![]() |
Pedrosa sobre Márquez: "Me ha copiado la configuracion de la moto"
Pedrosa sobre Márquez: "Me ha copiado la configuracion de la moto"
http://www.todocircuito.com/imagen/3...-marquez-p.jpg Parece que el buen rollo que existía entre Dani Pedrosa y Marc Márquez al principio del campeonato empieza a verse perjudicado a medida que avanza la temporada dentro del box del equipo Repsol Honda. Pedrosa realizaba las siguientes declaraciones a Catalunya Ràdio tras la carrera de ayer en Mugello, en la que quedó segundo despues de que su compañero Marc Márquez se fue al suelo cuando sólo faltaban tres vueltas para el final "La carrera de Marc ha sido sorprendente, después de tener una caída tan fuerte el viernes, pero sabemos que nos ha copiado la configuración de la moto. Le han dado toda la información que nosotros recogimos ayer para mejorar la tracción. Así es más fácil". Incluso en el parque cerrado, nada más bajarse de la moto, Pedrosa comentó ante las cámaras de Telecinco que Márquez "se había pasado casi toda la carrera a mi rueda, como casi siempre". ¿Estas declaraciones serán fruto de un calentón o es que la relación que hay entre Márquez y Pedrosa no es tan buena como el equipo intenta hacer ver? El tiempo nos lo dirá. Aquí tienes el audio con las declaraciones de Dani a Catalunya Radio http://www.todocircuito.com/videos/1...n-mugello.html |
A mí eso me suena a que Pedrosa está viendo el final de su camino en HRC salvo que este año consiga el mundial. Y, por otra parte, si los pilotos pretenden desprestigiar a su compañero de equipo cuando dicen estas cosas, yo creo que consiguen lo contrario. "Me ha copiado la configuración de la moto" significa "con la moto tal cual la tengo yo, que no tiene porque ser la mejor configuración para alguien más alto y con más peso, iba tan rápido como yo, me acabó pasando y me habría ganado si no se hubiese caído".
|
Cita:
|
Jo"er cuando no es que tiene la goma gastada, es que le ha copiado la configuración....Siempre he apoyado a Dani pero ya empieza a cansar tanto lloriqueo. Si el chaval que hay llegado nuevo es mejor que tú asúmelo, intenta demostrar lo contrario en la pista y punto, pero déjate de escusas y de, ahora, meter mierda en el equipo.
|
De todas maneras, decir eso no tiene que ser necesariamente malo, es decir la verdad y efectivamente así es más fácil.
Me da que si se empieza a tener malos rollos en el box puede ser también por el excesivo Bombo de los medios, yo diría que de un solo medio, a Márquez, eso al final crea recelos entre los pilotos y no sería de extrañar que se formara una pinza entre pilotos para poner las cosas en su sitio, véase por ejemplo entre el piloto que ha ganado mundiales de Motogp y el que más victorias y poles ha conseguido en la historia de España y que desde luego no es Márquez, con estos datos es facil saber de que pilotos hablo. Me remito a dos hechos, Pedrosa gana la carrera en Le Mans y Nico Abad jalea a Márquez como si hubiera ganado el mundial obviando el triunfo de Pedrosa, Lorenzo Gana la carrera en Mugello y en portada del Informativo de deportes de T5 sale la caida de Márquez y no el triubfo de Lorenzo, y encima aprovecha el trabajo que Honda hace con otro piloto para si mismo, ni que decir tiene que a Honda le importa un pepino lo que diga Pedrosa, son trabajadores de HRC y a Honda lo que le importa es que ganen sus motos independientemente del piloto y los datos son para el equipo no para el piloto, sinceramente yo también estaría hasta los cojones de tanto favoritismo por todos lados. Cita:
A mí me parece que siendo el piloto que más carreras ha ganado, poles y vueltas rapidas ha hecho de todo el motociclismo Español de Motogp en la máxima categoría, haber sido subcampeón del mundo tres veces siendo el primer español que consigue la triple corona en Motogp, Pole, Vuelta y Triunfo, demostrar tiene que demostrar poco. Con lesiones que le han apartado dos y tres carreras y aún así quedar subcampeón o tercero con tres carreras menos me parece que al menos un reconocimiento a lo que según los números se le debe y este reconocimiento es al piloto más completo de la historia del motociclismo Español. |
Ya sabía yo que el niñato se iba a quejar a la mínima.
