Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Habeis rodado con bike-promotion? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/habeis-rodado-con-bike-promotion-252/)

Fire_ 06-mar-2009 23:43

Habeis rodado con bike-promotion?
 
Una amiga y yo estamos pensando en ir a rodar un dia de la semana que viene con esta gente, bike-promotion, a almeria, alguien ha rodado con ellos? Que nivel suele haber? Porque nosotros somos 2 paketorros, no se si ella estara de acuerdo, yo al menos lo soy y lo reconozco :D Agradezco opiniones ;)

Mariajo 07-mar-2009 00:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 1860)
Una amiga y yo estamos pensando en ir a rodar un dia de la semana que viene con esta gente, bike-promotion, a almeria, alguien ha rodado con ellos? Que nivel suele haber? Porque nosotros somos 2 paketorros, no se si ella estara de acuerdo, yo al menos lo soy y lo reconozco :D Agradezco opiniones ;)

será mamón que me llama paketorra delante de todo el mundo !!!!:eek::eek:

A ver si alguien nos da alguna opinión ;)

Abellan 07-mar-2009 09:08

me suena que si he estao con ellos aunke...ke problema teneis con el nivel??? vosotros por lo negro y que cada cual adelante por donde pueda o sepa...lo malo seria que fuerais mas rapidas que el resto venga a tener que frenar....bajaros pal sur que en almeria seguro que os hace buen tiempo...yo no creo que vaya

Fire_ 07-mar-2009 10:14

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 1864)
me suena que si he estao con ellos aunke...ke problema teneis con el nivel??? vosotros por lo negro y que cada cual adelante por donde pueda o sepa...lo malo seria que fuerais mas rapidas que el resto venga a tener que frenar....bajaros pal sur que en almeria seguro que os hace buen tiempo...yo no creo que vaya

Gracias Abellan, si nosotros somos de Murcia, muy lejos no nos pilla, lo que tengo que ver es lo del viento, que con este temporal es una mierda rodar. Voy a ver si lo discuto con la almohada un poco y decido ;-P

Suko 07-mar-2009 10:53

pues la verdad es que no se qué tal serán, a ver si alguien de aquí tiene experiencia con ellos...

Mariajo 07-mar-2009 12:43

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 1864)
me suena que si he estao con ellos aunke...ke problema teneis con el nivel??? vosotros por lo negro y que cada cual adelante por donde pueda o sepa...lo malo seria que fuerais mas rapidas que el resto venga a tener que frenar....bajaros pal sur que en almeria seguro que os hace buen tiempo...yo no creo que vaya


Graciassssss ABELLAN, yo no tengo ningún problema con el nivel, es más voy a los lenticos :D, lo que pasa es que quisieramos tener alguna idea de si alguno habeis rodado con ellos por ver que tal organizan, ya que me mandaron un email diciendome que tenian monitores incluso y que si mi ritmo era lento etc. que saldria de alli mucho más segura y con mejor ritmo :plas:leche

Yo estoy decidida a ir.... a ver el FIRE si se me termina de convencer :leche

Y a ver si alguien ha rodado con ellos..........;)

A_JeSuS_rr 07-mar-2009 16:38

son alemanes :eek: Por si no lo habiais visto ahi os dejo el link con acceso a su pagina, ya traducida. es lo unico que puedo aportar.

http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG

Mariajo 08-mar-2009 09:16

Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 1879)
son alemanes :eek: Por si no lo habiais visto ahi os dejo el link con acceso a su pagina, ya traducida. es lo unico que puedo aportar.

http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG

Graaaaaacias voy a echar un ojillo ;)

A_JeSuS_rr 08-mar-2009 09:44

no me guiñes asi q me pongo rojillo . . . . :x

maquinatotal76 09-mar-2009 21:11

tiene pinta de tener nibel de cojones pero como dicen por hai tu a lo tullo . de todas formas tambien tienen pinta de ser pero ke mui serios . yo lo digo abiendo visto la pagina wep ke kede claro ¿ ok ? suerte.

Mariajo 11-mar-2009 13:54

Pués yo iba a haber ido hoy a rodar con ellos, pero esta mañana me surgió un imprevisto y no he podido....

A ver si pudiera el viernes.... aunque me están recomendando los amigos que no me vaya yo sola....... ya veremos.. que tengo un moooooooonooooooooooooooooooooooooooooooo,, uffffff si no entro con ellos... ya hasta el 10 de abril en albacete na........:cabeza:cabeza

Fire_ 11-mar-2009 16:55

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 2038)
Pués yo iba a haber ido hoy a rodar con ellos, pero esta mañana me surgió un imprevisto y no he podido....

