![]() |
suzuki gsxr 600 2005 en Ciudad Real
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
VENDIDA !! suzuki gsxr 600 2005Provincia Ciudad RealMarca SuzukiModelo gsxr 600Año 2005Kilómetros 22000Preparación de la moto
1699Teléfono 664771623Descripción de la moto Se vende gsx r600 del 2005 con los siguientes extras; araña de carbono, latiguillos metalicos, discos galfer floreados flotantes, fibras de circuito, tapon rapido, escape micron de carbono ovalado. Motor completamente de serie ya que la moto se a utilizado para calle y los 2000 ultimos km para tandas como aficionado (3 veces anuales), Cambios de aceite y filtros cada 5000km o 3 tandas. Se puede ver y probar sin compromiso. http://i43.tinypic.com/2rersd5.jpg |
suzuki gsxr 600 2005 en Ciudad Real
Jode!
Vaya caramelito...! Si la llegas a haber puesto hace un par de meses era mia... Un saludo y suerte, aunque seguro que vuela... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
gsx r600 k5 en Ciudad Real
2 Archivo(s) adjunto(s)
Título
gsx r600 k5Provincia Ciudad RealMarca SuzukiModelo gsx r600Año 2005Kilómetros -Preparación de la moto
1699Teléfono 664771623Descripción de la moto Se vende gsx r600 del 2005 con los siguientes extras; araña de carbono, latiguillos metalicos, discos galfer floreados, fibras de circuito, tapon rapido, escape micron de carbono ovalado. Motor completamente de serie ya que la moto se a utilizado para tandas. |
Vaya precio! Y ese colin?
saludos, |
el colin se lo has cambiado no?.
|
Parece de RSV
|
si para agosto no la as vendido azmelo saber que voy con la extra y te la compro
|
Hola tienes mas fotos??
Me interesa. |
|
me encanta!!! si la hubieras puesto antes ya te la habria quitado de las manos!
|
buenas tardes,tienes mas fotos?
|
Hola buenas tardes, me podrias enviar mas fotos? Esta dada de baja? Este es mi correo aiba-la-ostia@hotmail.com , un saludo
|
Si tengo mas fotos mandame un privado y te las paso
|
Hola, mandame las fotos y hablamos
|
Mandame más fotos al correo, tiene documentación y todo en regla? plásticos de origen no tiene? está dada de baja?
Saludos. rsjhonny@hotmail.com |
hola soy de ciudad real me interesa tu moto mi correo es franrm85@hotmail.es ponte en contacto que seguro k me la kedo
|
Aún la tienes? Mi correo es luisito_gts@ hotmail.com si la tienes puedo ir a verla esta semana, vivo en Aranjuez
|
gsx
Holaa. me interesa tu moto mándame privado o mi email es robertogallegorivero@gmail.com
|
Cuanto seria lo minimo que la dejas vivo en almeria y tendria que ir hasta alli por ella
|
Cita:
El anuncio es de 2013 y pone vendida. saludos, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:55. |