![]() |
[Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
FINALIZADO GRUPO DE COMPRA
Pues nada chicos XD esta hecho, 60 pavos precio final + 10 portes. Os cuento, he hablado con BASILIO (615 41 78 10) Podeis llamarle A PARTIR DE MAÑANA POR LA MAÑANA XD, se empezaran a fabricar, por orden de llamadas, y en cualquier caso los empezara el Jueves, el os dira cuanto tarda en fabricarlos según tiempo y disponibilidad vale? Los envíos incluyen contra-reembolso... es su manera de trabajar.. si queréis negociar otra forma eso ya hablarlo con el vale? Pero en principio no hace falta ingresar nada.. solo facilitar los datos personales y de envío a este correo fijacionesmoto@yahoo.es y todo arreglado ok?? Nada, que ya veréis como no os arrepentís, que son muy buenos materiales y os van a hacer las cosas mas fáciles.. sobre todo lo que cojáis EL pack de Cepo + tyredown. Un saludo a todos y Muchas gracias, por la confianza! |
Joder javir te ha molado el rollo multicompra!! jajaja!! si se da como el del stomgrip seguro que negocias un buen precio, me kedo a la espera del resultado, me lo estaba planteando, ya iras informando.Suerte:plas
|
Yo si es del tyre fix me apunto..
|
:plas:plas:plas:palomitas
|
Yo me apunto. Eres un crack!!:plas:plas
|
Cita:
Cita:
Pero yo solo lo comento, cada uno luego que haga lo que quiera Un saludo Cita:
|
Cita:
|
Podrias poner una foto? que parece interesante :birras
|
Podeis poner alguna foto de como es esto?? no lo conozco... si es muy útil y no muy caro me apunto.
Saludos |
Ahi estan las fotos XD Caro no es.. practico.. mucho!
|
Entonces con eso se pone en la rueda de atras y se sujeta de delante y ya esta?? No??
Gracias x las fotos @JaviR. Bueno pues me mola el invento. De momento apuntame a ver como sale el de precio. Que tengo que hacer otras cosas antes pero si me cuadra tiro pa lante |
Cita:
Con el cepo de delante la moto se sujeta sola y recta para que puedas poder el tyredown o lo que quieras. Cuando tenga el precio y lo publique ya me decis si quereis que os añada xd Un saludo! |
Curiosamente tambien lo estaba mirando :D
Es probable que pidamos 3 Javi, vamos haber como va saliendo y precios orientativos.. Un saludo crack. |
me puede interesar pero solo el tyredown porque lo otro ya lo tengo....jejeje
a ver como sale de precio |
Estaré atento al tema, podría interesarme el tire down y la parte delantera también.
Gracias por molestarte JaviR |
estaré pendiente
|
Parece interesante
a la espera del precio
Cita:
|
quillooooooo jaja cuenta conmigo
|
Cita:
Y eso del cepo donde lo veo??? Y asi lo dejo todo listo. El cepo y el tyredown jejeje |
Buenas otro que se suma a la espera jeje
|
Cita:
|
Cita:
Podria hacer aqui mismo 2 grupos de compra a la vez pero tiene que salir gente.. ya lo vamos viendo si lo quereis tambien. Un saludo! |
Genial!!. Pideme 1 unidad para mi máquina.
|
decidido, yo quiero uno
|
Cita:
|
Cita:
|
cuanto mide el cepo de ancho?? a ver si me cabe en el carril de mi remolque
|
Pues lo mejor sera ponernos manos a la obra q la temporada ya esta empezada y asi poder darles uso no?
|
[GRUPO-COMPRA] TyreDown (Sujeccion Rueda trasera en Remolque)
Que precio tendria el delantero aproximado?
