![]() |
Salida todocircuitera el dia 25 de abril
BUENO TRONS DE ESTE DOMINGO NO PASA QUE QUEDEMOS A HACER UNA RUTITA DE DÍA ENTERO PARA HACER DE MIRA-AMAPOLAS:x:x
LAS PREVISIONES METEOROLÓGICAS SON BUENAS, ASÍ QUE HAY QUE IR A PEGARNOS UNA COMILONA EN CÁCERES (JERTE), ÁVILA, O ONDE SEA. ABRO UNA LISTA: -SUKO -ESPOSO DE SUKO:D:D -TORO 7 Y VAKILLA 7 -HORTALÍN Y SU TANGA FUSHIA -KABRONSAKI -FERNANDO -RONCHO?? P.D.: RUTA MÍNIMA 400 KILÓMETROS.MARICONÁS LAS JUSTAS:bye:bye |
Ya me habéis jodido que me iba a emborrachar el sabado :cabeza:cabeza
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno que pasa, tenéis ganas de salir y en Albacete hay carreras, podéis echar un día completo, entonces que estáis pensando?, venga tirar para Albacete y allí nos vemos.
Las carreras empiezan a las 10, si a las 8 estáis saliendo a las 3 podeis empezar a volver. Mejor plan imposible. |
Este fin de semana arranca Motodes, el nuevo campeonato de Velocidad que combina una selección de los mejores circuitos de España en donde todos los pilotos pueden experimentar las mismas sensaciones que los pilotos más rápidos del mundo.
Un gran abanico de categorías, Challenge 80, 80 XL Pro, Pre GP 125, Series 600, Supersport, Series 1000 y Extreme. Las categorías de menor cilindrada, es decir las de 80cc, correrán juntas aunque su puntuación será por separado. Lo mismo sucederá con Series 600/Supersport y Series 1000/Extreme. 125GP es la única que correra sola. En prueba de Albacete se aprovechará también para celebrar la segunda carrera de la Cuna de Campeones Bancaja, aunque solo la categoría Pre GP EVO y una prueba más de la Michelin Power Cup. |
Cita:
un saludo |
Yo no puedo, me voy con unos amigos a Siguenza, asique si os da por ir por esos lares dadme un toque y hacemos un Bar-Stop :birras :birras
|
Pues mi novio David y yo nos apuntamos, ya direis aendonde quedamos y esas cosas
|
si vais albacete es facil k me apunte!!
|
Domingueros!!! :parto:parto:parto:parto
Iros a albacete a ver a Rafa yrafita leñe!!!:colleja |
Cita:
Albacete es una muy buena opción. |
Cita:
Pasarlo bien:birras |
Cita:
|
oye si concretais algo me animo y me voy de ruta con ustedes....:birras
|
Toro lo dejo en tus manos, deberíamos ir concretando hora, ruta, etc...
|
Salida a las 11 de la mañana.
Punto de encuentro: Gasolinera de Repsol de parque Xanadú en la autovía a-5 dirección madrid. Ruta: Madrid, villa del prado, san martín de valdeiglesias, Arenas de San pedro, Jarandilla de la Vera, Guijos de santa bárbara. Vuelta, o por puerto del pico, el barraco, madrid. Vuelta 2: Igual a la de ida. |
Cita:
|
Cita:
Pues nada a las 11 estoy en la gasolinera :parto:parto:parto:parto:parto:parto Que lo paséis bien mariquitas :gayer:gayer:gayer:gayer :bye |
bueno yo mañana a la noche os lo confirmo, llamarè al torito y de pàso me indica la forma mejor de llegar hata el punto de encuentro :birras
|
Cita:
|
Se que no es el sitio adecuado para hacerlo.......pero...
Toro7,ha sido un autentico placer compartir la mañana con usté:one gracias por todo friend.........eres grande tío,muy grande............en Cartagena te la devuelvo,espero estar a la altura:birras:birras Salu2;) |
Cita:
CON QUE COMPARTAMOS RODADA EN CARTEGENA SERÁ MÁS QUE SUFICIENTE, AH¡¡ Y A VER SI TU "BROTHEL" SE ANIMA TAMBIÉN:birras:birras:birras:birras |
Cita:
Allí estaremos.....:birras Pd.Perdón por desviar el hilo:rolleyes: Salu2:birras |
Cita:
si claro con la GS , pero vamos aùn no es seguro.... la hosteleria es lo que tiene, mañana a la noche te llàmo. :bye |
yo no lo se seguro pero si puedo a las 11 estoy como un clavo con la bandida......:birras:birras
|
Cita:
|
Valla quedada que vais a preparar.....
|
a las once nos vemos zagales
|
No se si podré ir porque......ya os lo contaré. Pero creo que mañana voy a estar liado. Si me da tiempo os lo confirmo por aquí, sino, mañana a las 11, sabréis si voy o no :D.
