![]() |
DUCATI PANIGALE S en Albacete
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
DUCATI PANIGALE SProvincia AlbaceteMarca DucatiModelo PANIGALE SAño 2012Kilómetros -Preparación de la moto
21000 eurosTeléfono 659961071Descripción de la moto UN AMIGO VENDE SU DUCATI PANIGALE S http://i40.tinypic.com/t6qf49.jpg |
cuanto dinero tiene la peña!!.....preciosa tio!! suerte con la venta!!
|
|
|
|
no quiere cambios por ninguna otra moto , ni nada, piezas sueltas tampoco. saludos
|
El que se la compre se lleva un misil cuidado y mimado al máximo, Ricardo las cuida como si fueran sus propias hijas
|
Joe, pues pronto se ha cansado de ella..... La ha llegado a estrenar?
Quién pudiera...! Suerte con la venta. |
Tiene todas las motos un año y las cambia. Poco uso si.cierto.creo k carrera en albacete. Race jarama y cheste nada mas.
|
21000 euros.
|
pufffffffff
:babas:babas:babas:babas
|
Hago una pregunta un poco OFFTOPIC. Donde puedo encontrar el acolchado trasero para el colin de la Panigale?? Me refiero al pequeñito
|
Joder que guapa! Por cierto...esa ducati estuvo en la primera prueba del race? Es que me suena...ea impresionante! Suerte con la venta
|
Lo del asiento ni idea.Si estaba en el race
|
Gracias. Esta chula si.
|
Cita:
|
Cita:
|
Q están muy trillas
|
[quote=lugoll44;381682]Q están muy trillas[/
eso es una tontería , en todos los sitios habrá de todo , concretamente esta moto el dueño vive en Madrid , la moto esta allí en el taller del mecanico , que trabaja en taller oficial , el cev y ha trabajado en el mundial de resistencia, y se la lleva al piloto en el circuito que vaya a correr. esta allí x comodidad de desplazamiento y estar tan céntrico, creo k en esa pista ha rodado dos veces o tres , un dia de entrenos y la carrera del manchego , quedo tercero en la copa promoción. no se como estará tu moto , si tienes , pero esta ducati , esta mas cuidada k ninguna , ni la mia k es de calle y nunca piso un circuito esta asi de revisada , limpia o lo k kieras. |
Cita:
100% Fiable y buena gente! PD: Quisiera ver yo una moto de calle mas cuidada que esta moto! jajajajajaja |
Una pregunta
Me podrias decir ¿porque la cambia? Esque estoy entre la panigale, la s1000rr y la zx10r y no me decido |
Cita:
Mi moto es de calle y tiene 3 mil km , y estoy seguro k la panigale esta mejor en todos los aspectos. |
Fer que bien te mueves!!! Suerte!!
|
Cita:
el año pasado tenia la bmw y se junto con las dos a la vez. Rueda con las dos en lo mismo 1,40 en albacete.mejor vuelta 1,39. Todos los años cambia de moto. No se que comprara ahora , dentro de un año otra vez igual , pondre aqui otro anuncio.... Yo llevo 8 motos en diez años. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sé que no es tuya! Ya me gustaría catarla! |
Cita:
|
se puede vender también de calle ,sale mas barata y el nuevo dueño matricularla. esta todo nuevo....solo el rodaje x carretera.
|
Con lo bonita que está!
Y lo bien que la han tratado los mecánicos! Seguro que se vende pronto! |
Cita:
|
21000 con todos extras.
16000 de calle. Moto en albacete. Parada. Usando ya la bmw hp4..... |
Me pregunta alguno los extras. De todo.....que recuerde. Fibras dúchate ,estriberas dúchate, escape entero,llanta trasera extra,suspensiones, abs, amortiguador ohlins ,protecciones carbonó, más todo lo de serie.gps para telemetría ducati. Rapid bike con 24 cv más, latiguillos, pastillas z o4, radiador suplementario , etc, olvido cosas fijo.....
|
piezas de circuito vendidas casi, se vende de calle también......barata !! con 1500 km ,
chollo...... Fernando 659961071 |
Cita:
precio de circuito a gusto del consumidor según piezas que le interesen.... precio de calle bajado también , sobre 15000... ducati panigale s con abs mil y algo km , parada desde hace unos meses Fernando 659961071 circuitoestupendo@hotmail.com |
alguien me mando mensaje o privado pero no lo encuentro....joder.....
Fernando 659961071 DUCATI PANIGALE S CON ABS la moto esta de calle , impecable , solo usado para hacer rodaje tres dias 15000 euros y sin matricular , mil km y pico , esta en Albacete pero se trae a Madrid si hace falta |
próximos días , la moto de calle y en Madrid
16000 euros pit pásalo a motos de calle si lees esto gracias.... |
15000 euros
de serie total , esta en madrid , se puede ver. Fernando 659961071 |
...(sin palabras)
|
una puta pasada jeeeeee preciosa jejejjjej:jamoto:jamoto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31. |