![]() |
Donde estan ahora los de Rossi???
Esta mañana me he levantado y no he visto el post de los simpatizantes de Rosi.. XD XD
A ver.. Fue la 1º carrera.. y esta la 2º.. vamos a ser sensatos y esperar a que pase algo mas de la temporada.. de todas formas que cruchtlow con una satelite.. esta muy por encima de Rosi con una oficial... SIendo quien es.. o quien era.. a mi parecer.. Tambien dije en el post de los que creen ahora en rossi que Marquez Ganaria el mundial este año.. Fue una apuesta por un piloto, el hecho de que ahora vaya bien, no quita que mas adelante la moto no vaya bien o que tenga caidas por su inexperiencia etc.. Quiero que quede claro que este post es por conversar mas del tema, sin animo de caldear malos ambientes ni tocar los Hue..os.. XD UN saludo! |
Ya se disputo la carrera?
:birras:birras |
Cita:
Evidentemente pueden pasar muchas cosas, pero cuantos se tienen que caer o ir mal para que rossi pueda subir puestos?? XD No obstante lo que queria decir es que el finde anterior habia mucha euforia por un 2º puesto.. de la 1º carrera del mundial.. eso de que ha vuelto.. yo mas bien diria que "esta ahi", ya veremos con el avance del mundial si ha vuelto o solo a regresado a los primeros puestos. Un saludo! |
Javi, yo tengo la misma euforia que la de la carrera pasada..........
Por una mala clasificación tampoco podemos degollar al cordero, no? Quizás luego sorprende, no crees? Todos sabemos que Rossi crece en carrera,,,,,,, Pero ya veremos que tal hoy!! Lo que esta claro que hasta que no acabe la prueba de hoy esto es una HABLAR X HABLAR :birras:birras |
para PKT, PKT el @JaviR ....:parto:parto:parto
|
Re: Donde estan ahora los de Rossi???
Los de ROSSI seguimos aqui igual que el.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Yo opino que aun es pronto muy pronto para decir va a ganar este o aquel, solo han trascurrido un solo GP y si algunos piensan que lorenzo tiene las de ganar este año es que no a visto la
Clasi de ayer;) pero lo dicho aun es pronto |
Cita:
jajjaja |
Hay circuitos donde las Honda van mejor que las Yamaha y el Circuito de las Américas es uno, de la misma manera que Losail fué al revés.
Con esto no quiero justificar nada ni a nadie, pero un buen campeón del mundo, sabe cuando toca ganar y cuando toca quedar 2º o 3º. Yo creo que el que tiene que estar acojonao no es Rossi sino Pedrosa......se va Stoner y le viene el peque que no veas como viene..... |
|
@JaviR, has venido corriendo a crear el post en la clasificacion de la segunda prueba porque estas acojonao de que a final de temporada no vas a poder hacer comentarios como éste... :x
De siempre, a rossi no se le dan bien las cronos, quizas xq se centre mas en la puesta a punto de carrera...nose... pero si que es cierto que luego en carrera se folla al que pilla...y veremos a ver que pasa luego en carrera, porque en qatar salió sexto y quedo "solo" segundo por culpa de la colada del principio, que si no se follaba tambien a lorenzo :one |
Esta claro que Rossi es un grandisimo piloto,por lo menos cuando tiene la mejor moto...:plas
|
Creo que la peña se aburre mucho en casa y se pone a escribir no diria tonterias pero si cosas sin sentido, lo bueno es que siempre el tema central es rossi, menos mal que esta ahy que si no esto seria muuuuu aburrio.
