Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Como puede ser que lo dejen tirado??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/como-puede-ser-que-lo-dejen-tirado-25163/)

IsraelO 18-may-2013 22:36

Como puede ser que lo dejen tirado???

En el día de hoy Sábado fuimos a rodar en Alcarras......

Un compañero fue arroyado por un "No se como calificarlo" pues bien, con tan mala suerte que la caída le produce una rotura de hombro por partes.......

Lo llevan al hospital de Lleida, allí le hacen las pruebas para diagnosticar el problema, nos dicen que nos vayamos para Barcelona ya que el tema es complicado y seguramente sea necesario cirugía....... Llegamos a la clínica en Barcelona en la cual nos dicen "Piden una garantía de ingreso por parte del organizador, que lo necesitan conforme se hacen cargo de la cirugía" ahora resulta que la gestoria o quien gestione el seguro no abre hasta el lunes "Como puede ser que dejen a una persona con el hombro roto que no puede ni moverse tan vendido"?

Se llama a los organizadores hace un rato y sin señales.......

Pero esto que es?

Mariajo 18-may-2013 22:47

hoy en dia hay que mirar con lupa con quien vas a rodar...

suerte al compañero.. que la necesitará..

:birras

wtunix 18-may-2013 22:54

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 378999)
En el día de hoy Sábado fuimos a rodar en Alcarras......

Un compañero fue arroyado por un "No se como calificarlo" pues bien, con tan mala suerte que la caída le produce una rotura de hombro por partes.......

Lo llevan al hospital de Lleida, allí le hacen las pruebas para diagnosticar el problema, nos dicen que nos vayamos para Barcelona ya que el tema es complicado y seguramente sea necesario cirugía....... Llegamos a la clínica en Barcelona en la cual nos dicen "Piden una garantía de ingreso por parte del organizador, que lo necesitan conforme se hacen cargo de la cirugía" ahora resulta que la gestoria o quien gestione el seguro no abre hasta el lunes "Como puede ser que dejen a una persona con el hombro roto que no puede ni moverse tan vendido"?

Se llama a los organizadores hace un rato y sin señales.......

Pero esto que es?

Esto de Axa es increíble... y se de lo que hablo.

Prueba a llamar aquí, a ver si sirve de algo.

Servicios de Salud ^

Urgencias médicas 24h: Información rápida y práctica sobre cómo proceder en caso de sufrir alguna urgencia.

Teléfono 24 horas: 902 05 30 17

Al final nos tendremos que poner todos los afectados por AXA de acuerdo para denunciar......

saludos,

balapina 18-may-2013 22:55

siento lo ocurrido compañero,tambien se me hace extraño que Tomas o su señora dejen "flecos" ,datos o contrataciones de seguros en el aire.

no se si dispones de su mvl,si no es asi te lo pasaria.

un saludo

wtunix 18-may-2013 22:56

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 379003)
hoy en dia hay que mirar con lupa con quien vas a rodar...

suerte al compañero.. que la necesitará..

El problema no es ese, que me corrijan, pero ha ido con Tomas de ZMR.

El problema viene de AXA...

saludos,

Alexito 18-may-2013 22:57

A ver si os solucionan rapido....
Estas cosas no deberian pasar nunca
Suerte

IsraelO 18-may-2013 22:58

Pero es que es lamentable.....

Atención al cliente días laborales y nosotros rodamos los findes!! Como se come esto? Y por parte de la organización un poco de preocupación y no escurrir el bulto digo yo, o lo dejamos tirado en su casa?

De qué sirve pagar un seguro que nos obliga el organizador si después no sirve para nada? Para eso no pago y me voy directo al Vall Debron

wtunix 18-may-2013 23:02

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 379018)
Pero es que es lamentable.....

Atención al cliente días laborales y nosotros rodamos los findes!! Como se come esto? Y por parte de la organización un poco de preocupación y no escurrir el bulto digo yo, o lo dejamos tirado en su casa?

De qué sirve pagar un seguro que nos obliga el organizador si después no sirve para nada? Para eso no pago y me voy directo al Vall Debron

Has probado en el 902 que te pase?

saludos,

Mariajo 18-may-2013 23:03

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 379014)
El problema no es ese, que me corrijan, pero ha ido con Tomas de ZMR.

