![]() |
Circuito de Jarama, 15 Mayo con CM3
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/cm3.gif
Hola amigos, CM3 se estrena en el circuito de casa en una muy buena fecha, sobre todo para los madrileños. Se trata del 15 de Mayo, festividad de San Isidro en Madrid, y que por caer en miercoles, eso de hacer puente y salir de viaje es mas dificil. Niveles: - Sport - Medio - Iniciación Los tiempos a la hora de apuntarse en uno u otro nivel serían,-1:50 Sport / 1:50 - 2:05 Medios / + 2:05 Iniciacion. En cualquier caso cada caso se puede estudiar, y aconsejamos consultar con nosotros en caso de duda. Recordamos la limitación de "ruidos" en la zona de antes de Bugatti. Son 6 TANDAS de 20 Minutos cada nivel. Horario de pista de 10:00 a 16:00 sin parada a comer Precios: - Individual (1-2 pilotos): 145€ - Grupos 3-6 pilotos: 140€ - Grupos +6 pilotos: 135€ Seguro: 20€ - Principiantes o servicio de autoescuela: Esto es un servicio que comenzamos a ofrecer el año pasado y que tuvo una gran aceptación, gracias al acuerdo que tenemos con una cadena de autoescuelas. Se trata de clases de 45 min-1 hora que se imparten en el paddock del circuito con motos de autoescuela con seguro específico y profesor titulado. Es perfecto para acompañantes que deseen aprender a llevar una moto desde cero. Asi no solo no se aburren, sino que aprovechan el tiempo y también se divierten. El precio por clase es de 20€. Ofrecemos la opcion - no es obligatorio - de contratar un curso dentro del nivel iniciacion EXCLUSIVAMENTE. Se forman grupos de máximo 5-6 pilotos y uno de nuestros monitores dedica las 5 primeras tandas a rodar con ellos, y explicar en los descansos a cada uno todo lo que sea necesario, tanto de conduccion, postura, puesta a punto, trazadas, etc...las ultimas 3 tandas siempre son libres sin monitor para que los cursillistas puedan poner en practica lo aprendido. En cualquier caso, en el resto de niveles, todos los monitores y organizacion estamos a vuestra disposicion para rodar con vosotros, dar rueda y responder dudas en todo momento. EL precio del curso es de 20€ por todo el día. En cuanto al resto de servicios ofrecidos: - Fotografía con Photoclick - Neumaticos con ofertas exclusivas Dunlop* Consultar - Grabacion onboard (incluye DVD + explicacion dada por mi en nuestra pantalla de las 3-4 vueltas grabadas). El precio es de 30€ - Servicio de video por empresa externa con reportaje del evento e imagenes personalizadas por solo 10€ - Asesoramiento de alto nivel de puesta a punto de chasis y suspensiones por parte de Carlos Morante. 45€ diagnostico personalizado *(por confirmar) - Pack de bienvenida con información del circuito/ evento y descuentos en diversos establecimientos Estamos terminando una web que tendra inscripcion "on-line", pero hasta que este terminada, podemos ir recibiendo inscripciones por email via: info@cm-3.es Todas las instrucciones estan en nuestra web antigua www.cm-3.es * El año pasado fue un poco caotico el tema de la inscripcion de los grupos, con algunos espabilados que llegaban al circuito y al inscribirse decian que eran del TAL grupo para acogerse al descuento, y resulta que se habian enterado 5 minutos antes. Se considera Grupo a aquellos que hagan la pre-inscripcion o inscripcion conjunta, y para que las plazas quede reservadas, minimo hay que hacer un ingreso de 50€/persona. La primera rodada de Jerez se ha llenado mas de un mes antes. Para esta del Jarama, a dia de hoy 8 de abril, a falta de 1 mes y una semana, llevamos 25 inscritos confirmados, y otros 20 en proceso . Me sorprenderia que se llenase, pero despues de lo de Jerez tampoco me extrañaria mucho, por lo tanto, si alguien quiere asegurar la plaza...se abre grupo TodoCircuito desde este momento. Saludos y gracias todos |
hola ismace.
como va de plazas el curso de iniciación,seria mi segunda vez en circuito,el año pasado estuve en el jarama con unos amigos y me di cuenta que un curso seria lo mejor que podía hacer para la próxima vez,e estado mirando la web un poco y ponéis que hacéis curso para los que vamos la primera vez a circuito. creo que hay una equivocación por que si son 6 tandas no pueden ser 5 con monitor y 3 libres,no?? que serán 3 y 3?? un saludo y gracias. :birras:birras |
Cita:
|
Hola Isma yo seguramente vaya al curso a iniciación, el problema es el trabajo tengo que esperar todavía para ver si puedo ir o no. Ya te preguntaré, a ver si no me quedo sin plazas.
|
Yo es probable que me apunte al grupo de iniciación o al de medios. En el Jarama no tengo referencias recientes, pero no me encuentro nada a gusto últimamente.
