![]() |
Ahora o nunca...
Voy a hablar de Manugasss, pero antes de que sigais leyendo este post, me gustaria que leyerais mi blog sobre él que subi ayer..este es link
http://www.formulamoto.es/firmas-blo...loto/6641.html Bueno, si ya has leido el blog, quiza comprendas un poco como me siento. Feliz y a la vez muy frustrado. Cuando decidi ayudar a Manu, sin ningun interés más alla de la ilusion de verle mejorar cada día, y saber hasta donde puede llegar, sabia que probablemente me costaria dinero como asi ha sido, y no me arrepiento para nada, al reves. Pero he llegado al punto en el que no merece la pena ir tan justo de medios, cuando además puede luchar por el campeonato. Y todo tiene un limite. Y en mi caso he llegado a ese limite. Yo siempre he defendido,e incluso he escrito sobre ello varias veces, que hay tres únicas maneras de llegar arriba en el mundo de las motos. - Una es tener un padrino. Si Manu en vez de Manuel Gonzalez se llamara Manuel Mamola (por ejemplo..) seguro que no estaba escribiendo esto ahora. - Otra es tener la pila de Euros. Si el padre de Manu en lugar de Angel Gonzalez se llamara Amancio Ortega, seguramente tampoco estaria escribiendo esto ahora. - Y la última es ser muy bueno. Pero cuando digo muy bueno, quiero decir un fuera de serie, un crack, una figura, un superdotado, un 1 entre 1000 o entre 100.000. Y Manu lo es. Así de claro. Yo ya lo sabia desde hace tiempo, por eso me metí en esto, pero creo que ahora ya hay más de uno que esta empezando a pensarlo. Asique espero que Manu no acabe rompiendo mi teoría de "las 3 posibilidades" y al menos tenga la oportunidad de demostrarlo (mas aun si cabe). ¿Y porque estoy escribiendo esto? No me andaré con rodeos. Porque tengo no más de 10 días para conseguir a alguien que se ilusione y apueste por Manu como yo lo he hecho, y estoy usando todos los medios a mi alcance. Si no consigo algun apoyo en este tiempo, seguramente Manu no podra seguir corriendo la Copa de España (de la que va cuarto), ni el Motodes, que son casi las mismas carreras de la copa (del que va primero). Yo me juré a mi mismo hace muchos años que no volveria a pedir dinero a nadie para yo correr en moto, y lo he cumplido. Pero ahora es diferente, y lo estoy pidiendo para Manu. No me atreveria a pedirlo, primero, si yo ya no hubiera puesto un buen porron de Euros, y segundo, si no tuviera 100% claro que ese dinero estará bien invertido, aprovechado Y DISFRUTADO. Y no es tanto dinero lo que nos hace falta para seguir. Lo más gordo ya se ha puesto. Yo lo que puedo ofrecer es todo el trabajo y toda la ilusion del mundo que vamos a poner en el proyecto, y lo que este en mi mano, como algun reportaje exclusivo en Mas que Motos y Mas que coches, publicaciones en Formula Moto, y por supuesto redes sociales. Vamos, que a quien se meta en el ajo, se le va a ver, pero bien. Ademas, parece que al final Teledeporte hace cobertura de la Copa de España. Esta mañana hablaba con un amigo que tambien se esta moviendo con el tema, y me ha hecho una pregunta: "Isma, vamos a suponer que al final conseguimos los X Euros que os hacen falta, ¿y despues que?" Yo tenia muy clara la respuesta: despues no hay limites, porque si Manu consigue ganar el Campeonato, ya no habrá quien le pare y algun equipo o patrocinador importante le cogera. Justo de esa categoria van a salir los Marquez del futuro. No es lo mismo que alguien con 20 0 30 años, que incluso aun ganando el CEV lo tiene muy dificil para llegar al mundial, si no es solo a base de dinero. Yo se que hay mucha crisis y todo eso. Todos la estamos sufriendo de alguna manera directa o indirecta, pero es que estoy cansado de oir decir a todo el mundo siempre lo de "es que la cosa esta muy mal". ¡¡Ya se que la cosa está muy mal!! Lo malo es que además es una escusa que viene fenomenal para los que si que podrian echar un cable y al final no lo hacen. Y estando la cosa tan mal, no veas las motos, los boxes, camiones, etc..que llevaban muchos de los rivales de Manu (a los que pasó por encima) el pasado fin de semana en la Copa. ¿Entonces esta mal la cosa o solo para algunos? Asique ya acabo, y no se me caen los anillos por decirlo así: Si alguien esta dispuesto a colaborar con Manu (que no conmigo), o sabe alguien o alguna posible manera de hacerlo, que me escriba por privado para los detalles. Y si no es tu caso, gracias por haberlo leido de todas formas abrazos a todos http://img822.imageshack.us/img822/9008/alcarras1.jpg http://img839.imageshack.us/img839/5...laalcarras.jpg http://img23.imageshack.us/img23/990...daalcarras.jpg http://img839.imageshack.us/img839/9964/manukawa.jpg |
Increible, se nota que lo vives..... pero...¿cuanto es lo que se necesita aprox?
