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brigada 19-may-2013 09:56

Nuevos Dunlop 212gp y Kr106/108 /info
 
Os cuelgo la info publicada en varios medios sobre compuestos y precios de los nuevos Dunlop ,la presentacion fue hecha en el circuito de Albacete ,
Hay tres compuestos delanteros y dos traseros y segun parece le precio recomendado rondara los 700 eur por juego
LO siento pero no se organizar mejor la presentacion de la lista pero creo que se ve claro:birras

Dunlop KR 106/108
El Dunlop KR 106/108 han sido desarrollados exclusivamente para su uso en circuito. Por el contrario, el Dunlop D212 GP Pro, aun siendo un neumático de carreras tiene la doble homologación circuito/carretera.
Medidas disponibles:
KR106
Delantero
120/70 R 17 TL
125/65 R 17 TL
KR108
Trasero
185/65 R 17 TL
195/65 R 17 TL
D212 GP Pro
Delantero
120/70 ZR 17 TL

D212 GP Pro
Trasero
190/55 ZR 17 TL
200/55 ZR 17 TL
Precios recomendados Dunlop D2012 GP Pro:
*
DEL/TRAS
MEDIDA
COMPUESTO
LS
PVPR
D212 GP PRO
D
120/70 ZR 17
2
(58W)
304,44
D212 GP PRO
D
120/70 ZR 17
3
(58W)
304,44
D212 GP PRO
T
190/55 ZR 17
4
(75W)
388,89
D212 GP PRO
T
190/55 ZR 17
5
(75W)
388,89
D212 GP PRO
T
200/55 ZR 17
4
(78W)
417,78
D212 GP PRO
T
200/55 ZR 17
5
(78W)
417,78
Precios recomendados Dunlop KR 106/108:
*
DEL/TRAS
MEDIDA
COMPUESTO
PRECIO
KR106
D
120/70 R 17
2
315,56 €
KR106
D
120/70 R 17
3
315,56 €
KR108
T
185/65 R 17
4
455,56 €
KR108
T
185/65 R 17
5
455,56 €
KR108
T
195/65 R 17
4
466,67 €
KR108
T
195/65 R 17
5
466,67 €

Jk 19-may-2013 10:20

Muy buena y bienvenida información antonio!! ,pero me surge una duda... En los compuestos 2,3,4,5 a que tipo se corresponde cada uno? (medio,duro,blando)!?? Por cierto....Menudos precios!!! Esperaré a que tengas alguno de segunda zarpa para probar....

brigada 19-may-2013 10:59

Cita:

Originalmente publicado por jkawa (Post 379101)
Muy buena y bienvenida información antonio!! ,pero me surge una duda... En los compuestos 2,3,4,5 a que tipo se corresponde cada uno? (medio,duro,blando)!?? Por cierto....Menudos precios!!! Esperaré a que tengas alguno de segunda zarpa para probar....

Pues en principio parece que se apuntan a la filosofia de otros fabricantes y no marear tanto con los compuestos
delanteros 2,3,4 de blando a duro exactamente la equivalencia con los actuales no la tengo clara hasta que no se vea
traseros 4 y 5 un blando medio y un medio duro
Los 212gp se hanestado comercializando hasta ahora con compuestos supongo que sera solo un cambio en la numeracion :birras

Jk 20-may-2013 05:56

Gracias por el apunte ,antonio.

AnteqR6R2008 20-may-2013 07:11

..... Y entonces que pasara con el precio "cerrado" por juego en Campeonatos como el Andaluz ??

brigada 09-jun-2013 19:01

Cita:

Originalmente publicado por AnteqR6R2008 (Post 379613)
..... Y entonces que pasara con el precio "cerrado" por juego en Campeonatos como el Andaluz ??

Pues parece que se han comedido en sus prtrensiones de la presentación, sobre 450 eur el juego son los precios que se están manejando:birras

AnteqR6R2008 10-jun-2013 11:47

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 387213)
Pues parece que se han comedido en sus prtrensiones de la presentación, sobre 450 eur el juego son los precios que se están manejando:birras

Eso ya suena a otra cosa bien distinta .


Chicos Alguien tiene mas info confirmada al respecto ??.

miki75 19-jun-2013 20:36

yo tengo 4 juegos en casa que vienen del europeo y el compuesto viene como en los kr. La fabricacion es de febrero del 13.:bye

Gargüera 19-jun-2013 20:45

Los compuestos vienen marcados de las dos maneras , por una parte el numerico nuevo 1,2,3,4 y 5 y al lado el numerico habitual de 3 o 4 cifras

miki75 19-jun-2013 21:03

Por cierto tengo tambien algunos delanteros compuesto 345 y que compuesto trasero me recomendarias para una temp de entre 25-30 grados, quiza el 7712? Yo solo suelo hacer tandas los meses de verano... Gracias

miki75 19-jun-2013 21:07

A todo esto viendo las tablas de rango de utilizacion, entiendo que es mentira eso de que los
ntec cuanto mas calor mas blando el compuesto, no??:gayer

Gargüera 20-jun-2013 09:29

Cita:

Originalmente publicado por miki75 (Post 390867)
Por cierto tengo tambien algunos delanteros compuesto 345 y que compuesto trasero me recomendarias para una temp de entre 25-30 grados, quiza el 7712? Yo solo suelo hacer tandas los meses de verano... Gracias

Tienes traseros 7712 con fecha 013 ? o estas hablando de otros nuematicos diferentes de los que comentas en post anterior ?