¿No tenéis la opción de monitor individual? Llevo varios años en circuito y me he quedado muy estancado. Supongo que las caídas y la edad, te van haciendo ir más despacio. Este fin de semana he estado en Cheste y empecé más o menos bien (bajando de los 2.10") pero luego, no sé qué pasó, pero no conseguía bajar de los 2.15 el resto del día. Me vendría muy bien un curso personalizado. |
Cita:
|
Cita:
Te mando mi móvil por privado y hablamos. |
Cita:
Suerte !!! :bye |
A ver, una pregunta respecto al tema de las inscripciones.
En vuestra web decís que hay que realizar un ingreso mínimo de 50 euros para hacer la reserva de plaza. ¿Cuándo hay que pagar el resto? Y otra pregunta. Una vez hecho el ingreso de los 50€ de reserva, ¿qué pasa si por algún motivo no puedo asistir al evento y quiero cancelar la reserva? ¿Se pierden los 50 euros de reserva? ¿Y si esto ocurre cuando ya he realizado la totalidad del pago? ¿Se pierde todo el importe o se puede cambiar por otra rodada vuestra avisando con un mínimo de antelación? Todo este rollo viene porque durante el puente de mayo me voy con la XT600 a "explorar" campo, y como es la primera vez, podría pasar que me diera una galleta y me hiciera daño. Y claro, ya no podría ir el 15 de mayo al Jarama. :bye |
Cita:
- Sobre la reserva de 50€: Como su nombre indica es para reservar la plaza con antelación, para que en el caso que se llene tu nivel con antelación, como nos ocurrio en la pasada rodada de Jerez, tengas tu plaza asegurada y no tengas que entrar en la lista de espera. Logicamente si has hecho la reserva y luego no puedes venir, la reserva se pierde, puesto que es probable que le hallas quitado la plaza a otra persona. - Si has realizado la totalidad del pago por adelantado: Si has realizado la totalidad del pago por adelantado y luego no puedes venir, pues es un caso parecido, seguramente halla otro piloto que no pueda rodar al tener tu la plaza reservada, pero como tampoco queremos ir de aprovechados, si has pagado toda la inscripcion, y si el grupo no se ha llenado, y finalmente no puedes venir, buscamos la manera de cambiartela por otra que te cuadre. Tienes la opcion de esperarte al dia de la rodada y pagarlo todo alli mismo ese dia, pero corres es riesgo de que se llene y no puedas entrar. Puede preguntarme unos dias antes a ver como va si quieres... En el Jarama dejan meter 44 motos por nivel, pero a mi me parece una barbaridad y no vamos a meter mas de 35. El que se suele llenar antes es de medios. Aunque los cursos de iniciacion tambien estan teniendo bastante tiron. EL grupo Sport suele haber menos gente, pero como dos semanas despues es el Trofeo Race, creo que tambien habra bastante gente Y ahora....mucho cuidado con la XT !!!!! |
Bueno, pues ya está hecha la reserva. Espero que hayáis recibido correctamente el correo.
Nos vemos allí. Vsss |
Cita:
|
Vaaaaaaaaaaaa
bueno como voy a catar la bmw y la aprilia,,,,tambien incluye sacarme de fiesta por boadilla ?????:parto:parto:parto:parto:parto:parto
VENGA QUE SI ES CON ISMA SEGURO ESTA GUAPOOOOOOOOO |
Re: Circuito de Jarama, 15 Mayo con CM3
Bueno, pues otro que anima...en este caso con mi "autobus"...a ver si no desentonamos demasiado!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Pues seras bienvenido!! estos dias se esta animando muchisimo, va a haber muy buen ambiente. Aunque que estres eso de que la gente se anime en el ultimo momento!! Pero lo entiendo... ya podian ser todas como la nuestra de Jerez que se lleno mes y medio antes!!! jajaja |
Compañeros, prueba superada con la XT600. He salido ileso de la aventurera off-road.
Nos vemos el 15 de mayo en el Jarama. A ver si se anima mas gente hombre, que es un dia estupendo. |
Vamos esos madrileños en San Isidro, si la escayola no me da mucho por culo me paso a saludar!!
|
si yo también me apunte hace unos días.
haber si tenemos suerte con el tiempo. que ganas!!!!! :ola:ola:ola |
Mal tiempo dan para San Isidro, pero malo, malo.