|
Cita:
Para hacerlo en igualdad de condiciones respecto a los demas, cambiando gomas y pistones cuando toca, necesitariamos unos 20.000€ para acabar el año. Pero por lo menos como minimo para hacerlo con unas opciones mediodecentes necesitariamos la mitad, unos 10.000€. Es increible lo que tragan estas motos... |
Isma si alguno que tenga dinero y que haya visto la carrera del domingo en alcarras no debería de dudarlo ni un segundo,este niño tiene mucho potencial,
No se puedes abrir una cuenta,aquí en todocircuito hay más de once mil foreros a un euro cada uno llegaríamos a la mitad de lo que necesitas,no se es sólo una idea que se me ocurrió ahora mismo, Creo que merece mucho la pena apostar por Manu. |
Cita:
|
Unas pegatinas en el carenado y un parche en el mono para que se vea bien Todocircuito.com cada fin de semana y arreando.
Cada uno aportamos lo que podamos, por una buena causa, y quizás por ahí tienes un filón. |
Yo me apunto a lo de el numero de cuenta, ayudaría mes a mes con mi granito de arena,
animaros gente que este chaval promete! |
Re: Ahora o nunca...
Que buena idea!!!
Voy a decírselo al jefe !! Con sólo 1 euro de cada uno sería más que suficiente ! Yo tengo el gusto de conocer a manugasss y este crío promete.. Y mucho!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
muchas gracias a todos los que os habeis ofrecido. La verdad es que me da verguenza tener que llegar a esto...por mi nunca lo haria, pero por Manu si soy capaz de hacer lo que sea. La fecha limite es el viernes de la semana que viene. Hasta entonces tengo previstas algunas cosas que estan en marcha y que espero que den sus frutos. Si llega el viernes y no he conseguido nada...pues yo por Manu si tengo que abrir una cuenta la abro. a os ire contado y de nuevo muchas gracias primero por leerme, y segundo por ofreceros a este tipo de cosas y otras que ya me han llegado por privado. Sois la hostia...
|
Ahora o nunca...
Yo prometo participar en lo que pueda!!
|
isma!!! cuenta conmigo para la cuenta si la abres. me parece una idea espectacular!!!
mucha suerte!! |
Cuenta conmigo si se abre esa cuenta!! mucha suerte :birras
|
Ahora o nunca...
Uno más!!
Ese chico va a llegar muyyyy lejos... |
:plas :plas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Si abres una cuenta avisa y lo movemos todo. @Mariajo me ha comentado de hacer nosotros de "intermediarios" pero por temas fiscales sería mejor hacerlo directamente en una cuenta vuestra (no quiero sustos de hacienda...)
|
Ahora o nunca...
Si se abre la cuenta contad conmigo!!!
|
+1 la cuenta YA!!!!
|
Si se abre la cuenta uno mas que se une!!!!
