![]() |
La DGT me deja sin carreras
Pues eso, despues de 2 años que me pusieron una multa, por aquel entonces tenia la 125, la semana pasada llego la cartita con la sancion definitiva, resulta q venia de ruta (fui rutero durante unos meses, jajaja) y iba un poco en mi mundo, con tan mala suerte q pase por debajo de un radar, en Getafe al lado de mi casa, estaba harto de pasar por alli pero ese dia no me di cuenta, iba a 137km/h un sabado a las 16:00, 3 carriles para mi solo y la autovia limitada a 80km/h...A los 6 meses me llega la cartita, 6ptos, 380€ y un mes de retirada (conductor novel, asi que me iba a quedar con 2ptos). Recurro la multa durante un año y medio, y la semana pasada cuando ya me habia olvidado, me llega otra cartita. Me hacen un descuento, jaja, ahora ya no son 6ptos, son 4ptos y no me quitan el carnet un mes, pero tengo q pagar los 380€ (un juego de dunlop + gasolina para la carrera).
Asi que por ir a 137km/h en una autovia de 3 carriles, me voy a quedar sin 4ptos y sin rodar durante el mes de Mayo (Carrera de Castelloli, entrenamientos en Cartagena y Guadix) DGT: No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero |
Pués menuda putada,, pero chico.. es lo que hay, esto está montado asi..
asi que.. ánimo y a pasar por caja.. como bien dices... DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI.. ESTAMOS CONTANDO EL DINERO... :cabeza |
joder que putada dani:confused::confused: lo siento mucho tio, da suerte que de lo malo, no te quitan puntos. No se que decirte tio, lo siento
|
Hijos de la gran P___A....:bang:bang:bang
Y luego el CA__ONAZO del Pere Navarro saltandose las normas de trafico.... :bang:bang:bang:bang Esto es españa.... un cachondeo! En fin, a resignarse. |
Chispi si que me quitan puntos, me quitan 4, y otros 4 que me quedan, da gracias a q no me quitan 6, si es q t tratan como un delincuente, ahora a la minima q haga me he quedado sin carnet, asi va el pais...luego sale un borracho como el del video de callejeros y le sancionan igual q a mi...
|
Cita:
No puedes fraccionar la multa?? joder que putadon la leche:confused: |
dani si esque vas loco perdio :parto:parto:parto:parto q gusto tiene q dar soltar 380 lerele :cabeza
|
Cita:
Dani esto pa que le vuelvas a dar rueda otro dia, cria cuervos y.... tendras muchos:x Animo dani, el jueves vente a tomar algo que te invito yo. |
Dani tu caso es una injusticia en toda regla por mucha polla de ley que exista con estas normas sancionadoras que hay.
Lo que hay que sancionar son situaciones de verdadero peligro y no tu caso. Todo esto es por recaudar con el pretexto que dicen que salvan vidas.:cabeza:bang:bang :mad::mad::mad::mad: |
Chispi si encima tengo q dar gracias a q no m quitan 6ptos q era lo q m iban a quitar, pero ahora ha cambiado la ley o no se q...en fin demasiao q no voy a la carcel, nano cabron!!jajajaja desde q haces 56 estas subidito, eh, jajajaja.
A ver si el jueves me puedo escapar a tomar algo, sin alcohol, no sea q me hagan soplar y ya lo q faltaba, presiento q m voy a quedar sin carnet, con todos los viajes q hago...y la furgoneta q no baja de 150...habra q reirse porque sino... |
Que hijos de puta.........
|
Si estas mucho tiempo en la carretera lo mejor que puedes hacer es un curso de recuperacion de puntos aunque esto te dejara sin otro juego de Dunlop y gasolina para otra carrera mas. :cabeza
|
La proxima lo siento mucho pero mi abuelo va a ser el q iba conduciendo, jajaja, q el ya ni conduce ni na, jaja
|
Cita:
Venga dani animate que me va a tocar la loteria esta semana y te voy a comprar 8 juegos de dunlop:D |
jajajjajajajaj, q desgraciao
|
Esto es la D.G.T. que vela por nuestra seguridad..DIRECCION GENERAL de TARADOS.
Yo propongo que salgamos con casco visera de espejo y sin matricula y a cargarnos radares como hicieron no se donde.En Mejico los están retirando por considerarse abusivos y se pide que vuelva el cohe patrulla de toda la vida que te para si haces algo mal y ya pero no una maquina que no cesa de disparar en un lugar estratégico para recaudar como el caso de dani. Que no te coga un radar es casi una cuestión de suerte si estás mucho tiempo en carretera porque hay tramos de 2 carriles limitados a 50 y carregteras nacionales con cambios de rasante y sin arcen con limite a 100. Esto es el mundo al revés y lo mismo o peor con la moto de campo. En fin,nada dani como bien dices que sea tu abuelo el que conduce porque si haces muchos kms...salu2 |
Si por lo menos la recaudacion la destinasen a mejorar las carreteras tendria algo de sentido no???
roto2 |
Cita:
|
imagino que te refieres al puto radar en el puente que hay con una gasolinera BP a la derecha ¿no? Ese h...de P... ya se cobró un par de puntos míos cuando trabajaba en Madrid. Pasaba por ahí cada día y un día que me despisté hablando con un compañero que llevaba al lado, Zas !!! 2 puntos y 200 y pico euros, creo recordar.