Tiene que joder que un chavalín a las primeras de cambio lo haga mejor que tú tras 7 u 8 años en el equipo. Se le ve nerviosito y en breve seguro que salta su guardaespaldas Puig a quejarse públicamente: tiempo al tiempo. |
cada vez me cae peor el pedrosa este,en vez de meterse con su compañero deberia contestar a lorenzo, que a dicho: "vi que dani tiro la toalla y ya rode tranquilo" y es que es lo que hace, tirar la toalla al mas minimo problema y luego poner excusas.
|
Cita:
|
Menudo lloron, y que lo diga él....que lo trincaron copiando en el examen para patrón de yate.
|
Cita:
|
yo soy de los k peor habla de Pedrosa, k no tiene madera de campeon k es un llorica k es un niño mimado, que se lo an dado todo echo :colleja:colleja
Aqui en este tema estoy con Pedrosa si le doy la razon a Dani, el puto telainco se está pasando con Marquez, si es bueno pero no hace falta estar con Marquez como si seria el unico piloto de la parrilla, parece k solo corre marquez. Solo espero k los periodistas no terminen haciendo con Marquez lo k en su dia an echo con Dani, Tanta precion no es bueno. Por otra parte tiene k joder k tu equipo HRC le de todos tus datos de telemetria a tu mayor rival, con la misma moto y la misma configuracion es facil es como darte la papilla echa. Ya veo una bionda separando los box como en su dia a pasado con don Rossi y don Lorenzo |
Cuando quieras demostrar que eres mejor que alguien, no lo hundas, elévate por encima de él, pero no lo critiques ni lo hundas.
¿y cómo se hace en el mundo de las motos? muy fácil, teniendo la misma moto, gánale en pista y no te quejes, cuantas mas piedras pongan en tu camino más grande sera tu triunfo, GANA Y CALLATE. |
En este pais en vez de mirarse el contenido, se mira el continente; o lo que es lo mismo, no se escucha lo que se dice, se escucha quién lo dice, y a partir de ahí se valora.
Ocurre en todos las parcelas, no sólo en las motos. Así nos va. Las verdades aquí escuecen, y no se pueden decir, según qué verdades sean, y creo que no hace falta que ponga ejemplos. |
si copiandote los setting está delante tuyo es que lo tienes que hacer mejor y punto, no le des mas vueltas ni llores tanto.
y cuando marquez encuentre sus propios setings vas a parecer el mismo segundon de siempre desde que estas en motogp. |
Cita:
JEJEJEJEJEJE, el año que viene me huele a Marquez de primera espada en HRC y un japo que está apretando mucho en Moto2 de segunda. Pedrosa satélite, él, y su futura moto. |
Cita:
|
esto ya paso con rossi-lorenzo. que si se copia que si no, a que lo q vale es ganar y punto.
ademas que pedrosa queda mal diciendo que un rockie como marquez y la misma moto y los mismos ajustes casi acaba delante suyo.. |
Que corra y se deje de chivateos. Me da en las narices que esta es su última oportunidad para ganar el título, si puede...Porque para el año que viene se le acaba el chollo
|
Tenéis muchos razón en los comentarios que escribís pero ha er memoria...nos remontamos a la f1 McLaren Mercedes con Hamilton y Alonso, alguien esa temporada idolatrò al inglés? No creo...es más la gente le ponía a caldo y había mucho mail gracioso del "copia y pega" de la telemetria...jejeje. Y los dos está claro que son pilotazos, al igual que pasa con marc y Dani...
