![]() |
vendo r6r 2007 circuito
2 Archivo(s) adjunto(s)
hola a todos, pues nada vendo mi r6r del 2007, sin matricular, solo circuito. Tiene lo siguiente:
cambio semiautomatico, motor yamaha yec competicion completo, centralita, arrows titanio completo, suspensiones delantera y trasera wp, amortiguador de direccion, carenados speed-fiber, frenos brembo, desarrollos renthal, tapon rapido en el deposito, protectores en carbono y algo mas que se me quedara, la vendo en 10000 euros, ideal para territoriales. |
Presentate como dios manda hombre:colleja:colleja:colleja:colleja
Salu2 |
tienes toda la razon!!!!!
Lo siento..... Soy nuevo por aqui, me llamo j.alberto, y me he decidido por vender el pepinillo!!!! Saludos |
sabia que algo se me olvidaba! Tambien lleva radiador grande, manetas abatibles....
Escucho ofertas!!! |
hola
ola estoi interesado en la moto mandeme en un correo su numero y me pongo en contacto cn usted mi correo es: partida_18@hotmail.com un saludoo
|
La madre q m pario, jajajaja, venga hombre que no cuesta ningun trabajo presentarse como es debido, tanto al uno como al otro.
|
Tu que pasa que solo estas por aqui yendo de justiciero por la vida??? En vez de molestar porque no te vas a paseo y si no estas interesado dejar de cotillear, de paso si te aburres comparte un burro que igual te va mejor.
|
Y tu si quieres hacer negocios vete a segundamano.es o sitios similares.
|
Cita:
En cima de mal educado,chulo y prepotente :mad: lo siento mucho pero gente como tu estropea el buen ambiente que se respira en este foro :mad: PD:Dani yo comparto el burro contigo :x |
Maleducado, chulo y prepotente??? Mira muchacho yo no estropeo nada, si lees un poco mas arriba reconocí que no me había presentado como para que tu te vuelvas a meter conmigo, he comprobado que a todos les dices lo mismo, el único que has faltado al respeto eres tu, y no voy a entrar en una discusión contigo ni nada. Por cierto vendo donde yo quiera y en ningún momento me he metido con nadie, así que ten un poco de respeto tu a los demás.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Por si sirve de algo
Creo q aqui si q puedo yo mediar en esta discusión q seguro se acabará subsanando,,,,,,
A mí me pasó exactamente lo mismo q a tí,y no me gustó pq soy una persona educada y había estado leyendo post en este foro durante un tiempo y me encantó el ambiente; Cuando me llamaron la atención intenté subsanarlo como tú ,pero la lié aun mas ,,,,como soy nuevo en esto de los foros pues resulta q me presente en vez de en el general ,!!!!en un post de un chico q también se presentaba!!!Daijiro,,, imaguina la verguenza ,,no habia manera de hacerlo bien ,,pero entonces varios miembros del foro y el propio Daijiro, me dijeron q no pasaba nada y todos al final nos reimos. Este es un sitio genial con gente estupenda q además de disfrutar del mundo de la moto se ofrece ayuda a la hora de vender las motos,solucionar problemillas ,hacer quedadas,etc, es una pasada, Espero con esto ayudarte a entender q no merece la pena encenderse cuando la solución es tan sencilla y los beneficios tan claros y tan importantaes como son pejem,,, formar parte de un foro como este,,,, Te mando un saludo:bye y espero q recapacites y como dice Flo A VIVIR Q SON 2 DAYSSSSSSS:birras:birras:birras:birras |
Vamos a ver, por partes...entras y pones un anuncio directamente sin presentarte ni nada, te dicen que te presentes y pones una respuesta q parece q estas dandole la razon a un tonto, soy fulanito y vendo la moto...eso es una presentacion? Para colmo entra otro tio q sin presentarse esta dispuesto a hacer negocio.
Y por mi parte yo no te he faltado el respeto, cosa que tu a mi si pero como comprenderas no me voy a poner a tu altura. PD: Suerte con la venta |
Pues yo es posible que te haya faltado el respeto lo reconozco pero la contestaciones tuyas creo que no eran correctas (compartir burra y otras frases fuera de lugar)
Sola mente te han pedido que te presentes que por cierto es obligatorio (normas del foro)y has empezado a atacar a la gente sin mas Yo cuando tu te disculpes no te preocupes que me disculpare yo y todos ni mas amigos Sin mas un saludo y suerte con la venta "muchacho" |
A ver!! Dejar de descentrarme al Dani, oye enano en vez de pelearte deberías estar haciendo lo que y yo sabemos. Si después de ver la primera contestación que te ha dado el colega ya se ha clasificado solo.
PD: En mi pueblo esto se soluciona con navajas :parto:parto (o con muletas en tu caso Raul, :gayer:gayer) |
Kabrasaki estoy trabajando en ello, no te preocupes
|
Cita:
:leche :parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
:birras:birras:birras Si tienes razón ,,,seguro q acabará entendiendo q solo son normas para q esto funcione y al final será un asiduo, fijo,,,,, Un saludo :amoto:amoto |
Vaya la que se ha liado!!! No voy de listillo a ningún sitio, me hablaron muy bien del foro y anuncie la moto, no se ni como funciona ni nada, miro el calendario de rodadas y poco mas, me encontré con este comentario y me ofendió, pido disculpas a todos, gracias por los consejos y saludos!!!
|
Cita:
La verdad que si que se ha liado un poco esto y te pido disculpas si te he ofendido y espero que todo quede en esto "un lio sin mas" El ambiente de este foro es genial pero da mucha rabia que la gente entre solo a vender o a comprar sin presentarse Mucha gente se aprovecha del foro y no entra para nada en las discusiones y sola mente utiliza el calendario o el compra venta y no pasa nada pero por lo menos una presentación Bueno lucifer un saludo y lo dicho que tengas suerte con la venta :birras |
Ya estoy mas contento :D :ovacion ;-P
|
Muy buenas LUCIFER.
Personalmente, creo que perdiste las formas con demasiada facilidad, pero eso nos puede pasar a cualquiera. Lo importante es saber rectificar a tiempo y tu lo has echo antes de que pase a mayores. Bienvenido y disfruta del foro con el buen rollo que tenemos aquí. Salu2 desde Bilbao y suerte con la venta. Aitor |
Cita:
Me alegro que estes mas contento :ovacion y te pido perdon por disgustarte :x:x:x |
Entonces todo arreglado pacificamente??.joé y yo que estaba esperando el momento de las ost**as:lol:lol
|
valla tela con lo facio k es rectificar y hacer las cosas bien
pd: el precio esta bien puesto? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Venga,vamos a subir el post que es lo que interesa,que le estamos reventando el hilo a Lucifer....... Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
Saludos vecino Alberto |
Bueno espero que haya quedado todo zanjado y poder disfrutar del foro!!!
Saludos |
Cita:
El precio si esta bien puesto, ya se que esta un poco cara con los tiempos que corren, pero la preparación que tiene es una pasta. Saludos |
Cita:
|
Rebaja de precio!!!
Hola, rebajo el precio que no se vende y me espera la r1!!!
Nuevo precio: 9000 !!!! Saludos |
Rebaja
Ultimo precio: 8500 euros, mas no se puede rebajar!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16. |