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Rojo 10-may-2013 05:02

Fallo CBR 1000 2009
 
Amigos,
Los saludo de Lima, Perú. Tengo una CBR 1000 2009, y está con un problema que no encuentro solución. Se corta y hasta se apaga cuando le exijo. Si la acelero en forma progresiva responde pero sólo hasta 7,000rpm. Pasando 8,000rpm como que conectara y sale con mucha fuerza, pero se corta en todo momento. Comenzó de la nada.
Alguna idea de lo que podría ser..?
Se le ha cambiado para probar de todo a la moto: cables completos, bobinas, inyectores y cuerpo completo de inyección, CDI, tablero, y el fallo continua. Podría ser fallo de motor..?
En resumen: es como que llegara al corte en cualquier momento, y sale al segundo con fuerza y lo repite varias veces al acelerar rápido. Si lo hago progresivo dá un poco más.
Muchas gracias por cualquier ayuda.
Slds.

tytor6 10-may-2013 05:55

has probado con la bomba de combustible?

josebull 10-may-2013 06:52

De acuerdo con el compañero cuando falla la bomba de inyección da como si fueran problemas eléctricos saludos !!

Rojo 10-may-2013 16:42

Bomba de combustible cambiada y el problema continua. Por favor sigan con las ideas, derrepente algo se ma ha pasado.
Gracias amigos..!

sisqu xQue 13-may-2013 15:53

aver puedes aver cambiado injectores, la bomba y tal,, pero tu has comprobado que llegue buena presion de combustible al injector?

has comprobado que salte buena chispa?

si es asi, comprueba compresion de los cilindros.. y aver.. que problema mas chungo

ya nos comentaras

Moyali_46 13-may-2013 17:42

Sensor para cabra?

Algo parecido me paso a mi en la Suzuki al abrir gas fuerte cortaba encendido y era el muelle de la patilla que estaba flojo

sisqu xQue 13-may-2013 20:30

Ombre ajja si no aveis mirao eso.. Jaja y sensor de inclinacion de paso..

Rojo 14-may-2013 14:50

Amigos, muchas gracias por su apoyo. Les comento que yá cambié bomba, injectores, medí compresión, sensor de pata de cabra,sensor de inclinación y casi todo lo que se pueda haber cambiado. Sufrí una caida el año pasado y despues de eso sólo tengo problemas con la moto. He descubirto unos cables aplastados, no cortados, por lo que puede ser que por allí esté el tema. Y definitivamente es eléctrico. La moto de apaga de la nada. Los mantengo al tanto de lo que suceda.
Una vez más muchas gracias amigos.

Natan 26-may-2013 19:12

Solucion
 
Hola, Encontraste el problema? Me ha pasado algo similar a mi y me estoy volviendo loco.

motosport sosa 26-may-2013 22:17

en las honda cuando el nivel de aceite esta alto hacen cosas parecidas, es de suponer que estara mirado pero por si acaso. suerte. V´sss

superlester18 04-dic-2013 13:45

nuevo
 
Cita:

Originalmente publicado por sisqu xQue (Post 376504)
Ombre ajja si no aveis mirao eso.. Jaja y sensor de inclinacion de paso..


que funcion tiene ese sensor y dime si sabes donde esta ubicado en un cbr 1000 2006 y perdon por mi ignorancia es que soy nuevo en esto:bye

Rojo 05-dic-2013 13:42

Aún tengo el problema amigos. Ya está hecho todo lo escrito lineas arriba. No sé que más..?

Rojo 05-dic-2013 13:43

Sensor de inclinación está justo encima de los faros. Es como un medio círculo de plástico.
Suerte..!

kokokira 05-dic-2013 22:54

Comprobaste el TPS ? lo digo por que si este recibe un golpe, es facil que se mueva y cambie los miliamperios que da de señal a la centralita, produciendo un mal funcionamiento de la moto al estar sincronizado con el cuerpo de mariposas...suerte y paciencia compañero.

Rojo 06-dic-2013 14:00

Si amigo, ya cambié el cuerpo completo de admisión junto con el TPS.....igual queda la falla.

superlester18 08-abr-2014 05:27

Este pots no dice la solución del problema. Si algien sabe cual fue la solucion la aga saber para así ilustrarnos a todos los que en este foro buscamos respuestas a cosas similares que nos ocurren. Gracias

Rojo 09-abr-2014 14:44

Amigos,
Encontré el fallo despues de mucho tiempo. Era un cable que no estaba cortado por lo que tenía continuidad, pero estaba aplastado, y no tenia el flujo correcto de señal. Gracias a todos por su ayuda.
Slds.

