Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-os-ha-parecido-lo-nico-abad-hoy-25192/)

Suko 19-may-2013 19:29

¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy?

Quería saber vuestra opinión sobre la retransmisión del Gran Premio de Francia, especialmente los gritos de Nico Abad que a mi, personalmente, me han puesto bastante nervioso. Creo que una carrera de motos debe retransmitirse de forma fluida, sin gritar cosas sin sentido. De hecho, en más de una ocasión se ha puesto a dar voces por el micro y no se enteraba de cosas que pasaban en carrera, menos mal que estaba Noyes y Nieto por detrás para rectificarle.

No se si es cosa de Nico o de Tele5 que quiere darle ese "tono" a las retransmisiones, pero a mi no me ha gustado nada. ¿Y a vosotros?

http://i43.tinypic.com/63rtkm.jpg

RubenR6R 19-may-2013 19:33

La peor retransmisión en mucho tiempo... Que vergüenza de comentarista, y nos quejábamos de Mela...

neron83 19-may-2013 19:38

Malísimo,para colmo grita y grita sin dejar hablar a Noyes ni a Nieto, ha sido lo más parecido a un ultra radical de cualquier equipo grande dd fútbol, lamentable.

danininja 19-may-2013 19:43

se le ha ido la cabeza con lo de marquez, espero que le llamen la atencion

porque no son maneras de retransmitir carreras

danininja 19-may-2013 19:43

se le ha ido la cabeza con lo de marquez, espero que le llamen la atencion

porque no son maneras de retransmitir carreras

Alexito 19-may-2013 19:53

Veo que no e sido el unico que se a preguntado que estaba haciendo o que queria conseguir con esos gritos, hasta mi novia me ha preguntado a ver quien era el loco ese que estaba gritando.....:confused:

jhonnykawa 19-may-2013 19:54

para mi una verguenza esos gritos como si marquez fuera el unico que corriera ese forofismo me parece vergonzoso yo he quitado el volumen de la tele no podia soportar eso

Rodrigo 19-may-2013 19:57

Salvo por los gritos tmpoco lo veo demasiado mal. al menos tiene mas garra que el del año pasado, eso si, antes que a mela y al otro del año pasado desde luego!!!! Controlando un poco las voces y los motes que le pone a los pilotos tipo "el niño" a Marquez, etc... Tampoco esta mal del todo.

Lo que no quiero es mas al inutil de Mela y sus "uves y rafagas"

StoneMan 19-may-2013 19:57

La gente del futbol, al futbol. No puedes ponerte a gritar como si esto fuese el gol de Iniesta. Horrible lo de hoy:cabeza:cabeza

cuscaminos34 19-may-2013 20:13

Una autentica vergüenza tenia la sensación de estar escuchando un combate de boxeo en lugar de una carrera del mundial de motociclismo. Como echo en falta a Valentín Requena.

Pit 19-may-2013 20:13

Un poco de emoción está bien.....pero ponerse a gritar (incluso se escuchaban golpes en la mesa de fondo) no me parece muy normal.

adatie 19-may-2013 20:21

Prefiero escuchar las gilipolleces de Mela que no el espectáculo que ha dado Nico,decía cosas sin sentido y sin acabar las frases como "Ha habido ya mas adelantamientos que ...(segundos de silencio) no me atrevo a decir cuando"
No me a gustado,he acabado alterado

Spartan 19-may-2013 20:24

Re: ¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy en Le Mans?

De juzgado de guardia.
No sabía si era el Mela o quién....vergonzoso los gritos. Los locutores no deberían dejarse llevar por la histeria como le ha pasado a este..

Dr.Slump 19-may-2013 20:26

Pues que voy a decir.....impresentable, no, lo siguiente. He bajado el volumen a 0 durante el resto de la carrera.

Lo mejor que podrían hacer en Tele5 es echar a este personaje junto con Nieto ( este tb ha pegado unos gritos cuando Rabat en box...uff) y dejen a Noyes solito.
Comentario de Noyes cuando se han callado los dos por la caída de Rabat y Espargaro.....Hay mucha tranquilidad en la cabina.....jajajajajajajaja Zas, en toda la boca a los dos "ultras" que tenía al lado......:parto:parto:parto:parto

O mejor, que Noyes se traiga un colega de esos que tiene, les pongan unas birritas y vayan comentando las carreras como si estuvieran en el sofá de casa. Aportarían mas a este deporte estos dos, que todas las viejas glorias españolas que solo sirven para hacer bulto.