miki75 22-jun-2013 20:31

Tengo 7712, y mas compuestos que le compre a un amigo que corre el cev.Los d212 gp pro
tambien me los vendio el cuando corrieron el europeo.;)

Gargüera 24-jun-2013 08:28

Cita:

Originalmente publicado por miki75 (Post 391715)
Tengo 7712, y mas compuestos que le compre a un amigo que corre el cev.Los d212 gp pro
tambien me los vendio el cuando corrieron el europeo.;)

Lo que te pregunto es si tienes D212 GP compuesto 7712 con fecha de fabricacion 013 , es lo que me parece entender que pones el el otro post

miki75 24-jun-2013 22:04

No los 7712 son Kr de los d212 gp pro tengo 8838 delanteros y 8827,8854,y 8055 traseros
pero lo que queria saber es un compuesto de kr para tandas con calor mas menos. saludos:bye

miki75 24-jun-2013 22:07

Tengo varios compuestos y no quiero hacerme un lio, simplemente saber un par de compuestos que siempre vayan bien con buen tiempo...;)

dani90 24-jun-2013 23:55

El 27 es goma d carrera, para dar vueltas el 54 o el 38, el 38 con calor desliza mucho. También tienes el 48, yo le uso para carrera y el crono d la siguiente, es un poco más duro q un 27.
El 27 es perfecto para un crono o una carrera

maquinatotal76 25-jun-2013 09:29

cuando decis calor sobre ke temperatura os referis por encima 25º y con ke ripmo gracias.

Gargüera 25-jun-2013 09:59

Cita:

Originalmente publicado por miki75 (Post 392242)
No los 7712 son Kr de los d212 gp pro tengo 8838 delanteros y 8827,8854,y 8055 traseros
pero lo que queria saber es un compuesto de kr para tandas con calor mas menos. saludos:bye

Los compuestos van ademas de con la temperatura con el ritmo .
Los 7712 van muy bien con fresco para ir rapido , esas primeras tandas de marzo , abril con menos de 15º por ejemplo

El 55 seria ideal para dar vueltas en esas condiciones que usamos el 7712 , es el mas duro y aguanta muchas vueltas y se puede ir con el incluso con calor si el ritmo no es muy rapido

El 54 lo puedes usar para ir rapido con calor , es un medio duro y se comporta muy bien incluso con algo de fresquete aunque se rompe un poco como cambie demasiado la temperatura , el nuevo 57 es mas polivalente con esos cambios

El 27 como te te han dicho es goma de carreras , para usar con calor y ritmo alto .

Dentro de las temperaturas podemos considerar frio hasta 12-15º en pista y calor sobre 30-35º en pista , teniendo en cuenta que segun los ritmos de giro las temperaturas de las gomas seran mas o menos altas y ello afectara a su rendimiento .
No es lo mismo rodar en unos tiempos que en otros a la hora de darle calor a un compuesto u otro .

maquinatotal76 25-jun-2013 10:14

lo digo por ke yo boy a montar un 38 para este fine en almeria a ripmo medio alto la cagasre gracias a todos

Gargüera 25-jun-2013 10:53

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 392342)
lo digo por ke yo boy a montar un 38 para este fine en almeria a ripmo medio alto la cagasre gracias a todos

Que tiempo es ese medio -alto ?

maquinatotal76 25-jun-2013 11:06

1.47 albacete 1.56 almeria 2.14 motorland 2.01 jerez

Gargüera 25-jun-2013 11:14

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 392357)
1.47 albacete 1.56 almeria 2.14 motorland 2.01 jerez

Con esos tiempos no deberias tener problemas con ese 38 , para mi esos tiempos no tienen nada de medios -altos , pero cada uno hacer sus clasificaciones .
Saludos

maquinatotal76 25-jun-2013 11:17

ok mil gracias tio la verdad ke ablaba del grupo en el ke suelo rodar ya se son una puta mierda pero se hace lo ke se puede mil gracias

Gargüera 25-jun-2013 11:26

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 392363)
ok mil gracias tio la verdad ke ablaba del grupo en el ke suelo rodar ya se son una puta mierda pero se hace lo ke se puede mil gracias

Lo he dicho mil veces los tiempos no son lo importante pero rodar rapido en albacete es hacerlo rondando los 40 , en jerez bajar de 55 en almeria bajar de 50 , etc etc
Entonces es cuando podemos ir viendo comportamiento de gomas y demas , todos los problemas que tengamos de hay para arriba es por culpa nuestra y las puestas a punto de las motos

miki75 25-jun-2013 21:13

Ok gracias ahora ya lo tengo mas claro.Ya os comentare este verano que voy a jerez con una banda de carallo......:parto

Servicios Cortes 28-jun-2013 08:53

Hola a todos!,os dejo nuestros precios DUNLOP incluido el transporte,ecotasa e IVA
Hasta agotar existencia

120/70ZR17 58W TL SX D212 GP PRO 2 167.00€
3 167.00€
190/55ZR17 75W TL SX D212 GP PRO 4 210.00€
5 210.00€
200/50ZR17 78W TL SX D212 GP PRO 4 215.00€
5 215.00€
120/70R17 TL KR106-2 174.00€
3 174.00€
195/65R17 TL KR108-4 250.00€
5 250.00€
185/65R17 TL KR108-4 245.00€
5 245.00€


Para cualquier duda o pedido no dudeis en ponerse en contacto con nosotros
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=4917

http://www.servicioscortes.com


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:49.

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