![]() |
Video on board almeria
SALGO A PARTIR DEL 1.27... GRACIAS HAYA ME HA HECHO ILUSION VERME JEJE
http://www.megavideo.com/?v=SQD9ILGM |
jajaja antonio te ha sido facil encontrarlo verdad?
|
Cita:
Gracias otra vez tio!!! Tu tambien te vas a apuntar al CAV en almeria? |
de nada maquina
este año no hay carreras |
un video mu bueno los pilotos no tanto.....jeje que si,que si
|
me cago en to yo no se porque no lo veo bien esta relentizao:cabeza:cabeza
|
Mira que graba bien la CAMARA por 15€ si no me equivoco. Solo te falla la fecha (avisa y te lo arreglo)
El video GUAPISIMO... como me gustaria rodar asi..:god |
a mi me pasa loque a nano lo veo lento.....
|
Eso es por que vamos rodando el jaya y yo somos los dos mu lentooooooooooossss!!!!!!!!
Si os esperais que cargue no se ve mejor?? Yo lo veo de puta madre!! Jeje lo que no me gusta es que parece que voy en una poket bike, parece enana la moto o yo mu grande...sera porque mido 1.93 y peso 100kg? Jeje |
Cita:
|
Jajaja, seras mamon!!! Que quieres decir que tengo el culo hecho polvo???
Jajaja porque no me saludaste hombre? |
Cita:
|
No seas tonta tu tambien podias haber participado!!! Guapo jajaja
tu tambien llevabas moto o ibas solo de miron??? |
Cita:
|
Cita:
jajajaj y eso que va de serie que no lleva cambio ni pollas KOKE MECAGONTUSMUELAS avisad coño presentaros si no mordemos a nadie,yo llevo un jaleo de puta madre hay quien conozco de cara y no me acuerdo del nick pero si del nombre,otros al reves,solo me acuerdo de las novias,hermanas,primas y mujeres vuestras sobre todo si pesan menos de 50kg y estan buenas jajaja En efecto y como te dije parece que lleves una minibike,es que te falta moto por todos los lados putoenanocagon jeje |
Cita:
|
Cita:
Mira, entre esta contestacion y el post ese de penetracion suave tu y el jaya me da que os entendeis bien, no? :kiss.. ajjajjajjjas , es coña ehh Cita:
Fui sin moto, estuve ayudando a un colega y viendo a Luis Mena que tenia un medio negocio con el..., por cierto, un tio DPM:plas |
como va luis eh?da gusto verle
|
buffffff tanto esperar pa esto??????????????? :cabeza :cabeza
vaya un paketón el jaya.. que fácil te lo has ventilaó ja,ja,ja pero esque a ti.. te tengo en el punto de mira... haz lo posible porque no coincidamos.. porque será vergonzoso.. después de visto lo visto :x ja,ja,ja,ja ya sabes que es coña , muy guapo :one |
Cita:
:birras:birras:birras |
Cita:
|
Un consejo???si soy un manta,no podria ir rueda tuya,no te veria ni el pelo de casualidad...jajaj....
|
Yo no conozco almeria ,se ve que has rodado bastante en el vas muy por el sitio en general , si hay que poner un pero seria en las 2 o 3 primeras curvas que creo que no aprovechas la pista ,dejas mucha distancia del piano ,interio y esterior.
Ya te digo que no lo conozco y lo mismo me equivoco. |
Pues se agradece el apunte, pero concretamente en la segunda curva (la ciega de derechas en bajada) hay que salir por en medio de la pista y no por el exterior ya que tienes que preparar la entrada de la siguiente (la paella de izquierdas, que esta justo encima) y en esta a su vez tambien tienes que aguantarte en la salida y no aprovechar la pista saliendo de curva si no entras demasiado lento en la triple de derechas que le sigue...
Gracias |
hermano esta mu guapo el video ojala me hicieran a mi uno asi para poder corregir errores y poder mejorar que falta me hace....
PD:vaya monton de paketes que habia ese dia no?? |
Cita:
paquete? siempre hay algun lentorrillo que otro, pero la verdad es que ese dia rompieron la estadistica :parto |
Cita:
Me uno a antonio en la elaboracion de un video para ti,cuando quieras aqui me tienes,yo creo que es de lo mejor que hay para luego corregir errores y mejorar |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19. |