Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   fallece eduard blanch (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fallece-eduard-blanch-24000/)

vajko 16-abr-2013 13:42

fallece eduard blanch

El propietario del circuito de la selva a fallecido un hombre con un sueño que era la cantera del motociclismo y su circuito de la selva en gerona al cual los cuatro politicos de turno despues de darle los permisos decidieron cerrarselo y especular con el terreno y asi sumir a este buen hombre en juicios y querellas llevandolo a la ruina por conseguir que los moteros tuvieran un sotio a precios asequibles y no hacer locuras en la carretera no te conoxi pero tu mentalidad me gustaba descanse en paz eduard blach no se si se escribe asi pero un fuerte abrazo a la familia y un VVVVVVSSS en mayuscula para ti campeon

Queipo71 16-abr-2013 13:51

No me lo puedo creer
Tenemos mucho que agradecerle todos,

D.E.P

Suko 16-abr-2013 14:09

Cita:

Originalmente publicado por vajko (Post 366287)
El propietario del circuito de la selva a fallecido un hombre con un sueño que era la cantera del motociclismo y su circuito de la selva en gerona al cual los cuatro politicos de turno despues de darle los permisos decidieron cerrarselo y especular con el terreno y asi sumir a este buen hombre en juicios y querellas llevandolo a la ruina por conseguir que los moteros tuvieran un sotio a precios asequibles y no hacer locuras en la carretera no te conoxi pero tu mentalidad me gustaba descanse en paz eduard blach no se si se escribe asi pero un fuerte abrazo a la familia y un VVVVVVSSS en mayuscula para ti campeon

¿Puedes indicarme la fuente de la noticia por favor?

JABIBIS 16-abr-2013 14:22

Re: fallece eduar

En su perfil de facebook lo puedes ver suko

Rinho666 16-abr-2013 14:35

D.E.P Eduard,

todo un ejemplo de persona para todos, que injusta es la vida :cabeza

elcagiva 16-abr-2013 14:41

Buenas,
Me acabo de enterar hace una hora y no me lo podía creer...
Yo disfruté de varios cursos realizados por él en sus instalaciones, sobre esa TMax...con la cual te seguía a rueda hasta en las rectas y tuve la fortuna de compartir mesa escuchando las batallitas de un hombre con mucha experiencia en este mundo que tanto nos une.
Un tipo luchador en toda regla y como pocos en este país!!

Desde aquí, dar mi mas sentido pésame a la familia en este duro momento!

Unas RAFAGAS para Edu, allí donde esté!!

victorgsxr 16-abr-2013 14:59

yo también me he enterado antes de irme a comer. Descanse en paz.

Alex93 16-abr-2013 15:10

D.E.P. Un fuerte abrazo a familiares y amigos. Vssss y ráfagas al cielo.

dani_rs 16-abr-2013 15:53

Joder....vaya días......que mal cuerpo

D.E.P

cbr-rito 16-abr-2013 16:40

Yo me pregunto si esos politicuchos ya pueden dormir tranquilos despues de lo que han hecho.

DEP Eduard, mucho animo y fuerzas a su familia y amigos.

Suko 16-abr-2013 16:45

Fallece Eduard Blanch, propietario del Circuito de La Selva

http://www.todocircuito.com/userfile...anch-cid-c.jpg

Día triste para el mundo del motociclismo en España. El ex-piloto Eduard Blanch Cid ha fallecido esta madrugada a causa de un infarto a los 52 años de edad, dejando un gran vacío en su familia y su enorme círculo de amigos.

Eduard era un hombre que destilaba pasión por las dos ruedas. Ex-piloto, empresario y jefe de equipo en varios campeonatos, hace unos años logró cumplir uno de sus grandes sueños: tener su propio circuito de velocidad. Y así nació en febrero de 2008 el Circuito de La Selva, en Sant Feliu de Buixalleu. Un complejo que prometía ser un centro de formación para jóvenes pilotos y un lugar en el que cientos de aficionados a las motos y los coches podrían participar en tandas libres por un precio económico.

Lo que Eduard no podía esperarse es que el Ayuntamiento de Sant Feliu de Buixalleu (CiU) iba a negarle el permiso de apertura una y otra vez alegando que los ruidos del circuito molestaban a los vecinos. A pesar de que Blanch llevó a cabo todas las reformas que le solicitaron (cambio de asfalto, levantar muros...) y tras dejarse más de tres millones de euros en terminar el circuito, el ayuntamiento siguió rechazando su apertura.

La razón a esta negativa parece deberse a los intereses del propietario de los terrenos, el ex alcalde de Sant Feliu de Buixalleu, Vicenç Domenech (CiU). Según una cláusula del contrato de arrendamiento que firmó con Eduard, en caso de impago de la renta de alquiler, Domenechpasaría a convertirse en el dueño del Circuito de La Selva.

En mayo 2011, tres años después del fin de las obras y con el circuito todavía cerrado, Eduard Blanch inició una huelga de hambre para poner fin a esta situación. Prácticamente arruinado ya punto de perder su propia casa, no vio otra sálida para intentar llamar la antención de las instituciones ante su dramática situación.

Unos días más tarde, el Secretario de Proyectos, Estudios y Programas de CIU, Francesc Sánchez, le solicitó dejar la huelga de hambre ofreciéndole a cambio una reunión con los abogados de las partes implicadas y la Confederación de Municipios de Cataluña, un encuentro que finalmente sirvió de bien poco.

En la actualidad el Circuito de la Selva se encuentra en estado de semiabandono, sin luz ni agua y con importantes agujeros y rotos en el asfalto.