En definitiva y desde mi punto de vista (que conste que me tira más Lorenzo) a mi me joderia mucho que mi compi de curro cobre lo mismo que yo a fin de mes y le haga todo el tajo sucio. En fin...que complicado es todo! Jajaja Un saludaco! |
Cita:
|
Que tiene de malo que lo diga ... mientras sea verdad ...
Lo que no puede ser es pretender decir y creer que marquez es un dios , (que es buenisimo) y que tenga que coger los datos de los demás para poder ir rápido por que esto significa que si no los coge igual queda a 30 segundos . Pedrosa nunca a cogido nada a nadie por que siempre a sido el mejor de su equipo y cuando estaba stoner son pilotos tan diferentes que para nada le serviria mirar nada ... Nada que si Marc es tan bueno y quiere ser campeon del mundo que se ponga la moto apunto el solito . |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Claro, así cualquiera gana una carrera...copiandole a Pedrosa, y que será lo siguiente....¿ los colores de la moto?....ah no, que eso ya van igual
.:gayer |
Cita:
Estoy seguro de que si Márquez hubiese ido siempre 10 segundos detrás de Pedrosa no habríamos leído nada de esto. |
Cita:
Enga macho, que ha tenido 8 años de HRC haciéndole la moto a él, y han venido 2 ganando campeonatos del mundo, y llega Márquez y con poco lo va a hacer igual que él. |
No me gusta nada lo que esta haciendo dani, hablando siempre de marc, el tambien se ha fijado en la forma de pilotar de stoner kitando el control de traccion, lo ke esta claro es ke como dani no espabile, el año ke viene marc es numero uno de honda
|
En conclusion Pedrosa es un mierda !!! que no sabe ir en moto .
Donde estabais en jerez y le mans . de vacaciones ? y el año pasado ¿? cojisteis excedencia . Haber en moto gp quien se cae se lesiona se pierde carreras y gana . stoner el año pasado casi lo consigue y rossi cuando lorenzo también verdad. 8 años , hay otros que no corren ni el territorial de teruel otros están 8 años en el mundial luchando con los mejores y ganando carreras , callendose y levantandose como marquez esta semana igual que todos los de la parrilla , pero si lo hace marquez es un crack y va y resulta que para ir rápido tiene que poner la moto a punto el vecino . Total que gane lorenzo , o quien gane que merito tiene si es contra un mierda como pedrosa . marquez se cae a 300 y por suerte no se hizo nada otros se caen a 100 y se rompen la mano la clavicula , que más da la velocidad , lo importante es la lesion . bueno hasta aquí hemos llegado no contesto más . Grande pedrosa !!! muchos disgustos os esperan este año aguantar . Saludos y Gass |
No hombre, no creo que nadie piense que Dani sea un mierda, y mucho menos que no sabe ir en moto. Es evidente que es un gran piloto. Lo único que creo que se pone en duda, es que sea el gran campeón que muchos decís que es. Es que no lo es. Si lo fuera, ya ha tenido añitos para llevarse algún título de la categoría en la que está. Está claro que es bueno, pero ni mucho menos un campeón de la categoría. Darle una Ducati. Darle una Honda satélite. Darle una Yamaha satélite, y veremos a ver cuantos subcampeonatos se hubiera llevado. Bueno es, mucho, sino, HRC le hubiera dado boleto hace tiempo, pero está claro que no es un gran campeón. Es mi opinión.
Saludos, y buen rollo |
Yo era de Pedrosa pero ya hace un par de años que me decepciona. Sinceramente, ha tenido la mejor moto y siempre alguna excusa. Por supuesto que prefiero a Marquez y hasta me gusta Lorenzo (y prefiero no escribir lo que pensaba de él hace unos años). Y si le copia los settings? Pues bien, son un equipo y deben ayudarse. Y si Pedrosa no quiere usar la información que pueda llegarle de Márquez, será porque no lo considera positivo.
Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2 |
Pedrosa con estas declaraciones al igual que Kevin(34) con las suyas no hace mucho tiempo creo que es mear fuera de tiesto y un error por su parte.
