Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Video on board almeria (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/video-board-almeria-2470/)

SUPERGON12 08-abr-2010 10:25

Video on board almeria

SALGO A PARTIR DEL 1.27... GRACIAS HAYA ME HA HECHO ILUSION VERME JEJE

http://www.megavideo.com/?v=SQD9ILGM

jayabusa500cb 08-abr-2010 11:07

jajaja antonio te ha sido facil encontrarlo verdad?

SUPERGON12 08-abr-2010 11:21

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 33664)
jajaja antonio te ha sido facil encontrarlo verdad?

Pues ya ves que ha sido la primera vez que lo he mirao desde el viernes jajajajajajajajaja

Gracias otra vez tio!!!

Tu tambien te vas a apuntar al CAV en almeria?

jayabusa500cb 08-abr-2010 11:26

de nada maquina

este año no hay carreras

tekila 08-abr-2010 12:52

un video mu bueno los pilotos no tanto.....jeje que si,que si

nano24 08-abr-2010 13:20

me cago en to yo no se porque no lo veo bien esta relentizao:cabeza:cabeza

Jony-Z 08-abr-2010 14:20

Mira que graba bien la CAMARA por 15€ si no me equivoco. Solo te falla la fecha (avisa y te lo arreglo)

El video GUAPISIMO... como me gustaria rodar asi..:god

JoseMª 08-abr-2010 14:41

a mi me pasa loque a nano lo veo lento.....

SUPERGON12 08-abr-2010 15:05

Eso es por que vamos rodando el jaya y yo somos los dos mu lentooooooooooossss!!!!!!!!

Si os esperais que cargue no se ve mejor?? Yo lo veo de puta madre!! Jeje

lo que no me gusta es que parece que voy en una poket bike, parece enana la moto o yo mu grande...sera porque mido 1.93 y peso 100kg? Jeje

Koke 08-abr-2010 15:44

Cita:

Originalmente publicado por SUPERGON12 (Post 33682)
Eso es por que vamos rodando el jaya y yo somos los dos mu lentooooooooooossss!!!!!!!!

Si os esperais que cargue no se ve mejor?? Yo lo veo de puta madre!! Jeje

lo que no me gusta es que parece que voy en una poket bike, parece enana la moto o yo mu grande...sera porque mido 1.93 y peso 100kg? Jeje

Yo te vi en directo desde la terraza y doy fe que vas muu bien, el unico pero, es que el mono amarillo de bmw lo tienes un poco perjudicao en la zona del asiento.. jejjejje Salu2

SUPERGON12 08-abr-2010 15:47

Jajaja, seras mamon!!! Que quieres decir que tengo el culo hecho polvo???
Jajaja
porque no me saludaste hombre?

Koke 08-abr-2010 15:53

Cita:

Originalmente publicado por SUPERGON12 (Post 33684)
Jajaja, seras mamon!!! Que quieres decir que tengo el culo hecho polvo???
Jajaja
porque no me saludaste hombre?

Joder, pues porque cuando te vi estabas con el jaya en tu box diciendo no se que de que si os pegabais con toallas o yo que se... como para interrumpir el momentazo :parto:parto roto2

SUPERGON12 08-abr-2010 16:02

No seas tonta tu tambien podias haber participado!!! Guapo jajaja

tu tambien llevabas moto o ibas solo de miron???

SUPERGON12 08-abr-2010 16:03

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 33670)
un video mu bueno los pilotos no tanto.....jeje que si,que si

aqui no sera por falta de cabrones eh??

jayabusa500cb 08-abr-2010 16:09

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 33685)
Joder, pues porque cuando te vi estabas con el jaya en tu box diciendo no se que de que si os pegabais con toallas o yo que se... como para interrumpir el momentazo :parto:parto roto2

jajajaj y eso que va de serie que no lleva cambio ni pollas KOKE MECAGONTUSMUELAS avisad coño presentaros si no mordemos a nadie,yo llevo un jaleo de puta madre hay quien conozco de cara y no me acuerdo del nick pero si del nombre,otros al reves,solo me acuerdo de las novias,hermanas,primas y mujeres vuestras sobre todo si pesan menos de 50kg y estan buenas jajaja

En efecto y como te dije parece que lleves una minibike,es que te falta moto por todos los lados putoenanocagon jeje

