![]() |
Duda en poner piñon ataque con 1 diente menos
Pues eso señores que llevo tiempo dándole vueltas al tema de ponerle un diente menos al piñon de ataque de mi kawa 636 del 2006 y como con este tema hay infinidad de opiniones me gustaría que me dieras vuestra opinión pensando que la moto la uso para el circuito. Espero respuestas!! :birras |
Re: Duda en poner piñon ataque con 1 diente menos
Hola compañero,si la usas solo para circuito lo suyo seria montar unos desarrollos en paso 520 k hay tienes muchas medidas de piñon y plato y ir jugando segun circuito.
Para empezar el piñon con un diente menos esta muy bien y te dara mas bajos y respues a pocos vueltas yo lo llevo para calle y muy bien.:beer::beer: Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Como te ha dicho el compañero si el uso es sólo circuito monta unos desarrollos en paso estrecho , pero para empezar y si no te quieres gastar dinero monta un diente menos , mejorará la moto y no le hace ningún mal la gente suele poner un diente menos al montar una cola de escape y por 20 euros merece la pena saludos !!
|
Si le pones un diente menos no te arrepentiras, yo dependiendo de que circuito le pongo incluso de dos dientes menos.
Vsss |
Lo notaras bastante, y depende lo q te quieras gastar podrias poner un kit en 520 o solo el piñon ,eso ya es cosa tuya.
|
Esperate a cambiar kit de arrastre y pones un 520 ojo! Si la dejas solo para circuito, para calle no! Y aprovechas y cambias piñon y corona metes 2 dientes mas (un 45 o asi) y eso ya es standard para todos los circuitos.
En circuito, hay que empezar corto e ir alargando a medida que se va mas rapido, porque cuando se empieza, si pones largo, la moto va muerta porque no la dejas correr lo suficiente y con forme mas rapido vayas vas alargando desarrollo. Asi que por ahora, dejalo hasta que tengas que cambiar, o pon un piñon del mas barato que encuentres (sobre 20€) y vas probando y luego cambias todo |
Yo le monté un diente menos adelante y dos más atrás a mi ZX6R y no veas cómo cambia el tema… acelera mogollón… no es que acelere más, es que acelera mogollón más… mola un güevo :leche.
No lo dudes, sólo perderás algo de punta, pero para circuito, desde luego que no lo dudes… :bye |
Gracias a todos!!!
Creo que probare y pondre primero un diente menos al piñon a ver que noto de novedades jijiji |
Si no me equivoco la zx6 ya trae paso 520
|
Al ponerle un piñón con un diente menos, la velocidad que marca no es real, no?
|
Por cierto alguien sabe que piñon monta de serie la zx6r 636 del 2006?? Llevo montado uno de 15dientes pone 1324
|
Cita:
|
Sé que de serie ningún vehículo marca la velocidad real, pero creo si no estoy equivocado que al quitarle un diente el fallo es mayor.
|
Si hay un error de unos 10 o 15 km y el cuentakilometros también suma algunos de más , por ejemplo una ruta de 180 km ha ti te puede marcar que has recorrido unos 200 saludos !!
|
Cita:
|
Osea que ese es el fallo que da con el piñón cambiado ya??
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:56. |