![]() |
Escapes en Ebay
El que no tiene escape es por que realmente no quiere:colleja:colleja.
Os paso unas subastas que he puesto en Ebay para quitarme algo de stock de enmedio:birras: http://stores.shop.ebay.es/bob-exhau...34Q2ec0Q2em322 Como siempre entregas en 24H. Gracias por confiar en mi tienda:god:god:god:god:birras:birras |
Suerte con la venta Roberto, te vas modernizando en ebay y too!!! ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Recomendable 100% por seriedad y rapidez. |
Cita:
Gracias Pit:birras:birras:birras |
Roberto: te he mandado un privado de un tema de cascos. Nos vemos este finde en Almeria ;-P
|
Cita:
|
Cita:
Roberto: estas por ahi? Please contesta el privado o coge el movil ;-P |
Cita:
|
Cita:
|
Aunque no es un escape... :x:x
Gracias roberto por ese peazo caballete que me he piyaó, como siempre precios 100x1000 :birras |
Cita:
Caballetes buenos buenos donde los haya los bike lift:birras:birras:birras. quiza sean un poco mas caros que otros caballetes, pero la calidad merece la pena. Yo antes vendia de esos que son desmontables y deje de venderlos por que a un cliente se le cayo la moto por culpa del caballete, como son de tanta calidad, se doblo, y casi me la arma parda y con razon. Egoistamente prefiero ganar un poquitin menos, pero lo que gano en tranquilidad no tiene precio:plata:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
Para lo bueno y para lo malo asinnn soy:birras |
Como dice el refran: lo barato al final sale caro, en tu caso, ganar 2 duros mas luego puede suponerte publicidad negativa y perder ventas.
|
Cita:
Por eso deje de venderlos:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Que se besen...que se besen :gayer:gayer:gayer
Coño que parece el foro de la revista Cosmopolitan jajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Doy fe del tema de los caballetes Roberto, por suerte te hice caso en su dia, y ahora despues de ver y manejar esos desmontables... pufff menuda diferencia, mis Bike-Lift no los rompes ni queriendo. La proxima compra sera uno de tija para mis labores jajaja Robertin a pesar de que eres mu feo y el salto de la rana no lo haces mu bien, eres buena gente.:birras Cita:
|
Cita:
|
Roberto: definitivamente mi colega va a pillarse el Schuberth C3, que es el que mas le gusta y demas. Gracias de todas formas. Lo de los caballetes mas adelante, sino no puedo ir a rodar a Cartagena el mes que viene ;-P
|
Cita:
Pues por vuestra zona, Schubert lo tiene Motos Cano, suele tener muy buenos precios en todo, decirle a Jose (el dependiente) que vais de mi parte, igual os hace descuento que igual os da una paliza:one:one:one |
Cita:
PD: Vendo caballetes desmontables a muy buen precio :D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aceptas unos caballetes desmontables como forma de pago????:gayer:gayer:gayer |
Cita:
|
Venga....arriba esos escapes!!!
|