SUPERGON12 08-abr-2010 16:14

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 33688)
jajajaj y eso que va de serie que no lleva cambio ni pollas jeje

EH EH EH!!!! QUE NO LLEVO CAMBIO...PERO DE POLLA VOY BIEN SERVIDO :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Koke 08-abr-2010 16:17

Cita:

Originalmente publicado por SUPERGON12 (Post 33686)
No seas tonta tu tambien podias haber participado!!! Guapo jajaja

Mira, entre esta contestacion y el post ese de penetracion suave tu y el jaya me da que os entendeis bien, no? :kiss.. ajjajjajjjas , es coña ehh

Cita:

Originalmente publicado por SUPERGON12 (Post 33686)
tu tambien llevabas moto o ibas solo de miron???

Fui sin moto, estuve ayudando a un colega y viendo a Luis Mena que tenia un medio negocio con el..., por cierto, un tio DPM:plas

jayabusa500cb 08-abr-2010 18:31

como va luis eh?da gusto verle

Mariajo 08-abr-2010 23:13

buffffff tanto esperar pa esto??????????????? :cabeza :cabeza

vaya un paketón el jaya.. que fácil te lo has ventilaó ja,ja,ja

pero esque a ti.. te tengo en el punto de mira... haz lo posible porque no coincidamos.. porque será vergonzoso.. después de visto lo visto :x

ja,ja,ja,ja ya sabes que es coña , muy guapo :one

tekila 08-abr-2010 23:18

Cita:

Originalmente publicado por SUPERGON12 (Post 33687)
aqui no sera por falta de cabrones eh??

ANDA,QUE ESTARAS CANSAO DE QUE TE DIGAN PIROPOS!!! ALGIEN TE DEBE DE DECIR TO LOS DEFECTOS QUE TIENES,QUE NO SON PEQUEÑOS,JEJEJE
:birras:birras:birras

SUPERGON12 09-abr-2010 08:52

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 33740)
ANDA,QUE ESTARAS CANSAO DE QUE TE DIGAN PIROPOS!!! ALGIEN TE DEBE DE DECIR TO LOS DEFECTOS QUE TIENES,QUE NO SON PEQUEÑOS,JEJEJE
:birras:birras:birras

Claro tio...se aceptan criticas, a ser posibles constructivas y concretas, que observas en el video subseptible de mejora? anda dame algun consejillo de lo que ves mal!!! GRacias!!!!

tekila 09-abr-2010 09:30

Un consejo???si soy un manta,no podria ir rueda tuya,no te veria ni el pelo de casualidad...jajaj....

ELBALAX 09-abr-2010 09:52

Yo no conozco almeria ,se ve que has rodado bastante en el vas muy por el sitio en general , si hay que poner un pero seria en las 2 o 3 primeras curvas que creo que no aprovechas la pista ,dejas mucha distancia del piano ,interio y esterior.

Ya te digo que no lo conozco y lo mismo me equivoco.

SUPERGON12 09-abr-2010 10:38

Pues se agradece el apunte, pero concretamente en la segunda curva (la ciega de derechas en bajada) hay que salir por en medio de la pista y no por el exterior ya que tienes que preparar la entrada de la siguiente (la paella de izquierdas, que esta justo encima) y en esta a su vez tambien tienes que aguantarte en la salida y no aprovechar la pista saliendo de curva si no entras demasiado lento en la triple de derechas que le sigue...

Gracias

patata 10-abr-2010 10:54

hermano esta mu guapo el video ojala me hicieran a mi uno asi para poder corregir errores y poder mejorar que falta me hace....

PD:vaya monton de paketes que habia ese dia no??

SUPERGON12 10-abr-2010 11:48

Cita:

Originalmente publicado por patata (Post 33893)
hermano esta mu guapo el video ojala me hicieran a mi uno asi para poder corregir errores y poder mejorar que falta me hace....

el video lo tienes cuando quieras, solo tienes que recordarmelo antes de la siguiente rodada que hagamos...ya buscare yo la camara

paquete? siempre hay algun lentorrillo que otro, pero la verdad es que ese dia rompieron la estadistica :parto

jayabusa500cb 10-abr-2010 12:37

Cita:

Originalmente publicado por patata (Post 33893)

Me uno a antonio en la elaboracion de un video para ti,cuando quieras aqui me tienes,yo creo que es de lo mejor que hay para luego corregir errores y mejorar

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19.