![]() |
Papa por segunda vez jajaja
Pues nada que con tanto tiempo libre en casa :cama :parto:parto:parto:parto
Mi mujer y yo nos animamos a ir a por el segundo y nada dicho y hecho a la primera diana jajajaja :mazado El retoño o la retoña tiene 9 semanas y mide 21'1 mm :ovacion :babas:babas:babas |
ENHORABUENA campeon felicidades, dentro de 7 mesillos un o una mas al foro
|
OLE OLE ,pos hoy dia no es tan ficil dar en la diana a la primera,mis FELICITACIONES para AMBOS XD
|
Enhorawena Raul!!! Se nota que sabes aprovechar el tiempo libre eh? :cama Jajajajajaja :parto Ya nos tomaremos unas :birras para celebrarlo ;-P
|
Oh dios miooooooo!!!! nooooooooo otro raulete mas nooooooo :parto:parto:parto:parto
VOY A REZAR TODO LO QUE SEPA PARA QUE SE PAREZCA LO MAS POSIBLE A LA MADRE :parto:parto:parto Enhorabuena chikitin, me alegro un monton, yo de momento procuro mantenerme lo mas ocupado posible pa que no me pasen estas cosas jejejejje Un abrazo y enhorabuena:birras |
enhorabuena!!!
:ovacion:one |
Buenos días.
Mo más sincera enhorabuena para los 2. Sin conoceros, espero que os venga tan wuapete como los padres. Venga pues, un abrazo tiu. |
Me alegro mucho!!!
Espero que vuelvas pronto a los circuitos....no vayas a montar tu propia escudería en casa :parto:parto |
joder punteria es poco vaya :parto :parto enorabuena
|
Muchas gracias a todos con este me corto la coleta roto2
:laser |
Enhorabuena raul:plas:plas:plas:plas
|
ENHORABUENA GRANDULLÓN, YO TAMBIÉN REZARÉ PARA QUE SE PAREZCA LO MÁS POSIBLE A LA MADRE:parto:parto:parto
|
Enhorabuena hombreee! Que le de por el tenis..:parto:parto:parto
|
Enhorabuena Raul!!
A mi ace un poco mas de un año me paso lo mismo,la primera vez si paraguas y zas a la primera:) Ahora mi adri tiene 3 meses jejeeje Por esto tambien estoy un pokillo apartado de los circuitos xo ya keda poco!! FELICIDADES!!! |
Enhorabuena RaulRR!!!:plas:plas tienes una pata chula, pero se ve que la otra todavía funciona perfectamente!!!!jajajaja
Espero que todo vaya muy bien y que tú te recuperes lo mas pronto posible. |
Enhorabuena Tocayo !!!
Y siento que hayas hecho "diana" a la 1ª... con lo que mola intentarlo una y otra vez, jajajaja. Que vaya bien el embarazo !!! |
Enhorabuena Raúl!!! Ahora que todo vaya bien y a ver si nos vemos para que te invites a unas :birras:birras
FELICIDADES :one |
Joer con Raulito,para montar en moto te dolerá "la pata",pero por lo visto para :cama:cama:cama,no te molesta no??:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol..
Enhorabuena fiera:one:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:01. |