![]() |
Piezas de serie gsxr750 2001
Hola, he vendido la moto de circuito y tengo las piezas de calle, el carenado es el negro-rojo, son de una gsxr750 del año 2001 (válido para gsxr60-750 del 200-2003):
- Retrovisor izq 20€, ( Vendido) - Carenados laterales (con tapas interiores)e intermitentes 80€, - Carenado colin entero 70€ , (Vendido) - Radiador 50€ (Vendido)) - Asiento trasero 40€, (Vendido) - Tapa de colin 40€ (Vendido) - Tirante y estribera trasera izquierda 20€ - Claxon 10€ - Guardabarros delantero 30€ Todo el conjunto 100€. Atiendo whats app 661-589-772. Las piezas se pueden entregar en mano en Madrid. Envío fotos a los interesados por correo y/o whats app. |
Una subidita!!!
|
Privados contestados, también tengo el tirante con la estribera (trasero izquierdo) y el claxon...
|
Retrovisor vendido.
Colin reservado. |
Up....
|
Colín vendido.....se rebaja el precio
|
Actualizado...............
|
Una subidita.....se añade guardabarros delantero............., se me olvido ponerlo :x
|
Asiento trasero vendido
|
Una subidita
|
Tapa de Colín vendida........
|
up................
|
Precios negociables.....
|
Bajamos los precios......................
|
Se escuchan ofertas razonables..............., también se puede cambiar por algo que interese (reloj gps running garmin 910xt, algo relacionado con el ciclismo........) ajustando diferencias en caso de que las hubiese.
|
Una subidita......
|
Una rebajita.....150€ todo lo que tengo.....
|
Radiador vendido.....nuevos precios con rebaja.... Todo lo que tengo en 100€ de nada.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25. |