Un saludo |
Cita:
Ya ha habido otras carreras en las que Márquez ha quedado por delante de Pedrosa, ¿también había usado el setup de Pedrosa? Que parecerá redundante, pero es que estamos comparando a un novato en la categoría con un tío que lleva 8 años en el mismo equipo, evolucionando y desarrollando las motos a su gusto. ¿Realmente te parece que "me ha copiado los reglajes" es justificación para que tu compañero novato te gane en la mitad de las carreras? |
Pues yo que soy de lorenzo , no entiendo a la gente que critica a dani, esta bien que en otros años no haya empujado un poco mas cuando debia y se le fuera el campeonato, pero el año pasado y este a mi me parece que lo hace genial , yo si no gana lorenzo que gane dani , y si todavia esta en honda es porque saben que no hay nadie mas rapido que el, sino lo quitarían.......
|
Cita:
RECADO A HONDA DE QUE EL TRABAJA PARA EL Y PARA NADIE MÁS . DE AHI EL DICHO DE , AL ENEMIGO NI AGUA . VALENTINO CON LA LLEGADA DE LORENZO HIZO LO MISMO Y NADIE LE DIJO NADA . Y RESPECTO SI ESTA 8 AÑOS SERA POR QUE ES UN BUEN PILOTO QUE GANA CARRERAS Y LUCHA POR LOS CAMPEONATOS ...NO CREO QUE ESTE 8 AÑOS POR SER MAL PILOTO . AL FINAL PARA ALGUNOS SOLO IMPORTA EL RESULTADO , MUCHAS VECES LA SUERTE LA FORTUNA ... TIENE SU PUNTO DE IMPORTANCIA CADA UNO LUCHA POR LO SUYO , COMO EN LA VIDA MISMA . LORENZO Y PEDROSA TAMBIÉN GANARON CARRERAS SU PRIMER AÑO Y QUEDARON EN OTRAS POR DELANTE DE SU COMPAÑERO , NO SE QUE HAY DE NUEVO CON MARQUEZ , ESTA CLARO QUE ES UN PILOTAZO , PERO ES NORMAL QUE SU RIVAL NO QUIERA QUE SE APROVECHE CUANDO NECESITE AYUDA DE SU EXPERIENCIA . AL FINAL NOS OPLVIDAMOS DE QUIEN VA LIDER AUN QUEDANDO POR DETRÁS DE MARQUEZ EN ALGUINA CARRERA , QUE NO TIENE NINGÚN DESMERITO IGUAL QUE QUEDO PEDROSA POR DETRÁS MUCHOS OTROS TAMBIÉN ... Un saludo :birras |
Pedrosa recibió el premio de la revista Motociclismo por ser el piloto numero 1 de la temporada 2012, no fue el campeón pero sí el mejor piloto de la temporada, no es lo mismo ser subcampeón que campeón pero que fue el mejor combinándolo todo eso no se lo puede quitar nadie
Números de Pedrosa. 498 puntos. 7 victorias. 15 podios. 5 poles. 3 veces el más rápido en FP1. 6 veces el más rápido en FP2. 9 veces el más rápido en FP3. 3 veces el más rápido en Warm up. 9 vueltas rápidas (5 veces batió el récord del circuito). 5 veces logró la Velocidad Máxima de carrera. Solo tres pilotos ganaron Carreras el año pasado. 7 Pedrosa. 6 Lorenzo. 5 Stoner.. Pilotos en vueltas rápidas de carrera 9 Pedrosa 5 Lorenzo. 2 Stoner. 1 Rossi. 1 Crutchlow Numero de podios. 16 Lorenzo. 15 Pedrosa. 10 Stoner. 6 Dovi. 2 Bautista 2 Crutchlow 2 Rossi 1 Nakasuga. Poles. 7 Lorenzo. 5 Dani 5 Stoner. 1 Bautista. Para ser un llorón no está mal el curriculum, cuando todos íbamos con Crivi ni en nuestros mejores sueños pensamos en estos números. ¿Os acordáis de cuantas carreras ganó Alzamora en el 99 cuando ganó el mundial de 125 y de como lo criticó Melandri?. ¿Fue Alzamora mejor piloto que Pedrosa aún siendo el campeón de su categoría y Pedrosa subcampeón de la suya con 13 años de diferencia entre una temporada y otra?. |