Una auténtica lástima que Eduard no pudiese ver cumplido su gran sueño por culpa de diversosintereses políticos. Desde Todocircuito.com queremos trasladarle a su familia y amigos nuestras más sinceras condolencias.

http://www.todocircuito.com/imagen/3...lanc-cid-p.jpg

http://www.todocircuito.com/imagen/3...ne-gardner.jpg

http://www.todocircuito.com/imagen/3...lanch-tmax.jpg

Samu_CBR 16-abr-2013 16:53

D.E.P Campeon!!

victorgsxr 16-abr-2013 17:51

Lo siento pero si no lo digo exploto. Putos políticos de mierda.

Newton 16-abr-2013 18:51

DEP... un tío que se peleo con lo peor de la sociedad, la clase política... Que su esfuerzo no haya sido en vano!

jps 16-abr-2013 20:19

Re: fallece eduard blanch

Todo un personaje .

Yo lo conoci en Calafat en el 2002 y el tio siempre estaba dispuesto a ayudar.

Un abrazo a la Familia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vajko 16-abr-2013 20:49

Querido politicos de sant feliu ya pueden ustedes diponer del circuit de la selva que les aproveche y sean muy felices ya han conseguido lo que querian pero a que precio
ahora vereis lo que tardan en abrirlo y tener todas las licencias ya pueden descansar su problema ya no existe disfruten del trabajo y desvelos de otro

GabiRR 16-abr-2013 21:20

Re: fallece eduard blanch

D.E.P una lástima que no pudiera ver cumplido su gran sueño siempre por culpa de la misma calaña.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

elcagiva 16-abr-2013 21:22

Putos políticos de mierda!! Y el problema era el ruido...será q el aeropuerto deportivo q hay en el mismo terreno no genera ruido...vergonzoso!! Los q han rodado ahí saben de q hablo...y q me digan a q vecino molesta...xq la casas estan bastante alejadas...
D.E.P!!
Nada mas enterarme d la mala noticia me vino a la mente Edu sobre mi Gsxr...

Daniello79 16-abr-2013 21:41

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

DEP :'(

osmapa 16-abr-2013 22:18

edu

madre mia q palo me acabo de llevar x dios,,,mis ojos estan humedecidos de rabia y pena,,,,hijo de p el alcalde ese de su pueblo,,me cago en su p madre ya 40 veces,,,,,si te pillo te reviento hijo de p,,,,estuve hablando con edu muxo muxo cuando su movida de la huelga y despues tb para cuando subiera en barcelona a ver la familia de mi mujer me iba acercar a conocerle,,,CREO LA OBRA Y EL CIRCUITO DE EDU NO DEBERIA CAER EN EL OLVIDO,,,,,no se como podriamos exar un cable alli pero q el hijo de puta corrupto ese sobre todo no pueda disfrutar del sueño del grandisimo edu,,,,,,,,edu amigo alli donde estes nunca te olvidare,,conseguid su telefono y direccion q se va a enterar ese malnacido,,,,madre si me pilla mas cerca ,,,,:god:god:god:god

johnny-wimuler 16-abr-2013 23:56

fallece eduard blanch

D.E.P.

Espero y deseo que si por casualidad les pega por abrir el circuito se le haga un boicot como dios manda y no vaya ni dios, que hijos de puta estos politcos de pacotilla!!!!!!!!!!

Enviat amb es meu iPad empleant Tapatalk.
Vamos que nos vamos!!!!

victor cordoba 17-abr-2013 07:52

Que lástima!!!..D.E.P....vusss al cielo!!!

cbr-rito 17-abr-2013 10:30

Cita:

Originalmente publicado por jhonny-wimuler (Post 366590)
D.E.P.

Espero y deseo que si por casualidad les pega por abrir el circuito se le haga un boicot como dios manda y no vaya ni dios, que hijos de puta estos politcos de pacotilla!!!!!!!!!!

Enviat amb es meu iPad empleant Tapatalk.
Vamos que nos vamos!!!!

Que no te extrañe que esa sea la idea, la de abrir el circuito ahora, y estoy de acuerdo contigo, a mi no me veran por alli.

A estos tipejos les deseo lo peor.

osmapa 17-abr-2013 10:33

la seva

Cita:

Originalmente publicado por jhonny-wimuler (Post 366590)
d.e.p.

Enviat amb es meu ipad empleant tapatalk.
Vamos que nos vamos!!!!

como se les ocurra abrirlo alli me presento en septiembre y se van a enterar,,,

cenvione 17-abr-2013 10:58

Descanse en paz, vssssssssss al cielo

EDUTwin 17-abr-2013 10:59

Descanse En Paz !!.

Ojala alguien Retome y Logre Poner Finalmente en Maaarcha Real su Obra Material mas Amada .

osmapa 26-may-2014 23:50

Edu

Haya donde estes edu volveremos a vernos lo tengo seguro,,,,y feliz cumpleaños campeon,,,,,

rider tiesso 27-may-2014 00:09

D.e.p...que lastima que se vallan las buenas personas y se queden tantos hijoputas aquí que nada más que saben Joder...

franmanuel 28-may-2014 11:34

Boicot total .Políticos criminales .Honor y gloria a la figura de edu .

vajko 20-nov-2014 16:49

Se puede cerrar el post

osmapa 20-nov-2014 19:05

eduard

porque se ha subido este tema 2 años después,,,como esta el circuito ahora mismo,,ya q alguien subio esto,,

miguelgsxf 21-nov-2014 09:57

D.e.p:

Neyeb 21-nov-2014 13:50

D.e.p

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04.