![]() |
Colin Uves para Yamaha R6 2003-2005
Colin personalizado y adaptado para este modelo realizado por nosotros. Incluye: colín, tapa de colín desmontable pase de rueda piloto de led intermitentes de brazo asiento trasero ya tapizado PRECIO: 325€ _________________________________________________ Si estas interesado en adquirir alguna pieza o solicitar mas información debes mandarnos un email a carenadosuvesmadrid@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellidos Dirección completa (solo si se envia) Teléfono de contacto Como se recoje el material ( si se envia o en tienda, estamos en madrid ) Marca de la moto Modelo Año Material que pides Etc (cuanto mas detalles y dudas nos preguntes mejor de esta manera quedará mas aclarado todo. ) En cuanto sea tramitado se te contestara via email con un numero de cuenta para hacer un ingreso ( si no contestas a los dos dias se llama por telefono ) |
(Post compartido en Facebook y Twitter el 12/06/2013 a las 18:36 horas)
|
Como mola!!!!Yo quiero ese colin en mi carenado del sorteo :x:x:x:x
|
Se podria hacer de esa forma pero de fibra para circuito?????????
|
Precioso,muy buen trabajo,es justo lo que necesitaba esa moto para actualizarla junto con un escape mas corto como el del video... :god
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo a todos !!! Gracias @Suko por compartir. Alex. |
Me conformo con lo que hay, que ya es bastante.En cuanto a lo de las tapas, no creo que tenga nada que ver , simplemente se abrio un grupo de compra, me interese por el tema antes de saber quien los distribuiria y se escojio a redomoto igual que se podia haber escojido a vosotros,que si hubieseis salido, os la habria comprado a vosotros, no creo que se me tenga que echar nada en cara en cuanto a ese asunto.
Saludos!!:bye |
Cita:
Perdona C.pardal12 no iba con motivo de echar nada en cara, solo fue un comentario, no pretendía que te lo tomases a mal, lo siento si te molesto, seguía con la broma como tu con lo del colín. En cuanto al tema del colín se lo pregunte a Juanen y dice que te lo podría dejar por un precio de 175€ (por descontar el valor de lo que valdría el que te viene con el carenado) Con lo que sea ya me dices algo. Un saludo. Alex. |
No te preocupes Alex, no me ha molestado.Es muy dificil interpretar la forma y modo en que se quieren expresar las cosas escribiendolas en un foro, pero si queria aclarar ese punto por si realmente os habeis sentidos ofendidos.
Un saludo:bye |
Cita:
No te preocupes, es cierto que hablando por telefono se entiende mejor y te hubiera dicho "anda cabrón que se las pillas a redomoto las tapas de motor" y hubieras oido mi "risilla" Perdona la malinterpretación tuya y que haya podido dar a otros lectores del foro. Bueno lo del colín, estas a tiempo piensatelo y me dices algo :gayer |
me podrias dar precio del colin hecho en fibra para circuito un saludo y gracias:birras
|
Cita:
Hola creo que te conteste al privado que me enviaste, si no es asi dimelo y te lo vuelvo a mandar, no obstante si quieres aligerar todo el proceso puedes mandarnos directamente un email a CarenadosUvesMadrid@gmail.com y te pasamos un presupuesto. Un saludo ! Alex. |
hola pues no me llego si me lo puedes enviar de nuevo y si eso despues por correo o telefono acordamos el trato un saludo y gracias por contestar :plata
|
Cita:
Pues me a dicho mi jefe que se podría quedar en unos 260 280, pero que le mandes un correo a CarenadosUvesMadrid@gmail.com y veis bien el precio porque nadie nos lo pide cerrado de circuito y asi ya de paso hablais si lo quieres pintado o no :D Perdona por tardar en contestar, estoy ultimamente superliado :cabeza Un saludo !!! Alex. |
no pasa nada ya me pongo en contacto con el si estas liado por curro eso es bueno jijij que no falte un saludo y gracias:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06. |