a mi parecer, creo que me jodería mucho, que te pegaras to el finde trabajando en tu moto, para que después venga el listillo de turno y se ahorre ese trabajo... creo que un buen piloto debe de saber configurar su moto, no solo pilotarla. No es por quitar merito a marquez, por que todos sabemos que es un pilotazo, digan lo que digan, pero me gustaría ver a marquez por ejemplo con la moto de cal crutchlow, o con la de dovi, o con la de espargaro!... en fin es mi humilde opinión, de hay que me guste mas ver superbike, o moto2, o el CEV, hay mas espectaculo
|
Está claro que al equipo le interesa el equipo, y si pagan ellos, pues el setting es pa ellos, y si tienen otro piloto, pues si quieren se lo dan. Pero si es así, pues es así. A todo el mundo le jodería, y el que diga que no miente.
Simplemente ha dicho la verdad. Ni mñas ni menos. Que es muy bueno, sisi, pero me ha copiado el setting ¿Es mentitra? Y por cierto, no sé que peliculas ve la gente, aquí el único que ha mojado la oreja a alguien ha sido Pedrosa a todos los demás (incluido Márquez), que va el primero. Y conste que Pedrosa, sin caerme tan mal como Lorenzo o Rossi, me cae bastante mal también. |
Cita:
Por otra parte lo de copiar o no las configuraciones, joderá mas o menos, ( a mí me reventaría y mucho, de echo me pasa aplicado a mi trabajo en otro campo) pero aquí el que les paga es HRC y estos son los que deciden que hacer con los datos de sus pilotos. A otro que le revienta es a Crutchlow, que en dos carreras han ido los de Yamaha factory a pedir telemetría para Lorenzo y Rossi, y como el mismo dice, "es jodido que te roben el trabajo, pero son los que mandan y por otro lado quiere decir que estoy haciendo bien las cosas". Yo era un pedrosita a muerte, pero no me mola el royo que esta llevando últimamente Dani, desde que le corto gas en la clasificatoria de Losail..... que no le guste que le cojan rueda, perfecto, lo entiendo, pero cortar gas en plena aceleración....... Y creo que es por la presión que le están metiendo o esta sintiendo, esto el año pasado no paso por dos razones, porque Stoner se lesionó y porque Stoner no era muy amigo de la electrónica, y aún así según dicen que Pedrosa a final de año era quien cogía datos de Stoner y por eso empezó a llevar menos electrónica. Es mi humilde impresión, pero bueno para debatir estamos. un abrazo compañeros. :birras |
Veo que muchos estáis esperando que pedrosa haga o diga algo para ponerlo a caldo pero no os dais cuenta de lo que a dicho y no lo razonáis , tiene que ser bastante duro que tu hagas tu trabajo y llegue el chaval al que todos idolatran y no solo te copie el set up de tu moto (le sirva de ayuda o no) sino que también se tira toda la carrera detrás tuya , cogiendo referencias y trazadas , estamos de acuerdo que quizás le hecho mas pelotas que dani a mi punto de vista de mas por eso fue al suelo en menos de una vuelta , lo de poner escusas si que es verdad que si no es una cosa es otra pero su razones tiene , sabemos que es un piloto muy fino y que si algo no va perfecto el no corre , yo lo haría igual porque no solo se juega la carrera o el mundial , se juega su salud y parece que hay personas que eso no lo comprenden , lo de marquez fue una caída con mucha suerte y no le paso nada y mejor así , también pienso que si no pasa nada raro este año el mundial es para dani aunque muchos no estés de acuerdo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13. |