Ahora tendremos post cada vez que no este entre los tres primeros, cada vez que una satelite este delante suya, cada vez que una ducati este delante suya. La cuestion es sacarle punta a cualquier tema de rossi sin haberse disputado la carrera, haber si luego cambia la cosa en carrera y los que estan deseando que rossi quede el ultimo no se esconden como despues de la carrera de quatar, de todas formas este circuito nuevo desde un proncipio no se la dao bien y creo que rossi lo que tiene ganas es de terminar la carrera, coger todos los puntos posibles y pasar pagina |
Cita:
|
Cita:
Lo único que digo, que para Pedrosa debe ser jodido que te venga uno nuevo y esté por delante (décimas o centésimas), nada más. No he dicho otra cosa. |
Cita:
|
Preocupado , siendo capaz de follarse a stoner el año pasado no es muy preocupante tener a marquez al lado , un piloto más de gran calidad , el mundial dura muchas carreras ... como para preocuparse en la segunda carrera
Preocupante es lo de rosi que no consigue calificar como se espera del y su yamaha y luego le toca hacer remontadas que casi le cuestan una caida ... Haber que nos depara la carrera de hoy !!!! |
Cita:
No te lo tomes a mal pero es que me cansa leer criticas hacia Dani por ser segundo y decir que cuidado con Rossi, Cruchlow, Bradl...etc cuando están mucho mas atrás, pero bueno, espero que esta temporada ponga a cada uno en su sitio. |
Re: Donde estan ahora los de Rossi???
Aquí aquí yo estoy aquí Jejejeeje !!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Cita:
ROSSI ESTA ACABADO LA GENERACION DEL CODO HA LLEGADO :x:D:x:D Un antirosista |
Hoy el doctor lo tiene complicado, en jerez creo que volverá todo a su sitio . Pero vamos disfruto viendo al Sr Codos
|
Hay que esperar a ver qué pasa en carrera, que todos sabemos que Rossi es más piloto de carrera que de entrenos, pero la verdad es que la calificación de ayer y la de Qatar fueron algo decepcionantes, para mí no hay excusas y tiene que espabilar porque no siempre va a poder hacer remontadas de escándalo.
|
Cita:
Cita:
Y tu ya estas faltando diciendo que escribo tonterias, lo de las cosas sin sentido.. hay muchas, he escrito mi opinion, puedes compartirla o no.. pero no hace falta que descalifiques.. di lo que tu opinas y listo, para decir estas cosas mejor quedate fuera al menos de mis post. El tema central o descentralizado es el que sea.. si tu por lo que parece te acostarias con Rossi, pues tienes que entender que otros no.. nadie va a negar que es el mejor piloto de la historia solo que los que no tenemos un 4 en un ojo y un 6 en el otro vemos mas alla.. hay vida mas alla de Rossi. Yo ni deseo que quede el primero ni que quede el ultimo.. NINGUNO de esos me da de comer, me hace pasar un rato del dia y PUNTO, he comentado antes de la carrera lo que me ha apetecido comentar, para eso estan los foros PERO sin faltar a NADIE y ADVIRTIENDO mis intenciones. Deberias dejar de excusar a Rossi que este circuito es nuevo y que no se le da bien.. porque para MARQUEZ no es la 1º vez y ya ves donde esta.. asique seamos realistas y dejemos de estas Rossicegados. Por último, opina lo que quieras de buen rollo, pero deja de comentar si lo que dicen los demas son tonterias o No, en tal caso te aconsejo que pases de comentar nada. Cita:
|
Cita:
Yo pasaba por aquí, me hacía un auto quote :birras y me largo :one :one |
Cita:
|
Yo sigo pensando que rossi este año luchara por el titulo,claro que tambien pienso todas las semanas que me tocara el euromillon y asta el momento nada!!
|
Por aquí tienes uno de Rossi, ayer,hoy,mañana y siempre.Un Sexto,pos un sexto,de todas maneras,TOL MUNDO está SIEMPRE pendiente de lo q él hace o deja de hacer, 9......... Y........,Valentino,venga lo q venga,es parte de la historia del motociclismo,y pese a quién le pese,SIEMPRE estará ahí,gane o no,un saludico y gassssssssssss
|
Cita:
Ahora que si nos centramos en Rossi ha hecho o ha dejado de hacer, pues vale, sigamos evitando hablar de lo que yo estoy hablando :birras Y que conste que no soy anti Pedrosa ni muchisimo menos. Todos los pilotos me merecen un gran respeto por lo que hacen y cómo lo hacen. |
Yo también apuesto por Rossi...
Y creo que Pedrosa no lo hizo tan mal, podia a ver luchado por la victoria pero a si son las carreras un segundo en la realidad no es nada.... Jerez sera otra Historia... |
Rossi siempre será Rossi y este año más......... Que ganas de que llegue Jerez para cerrar boquitas de nuevo.