Carlosmota 03-oct-2016 20:26

Buenas mi moto tiene una fallo parecido. Es una RR 1000 el fallo consiste que Cuando va a una velocidad de 135km/h comienza a jalar y no deja que siga desarrollando. Gracias y espero que me ayuden.

davidlopez10 03-oct-2016 22:36

Algo parecido le pasaba a un compi mío. Jimmy q es forero x aquí también, en su caso era tema de cableado, lo cambiaron y adaptaron (ya q era uno reducido xa centralita hrc) y parece q ya va bien

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

OscaR1 04-oct-2016 10:28

A mi este finde en los arcos me hacia la moto el mismo sintoma, cortaba y de repente salia con todo.
Era el borne negativo flojo.
No hacia gesto de calarse ni nada, es mas pensaba que era el semiautomatico.

nandito 04-oct-2016 10:41

Bendita electrónica...
Antes esto era más fácil, ahora hay que ser ingeniero...
Saludos...

Jimmy 04-oct-2016 10:58

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 636886)
A mi este finde en los arcos me hacia la moto el mismo sintoma, cortaba y de repente salia con todo.
Era el borne negativo flojo.
No hacia gesto de calarse ni nada, es mas pensaba que era el semiautomatico.

Estabas el domingo en Arcos? Qué moto llevabas?

Como dice David, yo tuve el mismo problema. La moto tenía el cableado modificado pero de forma totalmente chapucera y me daba problemas muy similares. Cableado nuevo modificado en condiciones y no me ha vuelto a fallar.

OscaR1 04-oct-2016 13:34

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 636893)
Estabas el domingo en Arcos? Qué moto llevabas?

Como dice David, yo tuve el mismo problema. La moto tenía el cableado modificado pero de forma totalmente chapucera y me daba problemas muy similares. Cableado nuevo modificado en condiciones y no me ha vuelto a fallar.

Cbr 1000, 2008, gris y negra, con el 3 azul, estaba junto al box de Mieres.

Jimmy 04-oct-2016 14:11

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 636920)
Cbr 1000, 2008, gris y negra, con el 3 azul, estaba junto al box de Mieres.

En rápidos? Me suena haber visto la moto. A ver si en otra que coincidamos nos conocemos :birras

OscaR1 04-oct-2016 15:32

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 636928)
En rápidos? Me suena haber visto la moto. A ver si en otra que coincidamos nos conocemos :birras

Si, rapidos.
Hecho, pero acuarius, las garimbas luego, jajajaja

Michael dominick 24-may-2017 14:14

Ayuda Cbr 1000 2009
 
Cita:

Originalmente publicado por Rojo (Post 375396)
Amigos,
Los saludo de Lima, Perú. Tengo una CBR 1000 2009, y está con un problema que no encuentro solución. Se corta y hasta se apaga cuando le exijo. Si la acelero en forma progresiva responde pero sólo hasta 7,000rpm. Pasando 8,000rpm como que conectara y sale con mucha fuerza, pero se corta en todo momento. Comenzó de la nada.
Alguna idea de lo que podría ser..?
Se le ha cambiado para probar de todo a la moto: cables completos, bobinas, inyectores y cuerpo completo de inyección, CDI, tablero, y el fallo continua. Podría ser fallo de motor..?
En resumen: es como que llegara al corte en cualquier momento, y sale al segundo con fuerza y lo repite varias veces al acelerar rápido. Si lo hago progresivo dá un poco más.
Muchas gracias por cualquier ayuda.
Slds.

Buen día mi pana estuve leyendo tu post y te comento q mi moto tiene la misma falla tuya y es la misma moto entonces quisiera saber como le quitastes la falla ya q hecho de todo y m parece lógico lo q tu dices sobre los cables aplastado quisiera saber cuales fueron porque yo también tuve una caída y a lo mejor m esta pasando lo mismo q tenia tu moto se te agradecería ayudarme

Michael dominick 24-may-2017 14:16

Problemas cbr
 
Cita:

Originalmente publicado por Rojo (Post 472436)
Amigos,
Encontré el fallo despues de mucho tiempo. Era un cable que no estaba cortado por lo que tenía continuidad, pero estaba aplastado, y no tenia el flujo correcto de señal. Gracias a todos por su ayuda.
Slds.

Donde localizaste esos cables aplastado y a que no le llegaba buena señal ayudan e para ver si soluciono la mia

kadcel 13-jul-2017 00:57

Cita:

Originalmente publicado por Rojo (Post 472436)
Amigos,
Encontré el fallo despues de mucho tiempo. Era un cable que no estaba cortado por lo que tenía continuidad, pero estaba aplastado, y no tenia el flujo correcto de señal. Gracias a todos por su ayuda.
Slds.


Amigo nos puedes ayudar a saber que cables son los que estaban aplastados, tengo la misma falla y quiero revisar lo mismo.

Gracias.

