![]() |
ke las fotukis estan aki!!!!! jajajajajaja impresionnantes!!!! como me gustan estos cacharros XD
|
unas fotos muy guapas :birras
|
como molan estas fotos !!
|
como molan las fotos, tiene que ser divirtidisssimo
|
muy chulas las fotos
|
Ostia!! las fotos molan un huevo y parte del otro.
Tiene ke ser divertido ir con los cacharros esos. :bye |
muy guapas las fotos
|
las fotos muy guapas , como molaria saber hacer supermotard.
|
guapas si señor se debe de disfrutar tela con una supermotard de estas...
|
Muy chulas!!!! Me sale una duda, el paso por curva "de velocidad" digamos en teoria deberia ser mas rapido porque descuelgas mas y la moto puede ir menos inclinada, o mas rapido con la misma inclinacion. Esto en la practica es realmente asi o no hay diferencia o incluso es mas rapido ir con la pierna por delante??? La gente usa ambos metodos dependiendo de la curva o cada uno se decanta por uno u otro y porque??? a ver si los expertos me lo aclaran un poco
|
muy wapas las fotos :plas
|
Guapisimas las fotos, ademas había ambiente, nosotros estuvimos en Kotarr, tambien lo pasamos de PM.
|
Cita:
El que elija un estilo u otro depende principalmente como bien has puesto antes, del tipo de curva, si el es un Circuito con un ancho de pista considerable como el FK1 o Kotarr, se "supone" que es más rapida la trazada de velocidad con la rodilla ya que giras la moto con más gas y en menos tiempo, si es un Kartodromo y la pista es estrecha va mejor el estilo de Cross con la pierna entera, luego pasa lo de siempre el estilo no es suficiente, hace falta: Piloto y Moto. Luego biene la polemica de las dos trazadas que son totalmente diferentes, y gana el que es mejor Piloto y más agresivo, ya que las dos trazadas se cruzan constantemente y el estilo de cross cierra muy bien los huecos al interior del piano dificultando los adelantamientos por el interior, si encima cruzan la moto en las frenadas, algo que hace perder decimas tambien dificultan el achazo por el exterior............je,je,je, como ves es dificil elegir. |
Suponia que la tecnica dependeria de donde viene el piloto si del cros o de velocidad. Lo que no sabia es que las trazadas serian diferentes, aunque tiene logica. La del cros supongo que intentaran hacer la curva mas triangular y la de velocidad mas redonda. Tiene que molar el supermotard. Ya puesto en el tema, se siguen haciendo competiciones en asfalto y tierra??? porque hace mucho que no lo veo
|
Cita:
Alguna se sigue haciendo, pero la tendencia es a que desaparezca la tierra, todo depende del tipo de Campeonato que se corra y de la normativa. roncho, no tardando mucho traeremos a Kotarr alguna Supermotard para la Escuela de Conducción, cuando eso ocurra te vienes a probar una. P.D Advertencia, si la pruebas la cagas, te acabas comprando una seguro. |
Bonitas fotos y bonitas motos
|
Cita:
|
muy bonitas fotos si señor si todo va bien desde catalunya iremos a correr la resistencia del fk1 en julio de las pitbikes
|
tienen que ser divertidisimos estos cacharos,que pena no tener dinero para todo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com