A ver si pudiera el viernes.... aunque me están recomendando los amigos que no me vaya yo sola....... ya veremos.. que tengo un moooooooonooooooooooooooooooooooooooooooo,, uffffff si no entro con ellos... ya hasta el 10 de abril en albacete na........:cabeza:cabeza

Vaya, espero que no sea nada grave lo del imprevisto. A ver si encontraramos otra fecha de aqui a semana santa o por ahi. Tengo que hablar con Julian a ver cuando van a rodar ellos. Suerte txikilla ;-P

cristalero 12-dic-2011 17:44

yo he rodado con ellos y muy biem respecto al nivel depende como en todas las rodadas la gente que se inscriba

Mariajo 12-dic-2011 17:58

Cita:

Originalmente publicado por cristalero (Post 142679)
yo he rodado con ellos y muy biem respecto al nivel depende como en todas las rodadas la gente que se inscriba

Joer nen, de donde has sacaó esto que es del 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :leche

jacomoto 12-dic-2011 20:35

:parto:parto:parto:parto:parto menudo reflote que le ha echo al tema :parto:parto

MAM 12-dic-2011 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 1860)
Una amiga y yo estamos pensando en ir a rodar un dia de la semana que viene con esta gente, bike-promotion, a almeria, alguien ha rodado con ellos? Que nivel suele haber? Porque nosotros somos 2 paketorros, no se si ella estara de acuerdo, yo al menos lo soy y lo reconozco :D Agradezco opiniones ;)

Otra vez a Almería pero que coño me estáis contando, pero que joder estáis esperando a que pa pongan una curva a vuestro nombre!!!!! Mas Almería todavía????? No me lo puedo creer, joder ir a un circuito de verdad, que estáis encerrados ahí, y tenéis el de Cartagena a 20 minutos y os pegáis dos horas de coche, Mariajo? En serio otra vez? No me lo puedo creer, yo lo flipo, si quieres rueda te la doy en Ct, bueno este fide en Almería, pero a partir de ahí... No no nooooo!!!!!! Por cierto muy buena gente la Peña de Bike Promotion, perfecto cada uno en su nivel, sin problemas, son de total confianza!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 12-dic-2011 20:44

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142687)
Joer nen, de donde has sacaó esto que es del 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :leche

Cago en la puta que no he visto la fecha me había dado un infarto!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 12-dic-2011 20:45

Fire macho con tal de estar en el candelero!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 12-dic-2011 20:46

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142838)
Cago en la puta que no he visto la fecha me había dado un infarto!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk


:parto :parto:parto:parto:parto :parto:parto

que poco me conoces.........................

Fire_ 12-dic-2011 21:07

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142839)
Fire macho con tal de estar en el candelero!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajajajaja, por una vez que yo no la he liado, jajajajajajajajajajaja!!! La verdad es que hace 2 años de esto y ni me acordaba.

Lo que dices de porque no voy a Cartagena mas a menudo, pues la verdad es que yo tb me lo pregunto, pero me gusta mas Almeria y suelo tener mas opciones de rodar alli que en Cartagena. De hecho este mes queria ir a Cartagena un dia y mira, voy a terminar yendo a Almeria este finde culpa de Mariajo y tuya sobretodo, jajajaja ;-P

kruzky 12-dic-2011 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142687)
Joer nen, de donde has sacaó esto que es del 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :leche

jur,jur,jur.....ya te digo

MAM 12-dic-2011 22:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 142850)
Jajajajajaja, por una vez que yo no la he liado, jajajajajajajajajajaja!!! La verdad es que hace 2 años de esto y ni me acordaba.

Lo que dices de porque no voy a Cartagena mas a menudo, pues la verdad es que yo tb me lo pregunto, pero me gusta mas Almeria y suelo tener mas opciones de rodar alli que en Cartagena. De hecho este mes queria ir a Cartagena un dia y mira, voy a terminar yendo a Almeria este finde culpa de Mariajo y tuya sobretodo, jajajaja ;-P

Excusas di que Ct es para hombres mariposón!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 12-dic-2011 23:22

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142905)
Excusas di que Ct es para hombres mariposón!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por supuesto que lo es!! Es el circuito mas jodio que he probado hasta la fecha, pero no quiere decir que no me guste o vaya menos por eso, son circunstancias ;-P