Michael dominick 13-jul-2017 12:13

Yo conseguí el fallo del Cbr 1000
 
Hola a todos los panas moteros yo conseguí el fallo q produce la honda Cbr 1000 q no pasa de 7000 revoluciones da tironeo y se apaga ya solucione eso el q tenga el mismo problema avisar yo le digo que es para que solucione su moto tambien

Michael dominick 13-jul-2017 12:15

Ya solucionado y problema encontrado en fallo de Cbr 1000

kadcel 13-jul-2017 19:22

Cita:

Originalmente publicado por Michael dominick (Post 662120)
Hola a todos los panas moteros yo conseguí el fallo q produce la honda Cbr 1000 q no pasa de 7000 revoluciones da tironeo y se apaga ya solucione eso el q tenga el mismo problema avisar yo le digo que es para que solucione su moto tambien

Cual es el fallo, a mi me pasa ese problema?

Brayan García 29-sep-2017 18:08

Cita:

Originalmente publicado por Michael dominick (Post 662120)
Hola a todos los panas moteros yo conseguí el fallo q produce la honda Cbr 1000 q no pasa de 7000 revoluciones da tironeo y se apaga ya solucione eso el q tenga el mismo problema avisar yo le digo que es para que solucione su moto tambien

Hola, soy nuevo por aquí. Veo que comentas haber solucionado el problema de la CBR1000RR y quisiera saber si podrías ayudarme con decirme dónde encontraste el problema en tu moto, tengo exactamente el mismo problema en mi Honda que ya me ha dado muchos dolores de cabeza y me ha hecho gastar bastante.
Un saludo! Gracias

Michael dominick 30-sep-2017 19:32

Buenas mi correo es michaelguzman555@gmail.com y te explico detalladamenente
 
Cita:

Originalmente publicado por Brayan García (Post 667488)
Hola, soy nuevo por aquí. Veo que comentas haber solucionado el problema de la CBR1000RR y quisiera saber si podrías ayudarme con decirme dónde encontraste el problema en tu moto, tengo exactamente el mismo problema en mi Honda que ya me ha dado muchos dolores de cabeza y me ha hecho gastar bastante.
Un saludo! Gracias

Escribeme a mi correo para explicarte detalladamente yo ya ayude a un integrante d este post
Michaelguzman555@gmail.Com escribeme

Brayan García 30-sep-2017 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Michael dominick (Post 667529)
Escribeme a mi correo para explicarte detalladamente yo ya ayude a un integrante d este post
Michaelguzman555@gmail.Com escribeme

Muchas gracias!el día de ayer me tomé un tiempo y ya le he encontrado el detalle a la moto que va perfecta! De cualquier modo te agradezco tu atención! 👍

Michael dominick 30-sep-2017 23:16

Cita:

Originalmente publicado por Brayan García (Post 667535)
Muchas gracias!el día de ayer me tomé un tiempo y ya le he encontrado el detalle a la moto que va perfecta! De cualquier modo te agradezco tu atención! 👍

Ok hermano

Chuskin12 06-oct-2020 22:58

Tengo problemas con mi cbr 1000 rr 2008
 
[quote=Michael dominick;667537]Ok hermano[/QUOTE
Que tal necesito ayuda con mi cbr 2008 en baja normal revoluciona pero cuando calienta ya no revoluciona la moto o sea no acelera ayuda por favor

Chuskin12 06-oct-2020 23:01

Alguien que pueda ayudarme

Pablo cadena 01-abr-2022 23:15

Por favor ayúdame con ese fallo tengo mi moto con el mismo problema
 
Cita:

Originalmente publicado por Michael dominick (Post 662120)
Hola a todos los panas moteros yo conseguí el fallo q produce la honda Cbr 1000 q no pasa de 7000 revoluciones da tironeo y se apaga ya solucione eso el q tenga el mismo problema avisar yo le digo que es para que solucione su moto tambien

Hola por favor ayúdame con la respuesta de ese fallo ya que mi moto tiene el mismo problema y no sé qué hacer y gracias

Michael dominick 02-abr-2022 12:09

La falla de cbr q no sube las revoluciones q no pasa de 7000 rpm se encuentra en el SENSOR DE ARBOL DE LEBAS hace q la moto se apague de jalonrs tirones y falla las revolucione. Ya que dicho sensor es el que le indica a la ECU en que posicion se encuentran los pistones y las lebas y de ahy hace la sincronia con la inyeccion

Michael dominick 02-abr-2022 12:14

La falla de cbr q no sube las revoluciones q no pasa de 7000 rpm hola a los moteros aqui les dejo la solucion se encuentra en el SENSOR DE ARBOL DE LEBAS hace q la moto se apague de jalonrs tirones y falla las revolucione. Ya que dicho sensor es el que le indica a la ECU en que posicion se encuentran los pistones y las lebas y de ahy hace la sincronia con la inyeccion haganlo csmbien el sensor y ya gracias


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