El problema viene de AXA...

saludos,

Todos los fines de semana se cae gente en los circuitos y necesitan asistencia..

En una rodada del foro hubo compañeros que han necesitado asistencia, y el organizador a estado al quite en todo momento y gracias a él se ha resuelto todo satisfactoriamente.. quizás yo tampoco me he explicado bien.. y ojo escribo sin saber ;)

wtunix 18-may-2013 23:14

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 379020)
Todos los fines de semana se cae gente en los circuitos y necesitan asistencia..

En una rodada del foro hubo compañeros que han necesitado asistencia, y el organizador a estado al quite en todo momento y gracias a él se ha resuelto todo satisfactoriamente.. quizás yo tampoco me he explicado bien.. y ojo escribo sin saber ;)

Si y te dan asistencia como la que me dieron a mi, que me dejaron irme del hospital a base de calmantes. Por parte de AXA solo recibía largas y 4 semanas mas tarde por fin y a través de mi mutua personal me hacen un TAC y descubren que tengo 6 costillas fracturadas. Una semana mas tarde por fin me llaman de AXA para hacerme el TAC, osea al cabo de 5 semanas.

En definitiva, en las rodadas hay un problema muy grave con AXA, sea quien sea el organizador.

saludos,

Mariajo 18-may-2013 23:21

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 379025)
Si y te dan asistencia como la que me dieron a mi, que me dejaron irme del hospital a base de calmantes. Por parte de AXA solo recibía largas y 4 semanas mas tarde por fin y a través de mi mutua personal me hacen un TAC y descubren que tengo 6 costillas fracturadas. Una semana mas tarde por fin me llaman de AXA para hacerme el TAC, osea al cabo de 5 semanas.

En definitiva, en las rodadas hay un problema muy grave con AXA, sea quien sea el organizador.

saludos,

por supuesto.. yo de momento no puedo opiinar en primera persona, gracias a dios aún no me ha tocado ..pero si que puedo hablar con conocimiento de causa de percances dentro del circuito y que gracias al organizador todo resuelto(recalco de nuevo lo de gracias al organizador y sus gestiones)

Un saludo. y suerte para el compañero :birras

wtunix 18-may-2013 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 379029)
por supuesto.. yo de momento no puedo opiinar en primera persona, gracias a dios aún no me ha tocado ..pero si que puedo hablar con conocimiento de causa de percances dentro del circuito y que gracias al organizador todo resuelto(recalco de nuevo lo de gracias al organizador y sus gestiones)

Un saludo. y suerte para el compañero :birras

Pues buen detalle por parte del organizador. Aunque yo en mi caso ni se me ocurrio llamarle la verdad.

Bueno suerte al compañero y espero que el 902 y el mp que te he mandado os sirva de algo. Me sabe fatal que pasen estas cosas.

Buenas noches,

IsraelO 18-may-2013 23:55

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 379019)

saludos,

Se lo acabo de pasar , gracias por el detalle!!

Os voy informando

tranky 19-may-2013 08:02

@Mariajo tiene razón, los organizadores han de saber estar ante estas situaciones, y lo digo por experiencia.

A mí los que me crearon un buen problema fueron los de Helvetia/Sersanet, y gracias al desvelo de @Bruno de Motorextremo se pudo solucionar...aunque costó lo suyo:mad:

Espero que el compañero solucione el problema

.;)

IsraelO 19-may-2013 09:31

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 379019)

saludos,

Nada.....

En el 91 nadie lo coje y en el 902 nada de nada.

Sigue con el hombro roto en casa y sin soluciones LAMENTABLE

CONRRAX 19-may-2013 09:38

@IsraelO por desgracia pasa esto......a mi me mandaron a casa y al llegar al hospital de mi localidad no me pueden asistir por que no hay nadie en att al cliente hasta el lunes...
Me paso con la compania SERSANET/helveltia la misma que @Tranky......lo mio no fue tan grave, pero ni caso y si valorar nada , al final con tres costillas y el hombro jodido y el supraespinoso jodido...me busque la vida por mi cuenta

Ha pasado 380 dias y ya ha prescrito el seguro que solo cubre 365 desde el accidente.....solo recibi la visita del traumatologo para valorar mi caso un mes despues del accidente, despues nada me harte de llamar al 902 y dejar pasta a estos hijos de puta.....

