![]() |
26 de Mayo los arcos
http://www.todocircuito.com/foro/ima...racing100-.gif
Ya no queda nada para asistir al evento que organiza Racing100. En unos pocos días ya estamos dejando neumático en el asfalto, que ganas de que llegue el domingo. Lo bueno es que el tiempo ha ido variando, porque yo hasta el martes estaba un poco :mad::mad::mad::mad: porque veía que seguía cayendo agua. Aunque a medida que han pasado los días dan mejores temperaturas :plas:plas:plas:plas:plas Alguien va a acudir este día???? |
Yo ire, pero desgraciadamente no voy a rodar XD aun no puedo. pero eso no quita que me lleve un par de baberos!!, van a ir amigos de aqui, y me alegro del dia que de momento dicen en eltiempo.es que os va a hacer.. todo sol.. guauu!!
Brum burm que ganas!! Nos vemos por alli |
Yo asistiré!!! jajajaj haber si nos conocemos jajajja xd :birras
|
Yo en un principio voy a ir a rodar, pero iré tanteandome porque tengo tendinitis en el túnel meta carpiano y no me deja apretar la maneta del embrague, a los 10 minutos el dolor es insufrible, y en la mano derecha tengo esguince jajaja
Tú no te preocupes, que cuando puedas rodar otros estaremos con babero |
Cita:
|
No se hable MAX!!!!! :plata
|
por alli andare yo tambien como no!!! nos vemos un saludo...........:birras:birras:birras
|
Cita:
|
algo mas ya e rodado pero sigo siendo un PAQUETE nos vemos alli entonces que la moto sigue como antes llena de pegatas no:colleja:colleja:colleja YA TE QUITARE ALGUNAS:birras
|
Cita:
Si sigue teniendo muchas pegatinas. Ahora le e metido öhlins delante porque rompi los retenes y luego vimos que el aceite estaba casi descompuesto. Y un escape nuevo que la trompeta esa era muy cantosa :parto:parto:parto http://i43.tinypic.com/3486eec.jpg |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
De todas formas y he bicheao tu montura, pasare a saludarte si te veo XD :plata |
Cita:
|
Cita:
|
:one:one
Cita:
|
Alli estar tambien la lechuguina conmigo encima
|
Cita:
|
Me cago en la leche, nos vamos a juntar una buena tropa. Lastima que estaremos todos descarriaos
|
Cita:
conozco a bastantes de la gentuza que anda por aqui:plata:plata haber si tengo suerte de poner cara a los demas:colleja:colleja:colleja |
Cita:
|
tengo dudas pasate a darme un toque regalos puedes traer tambien:ovacion:ovacion:ovacion
|
Pues ya nos vamos a juntar unos cuantos las cosas como son!!
Yo es la 1º vez que entrare a un circuito a rodar así que paciencia con los lentos jajajaj NOS VEMOS EL DOMINGO!!!! |
Cita:
Tu busca al mas feo del pit lane y ese es Kruzky un.tio muy majo.... pero las cosas como sonn... jajajajaaaaaaaa..... Un saludo y nos vemos en pista ehhhh |
Pues yo tambien estare por ahi!!! aver si os conozco ya a alguno... Un saludo!
|
Solo ahi una putada para el domingo, y es que coincide con SBK en Donington Park:cabeza:cabeza y no tenemos pantallas en los boxes, xo bueno tenemos la suerte que por la noxe en kasa lo podemos ver en diferido:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
disfrutar paketessss |
Cita:
|
Yo ire con una camiseta con mi nombre XD por supuesto soy mas guapo que Kruzky y que Portu asique sera facil reconocerme XD XD XD XD
|
Cita:
|
Cita:
|
Mañana es el gran día :hambre:hambre:hambre
|
Que
|
que bien que lo hemos pasado, tengo unos cuantos videos que ire colgando :bye me piro a la cama que estoy doblao
|
Muy agustito si señor.....que rulen esos vídeos. Los de la segunda tanda son los mejores, aún no he visto ninguno pero ya hablaremos.
Encantado de saludar al resto de foreros :birras:birras |
da gusto estar con gente así! buen día y buen ambiente.
|
Chukyyyy, vas a tener que comprarte un cohete que el Krutzy ya rueda en 1:58.127, yo algo mas lento....1:58.412
|
Si si algo tendra que comprar el chuky porque esa cbr no anda naaa.... jajajaajajaaaaaa.....
|
Muy buenas
El día fue estupendo , tuve la suerte de poder encontrarme y saludar a más de uno de vosotros, AndresGr te vi varias veces rodando pero luego no te encontré , bueno para la siguiente. La verdad que lo disfrute un montón, empece el día en básicos probando regales de suspensión. Y fui bajando tiempos y subiendo de nivel. Acabe haciendo tiempos de nivel experto, pero hablando con la organización decidimos quedarme en avanzados para no forzar las manos por las lesiones. Para la siguiente intentaremos estar con vosotros :babas efo1972 intentare ir a rueda para estudiarte :parto por cierto que tal los rodamientos pudistes hacer algo? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13. |