|
Un tyredown para mi apuntame @JaviR
|
Cita:
Solo comentarte que la sujección tanto en el Tyre-Down, como del Tyre-Fix son exactamente idénticos. Las ventajas del Tyre-fix es simplemente, que si deseas colocar uno en la rueda delantera, lo pasas por debajo del guardabarros. Cosa que con el Tyre-Down no es posible. Otra cosa a tener en cuenta, es que el Tyre-Fix es de material textil y si hay el mínimo roce con basculante o guardabarros, no lo marcará como el Tyre-Down al ser este de metal. Y por último, la ventaja de poder recogerlo en su propia bolsa con cremallera y no ocupar nada de espacio. Cosa que con el Tyre-Down no es posible doblarlo. Darte la enhorabuena por los grupos de compra y decir a los compañeros, que cualquiera de las 2 opciones es una magnifica inversión, de la que quedarán encantados.:birras :bye |
vamosss otro pa mi tiouu
|
Cita:
un saludo! Cita:
UN saludo! Cita:
En el tema de la sujeccion no te puedo dar la razon (al menos bajo mi modesta opinion) porque si te fijas bien, el tyrefix tiene una fijacion mas vertical, y en cambio el tyredown es vertical y hacia delante y la sujeccion es transversal no longitudinal como en el tyrefix. Ademas tiene unos agujeros hechos en las molduras curvadas de metal que evitan que se resbale el neumatico. SI tienes el cepo en la rueda delantera no necesitas ponerlo, y prefiero la sujeccion del cepo a la del tyrefix para la delantera puesto que el cepo te aguanta la moto y el otro no.. EL roce del basculante.. no existe por nigun lado.. lo he usado en varios remolque con varios tipos de enganches y en nigun caso roza el basculante ni nada,aun suponiendo que roce, es tan sencillo como usar un cubremango de raquetas de tenis, con lo que ya no rozarias y encima estaria personalizado XD Pero cada uno que elija lo que quiera..:birras No obstante socio.. esto es un grupo de compra de Tyredown te agradeceria que no hagamos de este post un debate :gayer, sobre cual es "mejor" o "peor", si quieres unirte al grupo vale, si quieres aportar algo de utilidad para el producto que estamos hablando bien, pero por el bien de todos no "polemicemos" nada, para no desviar el tema ni no liar nada vale :birras? Un saludo! |
Perdón @JaviR si has mal interpretado mis palabras.
No intento crear polémica entre un producto u otro. Simplemente responder las dudas de los compañeros y aclarar que ambos sistemas ofrecen exactamente el mismo sistema de sujeción. De echo el Tyre-Fix es la evolución del Tyre-Down. :bye |
Voy a esperar un poquito, a ver si se apunta alguno mas... que se me va de presupuesto. Serian con 5 compis...75+12= 87
Y además comprar el cepo de delante para dejarlo guay del paraguay, que parecen otros 85 euros, mmmmm.... tengo que esperar... o si no ponme en la lista con dudas, pero a mi el precio que me viene mas o menos bien es de 20 personas o mas. |
Hola a todos
Si sale barato para 20 personas contar con migo... sino me espero un poco, pero si nos dan el precio mas ajustado me apunto, bueno ya me iréis contando. Un saludo. |
Yo quiero el mio de momento Javi, tengo que hablar con el par de cafres que suelo ir de rodadas para ver si los quieren, ponme en lista haber si asi se va animando el personal.
Como sigamos asi me dejais en pelotas para las tapas de carbono xD Ahhh una cosa, el delantero no habria opcion a meterlo en "descuentos" en esta conjunta??? Pregunto ehhh!! Rollo Pack o algo asi... |
Cita:
Gracias! Cita:
Cita:
Cita:
EN vista de que quereis el cepo delantero, llamare de nuevo a este hombre y le preguntare a ver que precios me da para los mismo grupos de personas.. incluso le dire que precio me da para personas que cojan el PACK ok?? Y a ver que sale.. lo publicare si puedo hoy o mañana en el post principal. Un saludo! |
Cita:
|
Perfecto!! Graciaasss..
Las tapas vamos a dejarlas para el mes que viene mejor, este mes ya va bien de compras. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:03. |