![]() |
Vendo todo lo de serie gsxr k6/k7
5 Archivo(s) adjunto(s)
Solo me queda
Amortiguador de dirección bmw s1000rr 50€ Optica delantera 100€ optica trasera 30€ Escape original con catalizador 60€ Retrovisor derecho 25€ Amortiguador trasero de serie 100€ Colectores de serie 100€ Cola escape con db killer arrow con una ralladica 150€ |
No te acostumbras a la moto???
Suerte con la venta.. Un saludo makina |
Mas que eso, que se me a metido otra entre ceja y ceja y para cabezon yo,jajaja.
Un saludo fiera. |
Subida mañanera
|
Como baja esto de rapido
|
umm que poco movimiento :rolleyes:
|
hola venderias los contrapesos originales?
|
no los tengo, un saludo.
|
arrriba
|
q rapido baja esto
|
lo cambiaria por una estriberas retrasadas o un amortiguador trasero.. tambien por un par de juegos de dunlop 211gp racer o por un juego de dunlop kr, colectores yoshimura... algo asi.
:rolleyes: |
Tambien lo cambiaria por mono 1 pieza
|
yo que pensaba que esto estaba mas solicitado, voy a tener que venderlo a piezas al final una por una :rolleyes:
|
subida
|
vamosss arriba que esta a un precio muy bueno
|
q poco interes
|
A 1 de junio lo vendere a piezas
|
se acabo la oferta
|
subida
|
|
al final por separado
|
Lo tienes puesto en más sitios?yo tarde poco en vender todo y era pero por otras páginas un saludo
|
En milauncios solo. La verdad es que me extraña mucho que no se vendiera ya pq por 400€ todo lo que hay en la foto creo yo que es de risa.
Un saludo ;) |
Pues sí es un precio de risa prueba a ponerlo en segunda mano yo lo vendí por ahí suerte compi!!
|
vamos que como dije no se a vendido todo por 400€ oferta del mes, a llegado junio y al final lo vendo todo por separado.
|
Carenado completos vendidos
intermitentes traseros regalados:gayer retrovisor izquierdo regalado;) |
Vamos chicos que es un tio de 10 , soy feliz propietario de una r6r que me vendio el y no he podido quedar mas satisfecho!!!!arriba cn esas piezas que le quedan!!!
|
Cita:
Un abrazo fiera, tu lo que deberias hacer es venderme mi ex mono,jaja.:god:god:god:god |
una subidita
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:58. |