Esto te quita las ganas de volver al circuito......si es mas seguro que la calle, pero en la calle te llevan al hospital y te atiende la SS....en circuito segun el seguro correras una suerte diferente...

Perdonar el tocho

IsraelO 19-may-2013 09:39

Perdón por el doble post!!

Pero ahora ya el no va más....... Se llama de nuevo a los organizadores y dicen que vayamos al hospital de la seguridad social ya que las clínicas privadas son un negocio.......

Eing? Y el seguro pagado?

victorgsxr 19-may-2013 09:45

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 379082)
Perdón por el doble post!!

Pero ahora ya el no va más....... Se llama de nuevo a los organizadores y dicen que vayamos al hospital de la seguridad social ya que las clínicas privadas son un negocio.......

Eing? Y el seguro pagado?

Es decir, que entonces en estos casos, lo mejor es romperte un hueso en el circuito e ir al hospital y decir que te has caído en calle para que te atiendan bien?

Me quedo a cuadros, de verdad....Hay que ir a Urgencias de la Seguridad Social, mentir y decir que te has caído tú solo en la calle y entonces sí, te atienen en el hospital un sábado noche o un domingo por la mañana, porque si no, nada........

¿Entonces los 20 euros de seguro obligatorio para qué sirven? ¿para que te den una aspirina en el centro hospitalario del circuito?

Israel, espero que lo de tu colega se soluciones rápido y bien

IsraelO 19-may-2013 09:53

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 379085)
Es decir, que entonces en estos casos, lo mejor es romperte un hueso en el circuito e ir al hospital y decir que te has caído en calle para que te atiendan bien?

Me quedo a cuadros, de verdad....Hay que ir a Urgencias de la Seguridad Social, mentir y decir que te has caído tú solo en la calle y entonces sí, te atienen en el hospital un sábado noche o un domingo por la mañana, porque si no, nada........

¿Entonces los 20 euros de seguro obligatorio para qué sirven? ¿para que te den una aspirina en el centro hospitalario del circuito?

Israel, espero que lo de tu colega se soluciones rápido y bien

Pues por lo que veo Víctor es así!!

48 horas con el hombro destrozado "que no se puede ni mover" y aún dando vueltas.

victorgsxr 19-may-2013 10:01

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 379090)
Pues por lo que veo Víctor es así!!

48 horas con el hombro destrozado "que no se puede ni mover" y aún dando vueltas.

Mucho ánimo a tu colega que al final, líos a parte de médicos, es que estará pasándolo mal, con el hombro roto, dándole vueltas a la cabeza y lo peor, sin solución clara.

Un abrazo!!!

Newton 19-may-2013 10:10

Es de vergüenza que se juegue de esa manera con la salud de una persona...

wtunix 19-may-2013 10:21

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 379079)
Nada.....

En el 91 nadie lo coje y en el 902 nada de nada.

Sigue con el hombro roto en casa y sin soluciones LAMENTABLE

El 902 que te pase es un teléfono 24 horas para los seguros de salud, te lo pase por si sonaba la flauta y podían atenderle desde ahí.

El 91 es un telefono del departamento que tramita nuestros casos, para las peticiones de pruebas y todo lo que haga falta. Porque un simple TAC necesita autorización del personal de ese 91. Ese teléfono es de lunes a viernes de 9 a 15 creo. Sin duda el lunes a primera hora que bombardee ese teléfono a llamadas.

Una ultima cosa, habéis probado de probado de llamar o ir a los centros cercanos que tengáis de esta lista? http://www.axa.es/servicios/seguros_salud/busavan.asp

A mi me toco cogerme esa lista e ir probando sin autorización de AXA, solo con el parte de accidente y la hoja de la poliza a ver quien me atendía, porque dicho por RBGSA hay centros mas acostumbrados a AXA que saben mejor como tramitar estos casos y atienden sin autorización. Lamentable que yo me tuviera que buscar la vida así....

