Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Race Onlie (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/race-onlie-23900/)

fido7 13-abr-2013 08:04

Race Onlie

http://online.cronococa.com/

aqui podreis ver los tiempos del race on line, para seguir las evoluciones de los pilotos que estan alli hoy..

Hondavid 13-abr-2013 08:09

muchas gracias tio, pq al final no me puedo acercar, y asi por lo menos me entero de algo.

Mariajo 13-abr-2013 09:47

muchas gracias fido por el enlace :birras

nuestro compi @Ismace va el primero en los cronos de momento :plas:plas

fido7 13-abr-2013 13:01

isaac ha ganado, pero han entrado pegadisimos!! 0.081!! madre mia que carreron habra sido!!

fido7 13-abr-2013 14:43

Pues parece que no.. En clase a habido dos banderas rojas me han contado, a ver los que estaban alli cuando lo cuenten...

arrastrando 13-abr-2013 15:10

El isaac que crack
Do banderas rojas en el jarama uff que peligro

CHARLON24 13-abr-2013 15:39

Si, dos banderas. Una por la zona de hípica (estaba yo) porque una mv Augusta a petado y lo dejó lleno de aceite.
Después al reanudar la carrera por lo visto hubo otro golpe en la primera curva nada más salir.
Con todo y con eso hay que decir que han estado geniales y el ambiente cojonudo!
Un saludo.

javito 13-abr-2013 15:40

No isaacc ha roto motor y se ha caido.. Y bander roja
En la segunda carrera se ha caido corrochano y bandera roja, se lo han llevado al hospital esta grave..
Y en la tercera carrera primero bonilla segundo morillas y tercero nestor..

Mucho animo para corrochano!! Es un tio fuerte y saldra de esta!

Neyeb 13-abr-2013 17:03

El ambiente ha estado estupendo, un dia de carlorcito estupendo, si mejorasen algunas cosas, seria un trofeo guapisisimo.

CordeSBK 13-abr-2013 18:56

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 365217)
No isaacc ha roto motor y se ha caido.. Y bander roja
En la segunda carrera se ha caido corrochano y bandera roja, se lo han llevado al hospital esta grave..
Y en la tercera carrera primero bonilla segundo morillas y tercero nestor..

Mucho animo para corrochano!! Es un tio fuerte y saldra de esta!

De momento en observación hasta mañana por traumatismo craneoencefalico severo, pero consciente y estable.

javito 13-abr-2013 19:08

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 365255)
De momento en observación hasta mañana por traumatismo craneoencefalico severo, pero consciente y estable.

Esta sedado y no esta consciente mañana lo despertaran y veran como esta, tambien tiene un golpe en el pulmon y la clavicula rota..

CordeSBK 13-abr-2013 19:16

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 365259)
Esta sedado y no esta consciente mañana lo despertaran y veran como esta, tambien tiene un golpe en el pulmon y la clavicula rota..

Gracias Javito, me llegan las informaciones a medias. Seguro que todo ira bien.

paracaman 13-abr-2013 20:49

Muy buen ambiente esta mañana en el Jarama... una lástima las caidas y las interrupciones, pero en cualquier caso a sido una buena mañana...:plata

Desde aquí mando ánimos al compañero que se ha caido, deseándole una pronta recuperación y un saludo a @Ismace que es un crack...:one

Un saludo...:bye

CHARLON24 13-abr-2013 20:59

Lo mejor, no se si algunos lo visteis... La verdad que un poco de "risa", los comisarios de la zona de hípica creo que era, estaban jugando al frisvie o como se ponga...eso de lanzarse el disco que normalmente lo hacemos en la playa...jejejejeje. Creo que la gente se lo deberia tomar más en serio, más que nada por la imagen que dan. No me imagino en el mundial de moto gp o en el cev tirándose el disco o tirándose unos encima de otros. En fin la nota curiosa...
Un saludo.

CHARLON24 13-abr-2013 21:00

Ah! Tengo documento gráfico que lo verifica! En breve lo cuelgo...

javito 13-abr-2013 21:21

Es vergonzoso lo vi y tengo fotos haciendo el gilipollas en la pista mientras k estaba la uvi con un piloto, estas cosas son muy serias no deveria de haber gente tan poco seria y profesional

CHARLON24 13-abr-2013 21:31

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 365282)
Es vergonzoso lo vi y tengo fotos haciendo el gilipollas en la pista mientras k estaba la uvi con un piloto, estas cosas son muy serias no deveria de haber gente tan poco seria y profesional

+1 tio...si no eres serio, profesional o te la suda y más cuando estas de cara al público... Pues dejaselo a otro.

Neyeb 13-abr-2013 21:48

Pues deberias de poner algunas fotos para ke espabilen y vean k eso no es normal, yo hace un par de años me cai en monza y tuve suerte ke solo fue un arrastron, en el puesto mas cercano habia una mujer mayorcita y la pobre no se entero de mi caida hasta ke empeze a llamarla haciendo toda clase de movimientos hasta ke se entero menos mal ke no me hize nada, luego la mujer me pedia perdon, y hay se kedo la cosa, pero podia haber sido mas grave. Deberian de darlos un toque, haber si los mismos pilotos se lo comentan a la federacion. @Ismace, ke esta por aki y no se si hay mas.

arrastrando 13-abr-2013 23:20

Valla comienzo de race suerte y animo a los heridos,alguien sabe como ha sido?
Hace tiempo que no voy ,antes los comisarios eran de lo mejor

damian 14-abr-2013 03:34

Mucha fuerza para jorge y familia

CHARLON24 14-abr-2013 22:28

Os paso algun video de las carreras de ayer. No son muy buenos pero algo es algo...:lol:lol

Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54.