Todo sea por ayudar a jovenes promesas que no son hijos de, sobrinos de... |
Ojalá este comentario sirva para terminar de convencer a alguien que esté apunto de dar el paso, y echar una mano en lo que parece un proyecto seguro. Yo he tenido el placer de rodar con el en un circuito de Karts y era impresionante verle. Era cuando estaba dando el paso de la minimoto a las minigp y empezaba a usar motos con marchas. Se bajaba en una tanda de la minimoto y en la siguiente se subía a la minimotard y no voy a decir las veces que me paso por vergüenza :cabeza :cabeza. Con la minimoto daba gusto verle, la llevaba como una moto grande, como se movía en la moto, como descolgaba, pasaba a los otros "micos" de tres en tres en cada curva (no estoy exagerando y recordad que es un circuito de Karts, Ocaña para el que lo conozca). Pero con la minimotard me dijo el padre que era el segundo día que la cogía y era acojonante verle. Era curioso ver como el padre se encargaba de los retoques de la moto, mientras la madre le preparaba un bocata y Manu solo dejaba las motos cuando les tocaba rodar a los Karts. Lo dicho, yo también creo que es muy posible que Manu llegue a ser "algo", pero como todos sabemos es un mundo muy dificil y por eso hay que echar una mano en lo que se pueda. Como muy bien ha dicho @Ismace el posible colaborador va a tener una gran difusión, en la tele, en las carreras y sobre todo en el podio,así que animaros!!!!
Yo por mi parte también colaboraré si sale adelante lo de la cuenta. Mucha suerte |
+1 con esa ayuda.
:oneVamos Manu, gaaaasss y líjatelos a todos.:one |
Yo también aportare lo que pueda,me parece un causa muy noble.Eso si,si llega al mundial yo no rechazaría un par de pases de paddock jeje
|
Yo me apunto a la ayuda y contar con mas de un euro por mi parte.
Esta la cosa chunga pero ver a un chaval intentar cumplir su sueño y pensar lo que me hubiera gustado ser el. |
manugass
contad conmigo tambien isma,,
|
Me estáis dejando alucinado la verdad...no pensaba hacerlo aún pero quienes conozcáis a Mariajo sabéis lo persistente que es. Así qué si mañana me da tiempo, abriré la cuenta. Yo aún así seguiré intentando las otras opciones que tengo abiertas...si al final alguna de esas opciones se materializa me comprometo a devolver los que hayáis puesto cada uno. Uno por uno. Y si al final sólo podemos contar con lo que aquí recaudemos, también me comprometo a ir colgando los justificantes de como y en que se ha gastado el dinero. Si no consigo ningún apoyo más, y por ejemplo aquí en Todocircuito conseguimos sólo 500€, como no sería suficiente para seguir, también me comprometo a devolverlos uno por uno.
Gracias chicos, la verdad es que lo consigamos o no, sólo vuestros gestos ya me hacen estar orgulloso. No me pensaba esta acogida, de verdad. |
Cuenta conmigo en lo q pueda isma:birras
|
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Lo subo y cuenta conmigo para aportar lo que pueda!
|
otro que ayudaría en lo que se pueda :birras
|
otro maaaassssss!!!!!!!!!!!! pero date prisa @Ismace, que llega el finde y nos los gastamos todo
Os imagináis a Manu en el mundial de Moto3 con pegatas de Todocircuito.com en el carenado o en el mono???? sería la caña,:plata:plata Un familiar mio corrió la criterium de 80cc allá por los 80, su rival era un tal Crivillé, al cual ganabá hasta que se acabo la pasta para renovar material. Así que, ayudaré en lo que pueda, :birras :birras |
interesante y bonito post, otro que aportaría!
PD: estuve el otro día en el jarama viéndote Isma (por la tarde me tocó a mí), un placer ver a una leyenda entre los circuiteros "amateur" en vivo :plas |
Si hay que echar una mano, pues se busca la manera, como se ve que te lo estas currando mucho, y el tambien, ademas de tener.... Llamemosle un don para esto de pilotar.
