![]() |
Nuevo en el foro
Buenas, me presento, soy mena y de vez en cuando suelo ir a los circuitos. Este año iré a Alcarrás, Cheste, Alcañiz y Navarra. Y si veo alguno interesante por ahí, me apuntaré.
Soy un poco paquete pero me lo paso genial. Un saludo a todos. |
Pues BIENVENIDO al foro y lo del premio paquete te lo vas a tener que currar que somos muchos los que optamos a él.:parto:parto
Unas :birras:birras:birras |
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido
Bienvenido, Menamoro.
Creo que te conozco, es más, no lo creo, estoy seguro. Te conozco incluso personalmente. Bienvenido, en cualquier caso. Nos vemos en la próxima rodada. |
Bienvenido al foro,pilla sitio y ponte cómodo:birras:birras
Pd Como ya te han dicho más arriba,el título de pakete te lo tendrás que currar.....por aquí SON unos cuantos:one:one:lol:lol:lol Salu2:birras |
Gracias a todos.
Sí señor Moriwoki, sí nos conocemos, estuvimos con Elloto tomando algo en la Cruz Verde. A ver si coincidimos en algún circuitillo. |
Bienvenido! ahi van unas :birras
|
Bienvenido pilotillo
|
Bienvenido makina...:amoto
|
:x:x:xUna preguntilla cuando se deja de ser pakete por lo general???cuando bajas de los 2,00min ...jjajaja por que a mi me faltan 30seg.aun :birras
|
Cita:
|
Cita:
Bienvenido moromena:one :birras:birras:birras |
Cita:
|
bienvenido al foro compañero :bye
|
Bienvenido!:birras
|
Bienvenido
|
Bienvenido al foro.
Lo mas importante de todo esto es disfrutar, lo demas ya lo pones tu. Saludos |
Gracias a todos, yo creo que cuando ves cómo te pasan uno tras otro y con suma soltura se puede agenciar uno el apodo.
Hay un vídeo en el youtube, que sale un tío con un mono rojo y la cámara enfoncando en el culo, ése soy yo. Ahí se ve perfectamente cómo me pasan uno tras otro( hay que poner en el youtube "Circuito de velocidad de Alcañiz"). Además no sé por qué a derechas descuelgo perfectamente y a izquierdas me cuesta un huevo y eso que soy diestro. Pero bueno, lo dicho, muchas gracias a todos y espero coincidir algún día con alguno en un circuito. |
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras:birras
|
video mu chulo...:one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:24. |