Forza Vale |
Cita:
|
Rossi es y será Valentino Rossi uno de los grandes de motociclismo
Rossi siempre será reconocido como un campeon y mis nietos sabran quien es o quien a sido Valentino rossi. Pedrosa en 4 dias nadie sabrá quien a sido porque nadie recuerda un segundon por muy eterno segundon que sea |
Cita:
Siempre se le reconocerá ser un campeón, pero también siempre se le cuestionarán el merito de alguno de esos 9 mundiales. |
Aquí,aquí seguimos estando los de il dottore rossi.no paaasa nada está todo controlado,lo que pasa es que rossi está poniendo la yamaha a punto todavía.jerez es circuito de rossi y al espartaco digo al espartano tampoco se le da mal, si Pedrosa o Márquez no se escapan vamos a ver un carreron
|
Rossi es un señor, así se vió ayer en las imágenes de la vuelta de honor… o no?
Que alguien quiere enterrar a Rossi… entonces es que no le gustan las motos... es como decir que Biaggi ganó dos títulos de un campeonato de elefantes ….:cabeza es increíble lo que se oye y lo que se ve por ahí… Como que digan que Pedrosa es un paquete :colleja :colleja Mira, cualquiera de ellos coge nuestras motos y baja nuestro mejor tiempo con una mano en la espalda. :parto:parto |
Cita:
si te he ofendido lo siento, pero es lo que pienso y como es un foro libre tengo todo el derecho a pensar y opinar si "tu post" me parece una chorrada o no para terminar te dire que SI tengo un 4 en un ojo y un 6 en el otro, y que, que por eso tengo que querer acostarme con rossi ??, y yo soy el que te estoy faltando al respeto ?? alomejor te quieres tu acostar conmigo machote :gayer o con rossi ? no te quepa la menor duda de que si tu habres un post para sentirte bien porque a rossi no le van bien las cosas, yo entrare a dar mi opinion y lo defendere aunque quede el 5º el 10º,el ultimo o como sino quiere correr, un saludo, atentamente tu exsocio, pero de buen rollito :birras http://motomalaya.net/blog/wp-conten...-thedoctor.png AQUI UNA FOTITO CON MI AMANTE :parto:parto:parto http://i34.tinypic.com/2wftvf4.jpg |
Cita:
|
Aquí, aquí andamos. 46 FOREVER.
Lo primero de todo. Que nadie se lleve mis comentarios a terreno personal, ya que hablo en general. Cada día me asombrar más la gente. Quiero pensar, que ciertas personas se aburren o les gusta discutir por discutir, antes de llegar a la conclusión que eso es realmente su pensamiento o su conocimiento sobre el tema. Señores, no se puede tirar por tierra toda una trayectoria profesional por una carrera o decir que no se merece cierto campeonato. Y lo digo en este caso por Valentino, pero lo aplico también a Dani o cualquier otro piloto. Esperemos al final del campeonato y analicemos todas las variables surgidas a lo largo de los GP. http://www.jurnalsportiv.ro/wp-conte...xas-motogp.jpg |
Yo por ejemplo, no digo que rossi sea mal piloto,o que ya no lo sea
Lo unico que de tanto decirle que es el mas,el tio se lo a creido y es como el nene mimao del padock Que es el mejor piloto UNA MIERDA Stoner le gano con ducati(una moto inferior) Lorenzo le gano con yamaha(con una moto hecha especifica para el) Y con ducati cuando no ha tenido la moto ganadora olos neumaticos especificos para el no ha pisado el podium Pero claro luego hay gente que se le olvida ponerse las gafas para ver las carreras o que no entiende o no quiere entender |
Stoner gano con mérito en ducati , cuando cambiaron de 1000cc a 800cc ( La moto volaba) y cuando llevaba bridgestone y Rossi Michelin, cuando Rossi monto bridgestone en 2008 volvió a ganar. Nadie gana sin tenerlo todo en su sitio. Después Stoner volvió a ganar carreras con Ducati pero no el mundial. Lo que quiero decir es que Rossi , ha peleado con todos sus rivales de tu a tu y les ha ganado (a el también),pero siempre es una referencia a batir , creo que otro piloto en la ducati actual no lo haría mucho mejor que Valentino.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:08. |