:colleja

P.D- Uf, que a gusto me he quedado...:gayer

Aparta 19-may-2013 20:29

creo que ha sido la peor retransmision de una carrera desde que tengo uso de conciencia

fran* 19-may-2013 20:33

patetico,
en toda españa no habrá un locutor de motos a la altura de la mejor afición ?

que se curtan Xaus y Joan en sbk .....

pacopil 19-may-2013 20:36

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 379378)
Un poco de emoción está bien.....pero ponerse a gritar (incluso se escuchaban golpes en la mesa de fondo) no me parece muy normal.

te has quedado con los puñetazos en la mesa, hostia pensaba que habia oido mal, pero veo que no he sido el unico en oirlos, flipante:parto:parto:parto

solo le ha faltado decor:
marquez, marquez, marquezzzzzz de mi vidaaaaaaaaaaaaa

sanse 19-may-2013 20:48

Que me ha parecido???
Os juro que he cogido el iPhone para cagarme en la ostia puta y crear un chat, pero he pasado de polémica...... Tan difícil es encontrar un periodista que no haga el gilipollas??? Amén de las veces que se equivoca y les cambia el nombre a los pilotos.
Señor que cruz...
Nota: Mela, estas mejorando, bien por ti y gracias por intentarlo

javito 19-may-2013 21:01

Pateticooooooo

BrainBT 19-may-2013 21:01

Que quiten ya a la loca histérica por favor

frigopini 19-may-2013 21:07

FATAL!! yo no se lo que fuma ese tio pero seguro que muy duro!! yo digo como han dicho por ahi, esto no es futbol!! no me ha gustado nada, lastima que no entre en el foro para darse cuenta y se entere lo que piensan de el!!:cama

- Jorge - 19-may-2013 21:08

La verdad esque son un poco (bastante) pateticos :bang, entre los gritos, los golpes, y que no dan una con los nombres.. que dejen a Noyes solo, que el se apaña bastante bastante mejor

PD: Haber si no hay gente en españa que le hecharia muchas mas ganas y se comportaria bastante mejor que Nico y compañia.

julito 19-may-2013 21:18

es lamentable pero nos estan obligando a ver las carreras en "mute"

Rey29 19-may-2013 21:18

Denigrante.

Estoy en Inglaterra y los Hooligans en los Chelsea-Manchester son más civilizados.

ANDOVO 19-may-2013 21:19

La verdad es que ha dado asco.
Cuanto mas lo escuchaba mas coraje me daba...
Este se cree que las motos son como el futbol y encima sin tener ni zorra idea...
Que se pire YA!

Fran67 19-may-2013 21:20

Pufffffffffffff

En una sola palabra, PATETICO

kamikaze79 19-may-2013 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 379385)
Pues que voy a decir.....impresentable, no, lo siguiente. He bajado el volumen a 0 durante el resto de la carrera.

Lo mejor que podrían hacer en Tele5 es echar a este personaje junto con Nieto ( este tb ha pegado unos gritos cuando Rabat en box...uff) y dejen a Noyes solito.
Comentario de Noyes cuando se han callado los dos por la caída de Rabat y Espargaro.....Hay mucha tranquilidad en la cabina.....jajajajajajajaja Zas, en toda la boca a los dos "ultras" que tenía al lado......:parto:parto:parto:parto

O mejor, que Noyes se traiga un colega de esos que tiene, les pongan unas birritas y vayan comentando las carreras como si estuvieran en el sofá de casa. Aportarían mas a este deporte estos dos, que todas las viejas glorias españolas que solo sirven para hacer bulto.

:colleja

P.D- Uf, que a gusto me he quedado...:gayer

+10000

Para mí que iba puesto de farlopa hasta las orejas!roto2roto2

Por un momento pense que iba a gritar GOOOOOOOOLLLLLL DEL NIÑO!!!!!

Dejar a Mela en boxes me ha parecido una gran idea, ahí sí puede sacar lo mejor de si mismo, entre él y ella hablan con quien quieran y cuando quieren, les conocen todos.

