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Fallo CBR 1000 2009
Amigos,
Los saludo de Lima, Perú. Tengo una CBR 1000 2009, y está con un problema que no encuentro solución. Se corta y hasta se apaga cuando le exijo. Si la acelero en forma progresiva responde pero sólo hasta 7,000rpm. Pasando 8,000rpm como que conectara y sale con mucha fuerza, pero se corta en todo momento. Comenzó de la nada. Alguna idea de lo que podría ser..? Se le ha cambiado para probar de todo a la moto: cables completos, bobinas, inyectores y cuerpo completo de inyección, CDI, tablero, y el fallo continua. Podría ser fallo de motor..? En resumen: es como que llegara al corte en cualquier momento, y sale al segundo con fuerza y lo repite varias veces al acelerar rápido. Si lo hago progresivo dá un poco más. Muchas gracias por cualquier ayuda. Slds. |
has probado con la bomba de combustible?
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De acuerdo con el compañero cuando falla la bomba de inyección da como si fueran problemas eléctricos saludos !!
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Bomba de combustible cambiada y el problema continua. Por favor sigan con las ideas, derrepente algo se ma ha pasado.
Gracias amigos..! |
aver puedes aver cambiado injectores, la bomba y tal,, pero tu has comprobado que llegue buena presion de combustible al injector?
has comprobado que salte buena chispa? si es asi, comprueba compresion de los cilindros.. y aver.. que problema mas chungo ya nos comentaras |
Sensor para cabra?
Algo parecido me paso a mi en la Suzuki al abrir gas fuerte cortaba encendido y era el muelle de la patilla que estaba flojo |
Ombre ajja si no aveis mirao eso.. Jaja y sensor de inclinacion de paso..
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Amigos, muchas gracias por su apoyo. Les comento que yá cambié bomba, injectores, medí compresión, sensor de pata de cabra,sensor de inclinación y casi todo lo que se pueda haber cambiado. Sufrí una caida el año pasado y despues de eso sólo tengo problemas con la moto. He descubirto unos cables aplastados, no cortados, por lo que puede ser que por allí esté el tema. Y definitivamente es eléctrico. La moto de apaga de la nada. Los mantengo al tanto de lo que suceda.
Una vez más muchas gracias amigos. |
Solucion
Hola, Encontraste el problema? Me ha pasado algo similar a mi y me estoy volviendo loco.
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en las honda cuando el nivel de aceite esta alto hacen cosas parecidas, es de suponer que estara mirado pero por si acaso. suerte. V´sss
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nuevo
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que funcion tiene ese sensor y dime si sabes donde esta ubicado en un cbr 1000 2006 y perdon por mi ignorancia es que soy nuevo en esto:bye |
Aún tengo el problema amigos. Ya está hecho todo lo escrito lineas arriba. No sé que más..?
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Sensor de inclinación está justo encima de los faros. Es como un medio círculo de plástico.
Suerte..! |
Comprobaste el TPS ? lo digo por que si este recibe un golpe, es facil que se mueva y cambie los miliamperios que da de señal a la centralita, produciendo un mal funcionamiento de la moto al estar sincronizado con el cuerpo de mariposas...suerte y paciencia compañero.
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Si amigo, ya cambié el cuerpo completo de admisión junto con el TPS.....igual queda la falla.
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Este pots no dice la solución del problema. Si algien sabe cual fue la solucion la aga saber para así ilustrarnos a todos los que en este foro buscamos respuestas a cosas similares que nos ocurren. Gracias
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Amigos,
Encontré el fallo despues de mucho tiempo. Era un cable que no estaba cortado por lo que tenía continuidad, pero estaba aplastado, y no tenia el flujo correcto de señal. Gracias a todos por su ayuda. Slds. |
Buenas mi moto tiene una fallo parecido. Es una RR 1000 el fallo consiste que Cuando va a una velocidad de 135km/h comienza a jalar y no deja que siga desarrollando. Gracias y espero que me ayuden.
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Algo parecido le pasaba a un compi mío. Jimmy q es forero x aquí también, en su caso era tema de cableado, lo cambiaron y adaptaron (ya q era uno reducido xa centralita hrc) y parece q ya va bien
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
A mi este finde en los arcos me hacia la moto el mismo sintoma, cortaba y de repente salia con todo.
Era el borne negativo flojo. No hacia gesto de calarse ni nada, es mas pensaba que era el semiautomatico. |
Bendita electrónica...
Antes esto era más fácil, ahora hay que ser ingeniero... Saludos... |
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Como dice David, yo tuve el mismo problema. La moto tenía el cableado modificado pero de forma totalmente chapucera y me daba problemas muy similares. Cableado nuevo modificado en condiciones y no me ha vuelto a fallar. |
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Hecho, pero acuarius, las garimbas luego, jajajaja |
Ayuda Cbr 1000 2009
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Problemas cbr
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Amigo nos puedes ayudar a saber que cables son los que estaban aplastados, tengo la misma falla y quiero revisar lo mismo. Gracias. |
Yo conseguí el fallo del Cbr 1000
Hola a todos los panas moteros yo conseguí el fallo q produce la honda Cbr 1000 q no pasa de 7000 revoluciones da tironeo y se apaga ya solucione eso el q tenga el mismo problema avisar yo le digo que es para que solucione su moto tambien
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Ya solucionado y problema encontrado en fallo de Cbr 1000
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Un saludo! Gracias |
Buenas mi correo es michaelguzman555@gmail.com y te explico detalladamenente
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Michaelguzman555@gmail.Com escribeme |
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Tengo problemas con mi cbr 1000 rr 2008
[quote=Michael dominick;667537]Ok hermano[/QUOTE
Que tal necesito ayuda con mi cbr 2008 en baja normal revoluciona pero cuando calienta ya no revoluciona la moto o sea no acelera ayuda por favor |
Alguien que pueda ayudarme
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Por favor ayúdame con ese fallo tengo mi moto con el mismo problema
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La falla de cbr q no sube las revoluciones q no pasa de 7000 rpm se encuentra en el SENSOR DE ARBOL DE LEBAS hace q la moto se apague de jalonrs tirones y falla las revolucione. Ya que dicho sensor es el que le indica a la ECU en que posicion se encuentran los pistones y las lebas y de ahy hace la sincronia con la inyeccion
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La falla de cbr q no sube las revoluciones q no pasa de 7000 rpm hola a los moteros aqui les dejo la solucion se encuentra en el SENSOR DE ARBOL DE LEBAS hace q la moto se apague de jalonrs tirones y falla las revolucione. Ya que dicho sensor es el que le indica a la ECU en que posicion se encuentran los pistones y las lebas y de ahy hace la sincronia con la inyeccion haganlo csmbien el sensor y ya gracias
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