Viendo este post me estoy planteando abrir un post con mi experiencia con AXA... no lo había echo pensando que lo mio era un caso aislado con muchisima mala suerte y porque no quería alarmar a nadie ya que este seguro de AXA es el que se usa en muchísimos forfaits o el mismo de Alcarras y Castelloli y fijo mas circuitos.

Por ultimo... suena triste pero desconociendo como son las licencias federativas, creo que la mejor opción es tener una mutua privada y usar el seguro de rodada solo para que te dejen entrar a pista...

saludos,

chikyr1 19-may-2013 10:50

Buenas , espero que se solucione pronto, yo tambien estube en alcarras ayer , y tambien me cai, pero no fue grave, fui a que me diesen hielo ,y me dieron un ibuprofeno pal dolor !!!

danininja 19-may-2013 10:56

estoy flipando con lo que decis... que verguenza que te hagan pagar 20€ de seguro para que te pase esto...

aunque tengo que decir que una vez en alcarras un compañero se fue al suelo y lo llebaron al hospital en ambulancia, le hicieron varios analisis alli y paso la noche, supongo que la diferencia esque este chabal no se rompio nada

pero lo que os ha pasado es una verguenza y espero que los organizadores tomen nota

CarenadosUves 19-may-2013 11:46

Es una putada que pasen cosas asi, esperemos que todo se solucione "rapido" y lo de rapido entre comillas es porque tendría que estar ya solucionado...

Una pena, como decis algunos se te quitan las ganas.

IsraelO 19-may-2013 11:57

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 379114)
estoy flipando con lo que decis... que verguenza que te hagan pagar 20€ de seguro para que te pase esto...

aunque tengo que decir que una vez en alcarras un compañero se fue al suelo y lo llebaron al hospital en ambulancia, le hicieron varios analisis alli y paso la noche, supongo que la diferencia esque este chabal no se rompio nada

pero lo que os ha pasado es una verguenza y espero que los organizadores tomen nota

Eso fue exactamente así Dani, primero lo examinaron en el circuito y luego al hospital de lleida, pero una vez diagnosticado el parte lo mandaron para Barcelona urgente sin saber NADA

De verdad que estoy alucinando QUE IMPOTENCIA Y QUE MIERDA de información, lo vuelvo a decir LAMENTABLE POR AMBAS PARTES!!

Rinho666 19-may-2013 12:07

joder que putada, pobre chaval... yo diría que muy mal por las 3 partes... porque lo del hospital tambien :mad:

muchos ánimos para tu amigo espero que se solucione lo antes posible.

todo esto da que pensar...

IsraelO 19-may-2013 12:13

Si es que manda narices!!

Ya se nota que sólo es poner la mano y pillar la pasta , cojones si organizas preocúpate un poco que vergüenza me daría tener a una persona dando vueltas de un lado para otro con un hombro roto que no puede ni andar.

Rinho666 19-may-2013 12:15

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 379102)
El 902 que te pase es un teléfono 24 horas para los seguros de salud, te lo pase por si sonaba la flauta y podían atenderle desde ahí.

El 91 es un telefono del departamento que tramita nuestros casos, para las peticiones de pruebas y todo lo que haga falta. Porque un simple TAC necesita autorización del personal de ese 91. Ese teléfono es de lunes a viernes de 9 a 15 creo. Sin duda el lunes a primera hora que bombardee ese teléfono a llamadas.

Una ultima cosa, habéis probado de probado de llamar o ir a los centros cercanos que tengáis de esta lista? http://www.axa.es/servicios/seguros_salud/busavan.asp

A mi me toco cogerme esa lista e ir probando sin autorización de AXA, solo con el parte de accidente y la hoja de la poliza a ver quien me atendía, porque dicho por RBGSA hay centros mas acostumbrados a AXA que saben mejor como tramitar estos casos y atienden sin autorización. Lamentable que yo me tuviera que buscar la vida así....