Creo que han probado usar la tecnica del futbol y no les ha salido bien

Marmore 19-may-2013 21:23

De pena hister-nico abad! Q verguenza!! cada vez q ponia la voz esa ronca pensando q está dandole emocion y q el españa está vibrando con sus tonterias y gallos me ha puesto de los p. nervios! Encima tiene menos idea q mi abuelaa. X suerte nieto y noyes me parecen q lo aportan todo, si no fuese x ellos..

MotoLen 19-may-2013 21:24

No le he escuchado durante la carrera de MotoGP porque @KNSKumo y yo hemos hecho nuestra propia retransmisión en http://CharlasMoteras.com/live , y lo seguiremos haciendo. Si he escuchado a Moto3 y Moto2 y este tío no vale para motos.

elkikus 19-may-2013 21:24

Buenas chic@s, me parece que este chico deberia ir al futbol, es de lo peor que he vistoy escuchado en muchisimo tiempo, ya que el y esta chica que la han metido de relleno porque no tienen ni idea de motos y datos tecnicos, no esque sepa mucho ( desde el año 95 viendo motos por la tele)pero esto es una desgracia para este deporte.

Travis17 19-may-2013 21:25

Pero que puñetazos en la mesa!!! Eran cabezazos!!! JAJAJAJJAJAJAJA
Pues que queréis que os diga... A mi que se le vaya la olla al oligofrénico este me parte a reír... Además de la tensión de partes el culo con el personaje este... Jajaja

boxesmoto.com 19-may-2013 21:25

si al final terminaremos pidiendo que vuelva mela ...

hemos pasado del uves y rafagas a el niño tiburon .
lo peor que terminamos de empezar la temporada

Travis17 19-may-2013 21:29

Cita:

Originalmente publicado por elkikus (Post 379449)
Buenas chic@s, me parece que este chico deberia ir al futbol, es de lo peor que he vistoy escuchado en muchisimo tiempo, ya que el y esta chica que la han metido de relleno porque no tienen ni idea de motos y datos tecnicos, no esque sepa mucho ( desde el año 95 viendo motos por la tele)pero esto es una desgracia para este deporte.

Esa chica lleva toda la vida en los circuitos, hija del jefe de mecánicos de Bautista y novia de Matia Passini. Se conoce el box al dedillo ;)

nino 19-may-2013 21:31

Este gilipollas que se piensa que es un partido de futbol,lo primero me ha parecido vergonzoso y de comentarista malo,malo,malo, de cojones podrian cojer a este,al mela y los anuncios y ya sabeis por donde metersolos y ya no hablemos de los dibujos intento comic malos.con sus comentarios malos de.cojones,cualquiera.de este foro lo haria 1000 veces mejor,en.definitiva que.asco ver las motos en la telebasura....

cactucito 19-may-2013 21:33

pues este es tonto a las tres, este habra leido en foros hace meses k falta un comentarista en la tele k lo viva como lo viven en italia por ejemplo, y el habra dicho pues alla voy... voy a ser el comentarista mas cutre d europa y lo a conseguido, vamos k es tonto y no vale

gallardo 19-may-2013 21:36

Unas ganas de llorar horribles me provoco el sub... este, llorar por tener que tragarnos a un inepto como el cubriendo con alaridos su incompetencia absoluta.

migue_rr 19-may-2013 21:37

Lamentable,veo que la mayoria piensa como yo,quitan las ganas de ver las carreras....

javi225 19-may-2013 21:41

¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy en Le Mans?

Pensaba que era yo solo, veo que habemos muchos que opinamos lo mismo... LAMENTABLE.

adatie 19-may-2013 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Travis17 (Post 379450)
Pero que puñetazos en la mesa!!! Eran cabezazos!!! JAJAJAJJAJAJAJA
Pues que queréis que os diga... A mi que se le vaya la olla al oligofrénico este me parte a reír... Además de la tensión de partes el culo con el personaje este... Jajaja

Te equivocas compi!!
Estaban saltando de emoción y pegaban con los cuernos en el techo
:parto:parto:parto:parto:parto

llavaeru_13 19-may-2013 21:44

No pinta nada, no entiende, no cae bien a la gente....vete!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:17.