![]() |
Salida todocircuitera el dia 18 de abril
bueno ñores y gays, el próximo domingo vamos a hacer una rutita motera aún por determinar para disfrutar de la moto (correr "pa" los circuitos) y hacer un buen puñado de kms.así que quien quiera se vaya apuntando.
De momoento somos los siguientes -hortalín -vallata -toro 7 y vaquilla 7 -fernando y su yoli p.d.:vamos a rutear por curvitas y comer juntos. La ruta y el sitio de partida aún por determinar;) |
Yo me apuntaria, pero el pronostico del tiempo para el sunday es lluvia...:confused:
|
q vicio!! madre mia, jajaj
|
Marcos, sabes que los cerezos del Jerte ahora es cuando están hasta arriba de flores no? je je!! Ni que decir tiene que me apunto si es por la zona
|
que ye por asturies la rutica oh:x.
|
Cita:
NO DUDES JESUS QUE SI BAJAMOS TE DOY UN TOQUE:birras:birras |
Que lo paseis de pm. :birras:birras:birras
|
Cuenta conmigo Marco, y déjame que se lo pregunte a David
|
Cita:
|
NOS TOMAREMOS UNAS BIRRAS SIN ALCOHOL A TU SALUD TIO REMIX:birras:birras
|
el otro día le dije a david de ir cerca del Barco de Ávila, a un pueblo que hay a comer calderta de cabrito, yo lo dejo caer jajajaja!
|
Pues yo = echo un ratejo, pero seguramente me toque volverme antes, ya veremos si puedo.
|
Que lo paseis DPM :babas Y no olvidaros la cámara de fotos para la correspondiente cronica por favor :one
|
Cita:
P.D.: A VER SI ESTE AÑO TE DA TIEMPO A RODAR CON NOSOTROS CAMPEON:one:one |
Cita:
|
En principio yo me apunto a ver si por fin que el torito me invite a una caña. :parto:parto
Por cierto no intentes echarme en alguna curva eh:x........:colleja PD: dan lluvia:eek::eek::eek::eek: |
Cita:
SI EL TIEMPO NO NOS RESPETA, LO APLAZAMOS PARA LA SEMANA SIGUIENTE, NO PROBLEM KABRALOCASAKI:plata:plata:plata:plata |
No olvideis poner el pañuelito en el intermitente y doblar la matricula :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
ENVIDIOSIN CHISPIN, PODRÍAS VENIRTE CON EL SEAT LEON IMITACIÓN "ANDY Y LUCAS" ESE QUE TIENES Y HACER DE COCHE ESCOBA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
|
Cita:
nada nada no me dais ninguna envidia de verdad, ir con mucho cuidao que a la vuelta pasamos lista. |
Cita:
|
Yo si vais para el Jerte y el tiempo lo permite saco la mil y asi de paso le quito las telarañas
|
Cita:
|
Cita:
|
Domingueros !!!!!!!!! :x:x
que lo paseis bien.. y cuidadinnnnn ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
calla perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa :colleja:colleja Los trapos sucios se lavan en casa:parto:parto:parto P.D. ¿Pa que quiero yo la 636 teniendo mi ninja mucho mas moderna-rapìda etc etc??? :parto:parto:parto TE FUNDO :kiss:parto:parto:parto |
yo creo q pasare me pilla un poco lejos :x:x q disfruteis mamonasosssss:gayer
|
Cita:
Todavía no he parado de reirme!!!:parto:parto:parto:parto A chispi le gustaba sobre todo el gordito!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Marquitos al final por donde vais a dominguear??? |
Cita:
|
como siga el tiempo así, me parece que debajo el puente de vallecas
|