Lo diré lo antes posible ;) |
Markos 5€ a que el bocachancla del kabra no va:one
Pasarlo bien domingueros, no hagais el bobo por esas carreteras de dios, y vigilar al suko que la ultima vez que se subio a una moto aun llevaba pañales:D:D:D:D Con cuidadin melones:birras |
:mad: Pos no voy, me fastidia que llevo sin hacer una rutita desde Agosto, pero son motivos de causa mayor...
Chispi, tengo que preparar unas cosas para el lunes, que sabes que para mi va a ser un día especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :one |
Cita:
Me alegro un monton miguelin, de verdad, en el proximo circuito no te pasare muy fuerte para celebrarlo:parto:parto Pasarlo bien mañana mariconsones |
Cita:
|
para los que no se pasaron por Albacete:
Bueno, ya tenemos algo: Jorge 3º y Rafita 7º en C80 http://www.circuitoalbacete.com/tiem...80.25.4.10.pdf en la conjunta, que corrian las C80 y las 80PRO ( que no veas que repasos les han dado a muchas PRO ): http://www.circuitoalbacete.es/tiempos/R.80.25.4.10.pdf Juanjo 6º en la primera carrera pre125cc: http://www.circuitoalbacete.com/tiem...GP.24.4.10.pdf y 7º en la segunda carrera pre125cc: http://www.circuitoalbacete.com/tiem...GP.25.4.10.pdf Javier Pascual 8º en 1000 series extrem: http://www.circuitoalbacete.com/tiem...XT.25.4.10.pdf :bang:bang:bang:bang:bang |
Estoy reventao.
Ya estamos aquí, os cuento algo: Empezamos el viernes y nada en la primera manga no salen los tiempos 2,06 y la moto carburaciones para arriba y para abajo y la moto no iba ni para atrás, la meto en el banco y daba 16,55 caballos, después de variar el encendido la meto en el banco y llego a 17, 65 caballos, vuelvo a variar el encendido y otra vez al banco, consigo 18,35 caballos, hablo con el de Metrakit y me dice que si la moto esta de serie eso es lo que hay, le digo pero si en el catalogo dice 22 y me contesta eso en el catalogo, pero en realidad dan 18 a 18,50 y que para conseguir los 22 hay que tocarlas un huevo. Cuando estaba en el banco pasaron otras motos y ala 21,50 21,30 asi todas, vaya marrón. Salimos lel viernes la segunda manga y después de ajustarle la geometría y cargarle mas peso delante, consigue 1,58. En las dos tandas cronometradas del sábado bajamos a 1,56,58. El domingo en carrera salimos el puesto 16 de 31, sale mal y pasa la primera vuelta el 18, en la segunda vuelta pasa 15 marcando 1,53 se encuentra con Yeffry concejil y vaya espectáculo se pasaban 2 o 3 veces por vuelta, rodando los 2 en 53 como relojes, el único pique de toda la carrera y asi hasta la vuelta 11 que pasan por meta en paralelo para hacer la ultima vuelta, iban ciegos, jugandose el puesto 12 de la conjunta, cuando le veo salir a meta a l con Yeffry a 30 metros, pienso yo, Yeffry creo que a tirado la toalla, luego me dice Rafa, papa en la ultima vuelta he pegado un tirón de muerte para no tener problemas con el rebufo en la llegada, al rato miro el cuenta vueltas y veo que Rafa en la ultima vuelta se ha marcado 1,51,58, creo que para ser la primera vez que rueda con esta moto en un circuito largo y con 3.50 caballos menos que los demás, es para volvernos muy pero que muy contentos. Para la próxima iremos como los demás. UNA FOTO DE PARRILLA con su hermana la segunda, de paraguera. http://img217.imageshack.us/img217/7347/1000763s.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img651.imageshack.us/img651/4260/1000762foc.jpg Uploaded with ImageShack.us |
mas afoooootos hommmmmmbre....:babas:babas:babas
|
COÑO, paciencia que me las tienen que mandar
|
ok.....no daré mucho por culo....jaj ajajajajja lo justico si al caso
:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Que pasada. Muy guapa la moto de tu hijo. Enhorabuena a todos.:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:10. |