Mariajo 12-dic-2011 23:23

pues a mi si me da miedito, y hasta que no vaya con mam no voy :parto :parto

MAM 12-dic-2011 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 142955)
Por supuesto que lo es!! Es el circuito mas jodio que he probado hasta la fecha, pero no quiere decir que no me guste o vaya menos por eso, son circunstancias ;-P

La verdad es que se atraganta un Pelin si no tienes las cosas claras pero cuando le coges el ciare es el circuito que mas gusta!!!! Así que a ver si coincido con los dos PkT's del foro allí y hacemos que cambiéis de opinión y is empiece a gustar rodar mas aquí en casa


Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 12-dic-2011 23:25

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 142956)
pues a mi si me da miedito, y hasta que no vaya con mam no voy :parto :parto

Sabes que eso lo tenemos pendiente tu y yo!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 12-dic-2011 23:30

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142959)
La verdad es que se atraganta un Pelin si no tienes las cosas claras pero cuando le coges el ciare es el circuito que mas gusta!!!! Así que a ver si coincido con los dos PkT's del foro allí y hacemos que cambiéis de opinión y is empiece a gustar rodar mas aquí en casa


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi se me atraganta la 1ª curva de izquierdas que hay, antes de la chicane, el resto le tengo cogido mas o menos el sitio, a mi ritmo pero por lo menos seguro. Esa curva ya me jodio un tope y una cupula hace ahora 2 años exactos, el 12 de Diciembre del 2009, mi ultima caida hasta la fecha y espero que por mucho tiempo ;-P

Mariajo 12-dic-2011 23:33

:parto :parto :parto :parto

MAM 12-dic-2011 23:34

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 142964)
A mi se me atraganta la 1ª curva de izquierdas que hay, antes de la chicane, el resto le tengo cogido mas o menos el sitio, a mi ritmo pero por lo menos seguro. Esa curva ya me jodio un tope y una cupula hace ahora 2 años exactos, el 12 de Diciembre del 2009, mi ultima caida hasta la fecha y espero que por mucho tiempo ;-P

Normal la lenta de izquierdas, venís mal de la uno y de la dos, u al salir abierto la triangulaba tanto que al abrir gas zasssss al suelo, es algo típico con que te des una vuelta detrás mío, se te queda claro y ya veras como no ibas por el sitio y todo se te hace mas facil


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 12-dic-2011 23:44

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142968)
Normal la lenta de izquierdas, venís mal de la uno y de la dos, u al salir abierto la triangulaba tanto que al abrir gas zasssss al suelo, es algo típico con que te des una vuelta detrás mío, se te queda claro y ya veras como no ibas por el sitio y todo se te hace mas facil


Sent from my iPhone using Tapatalk

En aquella ocasion fue mas dificl aun: entre tan pronto en la 3ª curva, la de izquierdas, que al acelerar me sali de la pista, y al entrar en la grava vole por encima de la cupula cargandomela con la rodilla creo ;-P

MAM 12-dic-2011 23:50

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 142987)
En aquella ocasion fue mas dificl aun: entre tan pronto en la 3ª curva, la de izquierdas, que al acelerar me sali de la pista, y al entrar en la grava vole por encima de la cupula cargandomela con la rodilla creo ;-P

No ibas por el
Sitio, la trazada es pasando por encima de una mancha en el
Asfalto con forma
De un 8 al final del piano de la dos en la derecha del todo... Así que te puedo asegurar que entrabas por dentro rápido y no te da tiempo a triangularla rápido, pero ese problema es de trazada si vienes fuerte y vas por el sitio no entras si al salí te fuiste fuera es que no ibas por el sitio y lo tengo claro, pero bueno nada eso con dos vueltas todas las dudas disipadas


Sent from my iPhone using Tapatalk

brigada 13-dic-2011 10:46

Mam eso es ya dar muchos datos jejejee:parto

Fire_ 13-dic-2011 21:34

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 142996)
No ibas por el
Sitio, la trazada es pasando por encima de una mancha en el
Asfalto con forma
De un 8 al final del piano de la dos en la derecha del todo... Así que te puedo asegurar que entrabas por dentro rápido y no te da tiempo a triangularla rápido, pero ese problema es de trazada si vienes fuerte y vas por el sitio no entras si al salí te fuiste fuera es que no ibas por el sitio y lo tengo claro, pero bueno nada eso con dos vueltas todas las dudas disipadas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso me lo vas a tener que explicar in situ, jajajajajaja. Despues de esa rodada habre ido otras 4 o 5 veces y ya sin tanto problema ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com