Ánimo Dani a ver si te sale algún sponsor mas y te arregla el campeonato |
Una putada Dani, el mes pasado me tocó a mí. En este puto pais lo mejor es ser un jeta, un delincuente, ir haciendo el loco o borracho. Aquí últimamente se están dedicando a joder al currito. ESPAÑA NO TE RECONOZCO.
Mejor no sigo que me enciendo, me sale la vena y no es sitio de decir ciertas cosas. Dani que el jueves nos invita el Chispi a unas cervezas y ya los ponemos a parir a todos. :birras:birras:birras |
Que putada Dani lo siento mucho :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
QUE PUTADON DANI, YO PASO POR ESE RADAR CASI TODAS LAS MAÑANAS PARA IR AL CURRO Y DESDE HACE UN TIEMPO YA NO ESTÁ LIMITADO A 80, SINO 90, Y ENCIMA EN UNA AMPLIA RECTA.....Y LUEGO HAY GENTUZA QUE VA HACIENDO BURRADAS CON TRÁFICO Y NO LES PASA NÁ DE NÁ:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza. LO SIENTO TRON:mad:
|
son unos autenticos sin veerguenzas , lo siento mucho pero no te quemes que ellos seguiran jodiendonos todos los dias menos el 12 de octubre.
despues yo creo que no usan el mismo criterio porque el otro dia bajando de asturias me pillo el radar a 170 y fueron 140€ y dos puntos. lo dicho no te quemes....:birras:birras |
quien te manda correr tanto k pensabas k estabas en los cronos? jajaja
ya en serio es una putada ami me pillaron con la moto igual un radar pero como no me pararon pues identifique a mi abuelo k me kito la moto y se fue de ruta con 80 años jajaja |
Cita:
Tu a quien llamas sinverguenza markos? que quieres decir a que nos joderan todos los dias menos el 12 de octubre? Explicate por favor! |
Tira de patrocinadores, ellos lo entenderán.
O proponle a tráfico llevar pegatas de la DGT y una foto de Pere Navarro para pagar la multa en carnes... :cama |
Cita:
si ofendo a alguien lo siento no es mi intencion .:birras |
Cita:
|
jajajajaja, eres un crack nano, jaja, te animas a venir a cartagena? Me estoy pensando en gastar mi rodada gratis en Cartagena y pillar un juego de gomas, tengo echar cuentas, todavia no se ni q hacer, porque tambien me gustaria bajar a Guadix y luego subir a Alcañiz a preparar la carrera
|
Cita:
|
dani mis condolencias tio....que panda de mamones...
|
Cita:
En cualquier caso me parece que tienes muy poco fundamento a la hora de llamarlos sinverguenzas y muy atrevido por tu parte hacerlo de una forma publica y tan alegremente, ya que no sabes quien te lee y las explicaciones que se te puedan llegar a pedir cuando alguien coincida contigo cualquier dia de circuito por ejemplo....si tu intencion no es ofender no insultes!! |
En todos sitios hay buenos y malos profesionales de su trabajo, tambien el la gc, y hay algunos, no todos, que se ponen el tricornio y........
Creo que todos o casi todos habremos vivido alguna injusticia. Yo tengo un familiar que es gc y se lo que digo. No te ofusques supergon que creo que markos no va con mala intencion. Solo un poco cabreado por alguna situacion vivida. |
Cita:
|
bueno me gustaria dejar esta polemica zanjada.
mi intencion en todo momento era la de no ofender a nadie y muchisimo menos insultar, lo siento de verdad. supergon si en algun momento coincidimos y espero que sea en un circuito hablaremos y seguro que acabamos tomando algo por lo menos por mi parte. lo dicho mil perdones ya que creo que este foro precisamente lo que reina el el buen ambiente y no quiero que por culpa mia haya malos rollos.:cabeza:cabeza |
Cita:
Que no es no mismo decir que existe este tipo de energumeno dentro de un cuerpo policial que debe estar al servicio de la sociedad, a decir que "son" un sinverguenzas... Si metemos a un colectivo sea cual sea dentro de un mismo saco, siempre nos equivocaremos y ademas es injusto... Yo no se a que te dedicas, pero seguro que en tu trabajo tambien existe alguien que es muy buen profesionan y gente que espera que el turno acabe rapido y poner la mano al fianl de mes... Disculpa si quizas me he tomado las cosas como no debiera, pero yo soy guardia civil y no hace mucho...un compañero y yo, junto a dos bomberos arriesgamos nuetras vidas haciendo un resacate en una montaña a 13º bajo cero, sin mas medio que nuestra voluntad para conseguir bajar de esta a 22 montañeros y un cadaver que estaban perdidos y merced de las inclemencias del tiempo...(te juro que si no los encontramos hubiesen muerto todos) es por eso cuando lo das todo por servir a los demas, cuando te hiere que incluyan en un injusto saco donde todos tenemos la misma etiqueta... Un abrazo markos y no le des mas vueltas de verdad yo es que estoy con "la regla" jajaja y estoy mu sensible. |
ok, venga ya nos veremos y una accion muy heroica por vuestra parte lo que cuentas es digno de admirar:plas:plas.
para la regla pues hinchate a chocolate en el sofa y toma saldeva:parto:parto |
siento lo de tu carrera frustrada makina.:bang D.G.T
|
Cita:
Cita:
|
Si el problema es el carnet apañtelas hombre, a mi me quitaron el carnet en septiembre para 2 añosy aunque puteado voy tirando... Busca soluciones para correr que las hay.
Saludoss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13. |