Cuando coincido con chiquillos en algun carting ves como te adelantan y alucinas, tambien se nota la diferencia cuando te adelantan y les sigues 2metros o directamente desaparecen. Cuenta conmigo para quitarle y ponerle los calentadores cuando este en el mundial jajajaja Que complicao es esto de escribir desde el zapatofono jijiji |
Bueno. Cuando uno ve cosas así, ya no sabe ni que pensar. No hay palabras para describir como me siento, es que ni yo mismo puedo asimilar todas las cosas que nos están pasando últimamente. Menos mal que a Manu lo mantenemos ajeno a todo esto para que pueda seguir disfrutando y no tenga otra cosa en la cabeza que el ansia por subirse en la moto y superarse día a día.
Cuando a finales del año pasado comenzamos el proyecto Isma y yo, una de las cosas que le dije, es que yo ya me veía un poco desbordado por que notaba que Manu ya estaba bastante por encima de mis posibilidades, estaba por encima de mi metal y por supuesto técnicamente. Por eso, que Isma se hiciese cargo de él era lo mejor que nos podía pasar y así yo apartarme un poco. Quiero que Manu este con gente luchadora, con mentalidad ganadora, que no se rinden por muy mal que se pongan las cosas, es como le he intentado educar desde muy pequeñito. Creo que no hay nadie mejor, cada día que pasa me doy mas cuenta de ello, que Bonilla. Las cosas que esta haciendo por Manu son increíbles y lo se muy bien, por que se lo que se pasa yendo a pedir ayudas y el más todavía, por que lleva toda la vida haciéndolo. Es un momento tan complicado para todo económicamente, que conseguir ayudas para un crío de 10 años es una labor dificilísima, aunque sea Isma Bonilla el que las pide para Manu y aunque los importes no sean muy grandes, cuantas veces me viene a la cabeza el mismo pensamiento..." Con la mitad de lo que me gastaba yo hace unos años en paketear por los circuitos, Manu hacía una temporada a tope, ya me podía haber guardado esa pasta ". Todo lo que estamos viviendo estos últimos meses, lleguemos a donde lleguemos, no se me olvidaran nunca, la actitud de Isma, la respuesta vuestra a su escrito un poco desesperado. Aunque no pueda ser, lo que ya hemos vivido no nos lo quita nadie. Gracias. |
Como he dicho al principio del post, yo también aportaré lo que se pueda.
Esperamos el número de cuenta para hacer el ingreso y poder decir que aportamos nuestro granito de arena para ayudar a alguien que se lo merece. Eso sí, cuando esté en mundial, unas entradillas de Paddock tienen que caer ehhhh jejejejejejejeje Muchas suerte con vuestro proyecto!!!! |
con lo que estoy viendo aqui, y con un par de llamadas que he recibido esta mañana a raiz de haber leido esto en el foro...no se si cubriremos para hacer todo el año, pero si veo factible para la siguiente carrera de la copa de españa en Jerez...sigo alucinando. Hoy no he podido abrir la cuenta para manu porque he estado liadisimo con trabajo, pero el lunes sin falta la abro...
|
Buenas...
Soy el duenyo de la marca J4RACE... normalmente he apoyado pilotos con material... nunca con dinero... en vuestro caso mis estriberas no os valen y ademas por lo que leo no es el problema. En estos momentos me pillais creando dos marcas nuevas... con las correspondientes inversiones.... si dentro de un mes... que espero cerrar unos contratos con Japon... la cosa va bien... me pondría en contacto con vosotros a ver que podríamos hacer... Any way si abrís la cuenta algo aportaremos... Suerte.. ;-) |
Cita:
Toma ya!! Muchas gracias jorge!! Y a ver sí cierras esos proyectos con japón :birras :birras :plas :plas :plas Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Será un nuevo caso como López Mella? Suerte y k la afición os lleve lejos
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Un pajarito me comenta que si os hiciera falta, tendríais todo el lubricante Castrol + auxiliares etc. para cubrir la temporada.
Ismael, pásame vía privado un nº de telf y os cuento. Mariajo, un placer aportar un granito de arena más. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:20. |