Viendo este post me estoy planteando abrir un post con mi experiencia con AXA... no lo había echo pensando que lo mio era un caso aislado con muchisima mala suerte y porque no quería alarmar a nadie ya que este seguro de AXA es el que se usa en muchísimos forfaits o el mismo de Alcarras y Castelloli y fijo mas circuitos.

Por ultimo... suena triste pero desconociendo como son las licencias federativas, creo que la mejor opción es tener una mutua privada y usar el seguro de rodada solo para que te dejen entrar a pista...

saludos,

realmente sería muy interesante saber tu caso y el de los demas foreros que por desgrácia hayan usado el seguro, para que los demás foreros sepamos que protocolo seguir y que hacer o no hacer...
sería un buen post

IsraelO 19-may-2013 12:19

Cita:

Originalmente publicado por rinho666 (Post 379159)
realmente sería muy interesante saber tu caso y el de los demas foreros que por desgrácia hayan usado el seguro, para que los demás foreros sepamos que protocolo seguir y que hacer o no hacer...
sería un buen post

Es que no tiene que ser así.

Si encima de que te pegas una buena torta que no puedes ni moverte y encima tengas que buscarte la vida apaga y vámonos..... Aquí es donde entra el organizador, digo yo.

Rinho666 19-may-2013 12:23

Si si, te doy toda la razón..

gsxr_46 19-may-2013 12:54

Es increíble ... Que lo dejen tirado . ¿Para que mierda pagamos el seguro?

IsraelO 19-may-2013 13:24

Por fin ya esta ingresado, pero no gracias al Organizador.......

Gracias a nosotros mismos de buscarnos la vida.

CONRRAX 19-may-2013 14:01

El problema viene cuando te derivan al centro medico de tu localidad.....

Otra cosa es si te tienen que atender todo en el hospital cercano al circuito......hay no tienes problema

IsraelO 19-may-2013 15:34

Mañana operación del hombro!!

PD: Ya se con quien NO tengo que ir a rodar

Newton 19-may-2013 18:40

Enhorabuena!!. Estas experiencias nos sirven para saber con quien rodar o no

carlosm3 19-may-2013 18:48

animo tio , visto lo visto , tendriamos que pedir en el momento de soltar la pasta una hoja con el protocolo a seguir en caso de de caida .

me refiero a numero de poliza , compañia , telefonos de atencion al cliente , comprobar
que estan operativos etc ,

si nos tomamos esto un poco en serio , creo que nos ira mejor a todos

yo por mi parte cuando vuelva a rodar pienso tocar los cojones cosiendo al personal a preguntas .

IsraelO 19-may-2013 19:18

Visto lo visto los 20 euritos para el bolsillo y los que vamos a divertirnos que nos jodan"Así lo digo"

Bastante calentito me tiene el tema......... Después de tener a este organizador en un pedestal mira lo que pasa, HASTA QUE REALMENTE NO SUCEDE NADA NO SABES LO QUE TIENES Cojones preocupate un poco por la gente que sabes que esta dando vueltas con el hombro roto y otro chico con el tobillo roto...............

MIERDA DE DINERO

neron83 19-may-2013 19:45

Se debería decir el organizador en cuestión y la compañía aseguradora, es bueno estar advertido de todo dentro de este mundillo, nos vendría bien a todos. Mi experiencia con AXA fue regular, me tuve que buscar un poco la vida para la rotura de clavícula, no se preocuparon jamás en contactar ni conmigo ni con el centro médico para concertar citas ni nada, pero bueno, moviéndome un poco se soluciono.

IsraelO 19-may-2013 19:52

Cita:

Originalmente publicado por neron83 (Post 379356)
Se debería decir el organizador en cuestión y la compañía aseguradora, es bueno estar advertido de todo dentro de este mundillo, nos vendría bien a todos. Mi experiencia con AXA fue regular, me tuve que buscar un poco la vida para la rotura de clavícula, no se preocuparon jamás en contactar ni conmigo ni con el centro médico para concertar citas ni nada, pero bueno, moviéndome un poco se soluciono.

Organizador: ZMR
Seguro: AXA

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:48.