Bueno, vamos a esperar a ver como evoluciona de aquí al miércoles. No estaría mal, de todos modos, que el organizador se pronunciara sobre lo que haría en caso de lluvia. |
Segun creo, salvo lluvia torrencial y que sea el circuito quien sugiera no rodar, no se cancela...:screwy:
Pues tiene mala pinta
Dan mucha lluvia Isma dinos algo. |
Hola Compis,
pues efectivamente, las previsiones no son demasiado buenas, pero yo personalmente hace mucho tiempo que deje de creer en ellas. Recuerdo cuando corria en moto, siempre decian que iba a llover que era lo que yo queria, y nunca llovia, y me pillaba unos cabreos del carajo...pero de verdad que espero que no llueva, aunque si le da por caer, contra los imponderables poco se puede hacer. Aunque eso para los que esteis, tiene una parte buena. A dia de hoy hay 60 inscritos, y por los menos otros 30-40 estan esperando al tiempo para apuntarse. Si amanece nublado, vamos a estar muy agusto en pista portque vamos a ser muy pocos, seco, o mojado... Respecto ¿que pasa si llueve? Salvo que el circuito no abra pista por cuestiones de seguridad (que alguna vez ha pasado, y nos darian otra fecha para canjearla), el formato y horario previsto se debe mantener, y cada cual es libre de salir a pista. hay que darle un poco de emocion al asunto!! |
no puede lover,no puede llover,no puede llov:god:goder
|
Vaya mapa para mañana.....todos a las ventanas a soplar que se vaya las nubes y lluvias...que rabua:(
|
pues una mierda el tiempo…….
yo lo mas seguro es que no vaya….me jode mucho y pierdo 50 pavos de la reserva,pero prefiero eso a caerme y romper la amoto y lo peor romperme yo. me quedo con las ganas de mi curso personalizado con isma…….. lleva toda la tarde lloviendo a saco me levantare y mirare como esta,pero pinta mu malllllll. :cabeza:cabeza:cabeza |
Gatufo, estoy exactamente igual que tu...y también con el curso personalizado...:mad::mad::mad:
Cita:
pues nada compañero abra que joderse y dejarlo para otra vez a mi lo q me pasa es que no tengo carro ni bola en el coche sino me iba a albacete por ejemplo o otro sitio. tendre que esperar a otro día en el jarana. |
Venga animaros!!yo me levantare..me pondre el buzo...cogere la moto y pal jarama...haber que pasa
|
A ver cuando hacen otra para el Jarama
|
11:20, sol y suelo seco en la sierra oeste de Madrid, cómo lo tenéis en el Jarama?
|
Puffff espero que haya mejorado, yo me he ido a las 12h y seguía muy feo.....
A las 11:30 mas o menos, estaba asi...http://img.tapatalk.com/d/13/05/15/a4u4ysug.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
al final que a pasado compañeros??
habéis podido salir?? yo al final no e ido tampoco. :cabeza:cabeza |
Alguno si ha rodado, aunque hasta que me he ido, las condiciones eran muy complicada e iban con muchísimo tacto...
Muy mala suerte!!!:rolleyes: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Pues vaya mala pata, aquí en la zona de Valdemorillo no ha caído una gota y hemos tenido bastante sol :(
|
Qué mala suerte. Y que rabia dan estas cosas. En fin, contra la meteorología poco se puede hacer.
Bueno, y como dice el refrán, a rey muerto, rey puesto. Me apunto a la siguiente rodada de CM3 que es en Albacete. Venga, animaros, que esta gente se lo merece. Se han portado genial. 26 de mayo, domingo. En 15 dias, como quien dice. Vamossssssss! |
Hola a todos,
Lo primero quiero agradecer a todos los que asistiteis al evento; y a todos los que rodasteis que a pesar del mal dia, fuisteis unos cuantos valientes. Evidentemente rodar en mojado es una mierda, porque no se disfrutar igual ni de lejos, pero tiene partes muy buenas tambien. Se le pierde el miedo al agua (quien lo tenga), y se puede coger mucho tacto y sensibilidad con la moto, que luego se puede aplicar en condiciones de seco...es un triste consuelo, pero no por ello deja de ser cierto. Parece que fue con recochineo. A las 9:50 estaba todo seco, y a las 10 que abriamos la pista cayo el diluvio universal. Luego dejo de llover, y cuando la pista ya estaba casi seca, cayo otro diluvio. Y luego dejo de llover otra vez, y salio un sol enorme a las 15:30. a las 16:00 que cerramos la pista estaba ya todo seco y con sol... Ha sido una pena, por todos vosotros y porque haciamos la prueba del sorteo de Manugasss, aun asi, lo agraciados algunas vueltas se dieron, sobre todo DavidBIKE. Esperamos poder resarcirnos de las perdidas y del disfrute el proximo 26 de Mayo en Albacete, ya que la mitad de los beneficios de esta rodada iban a ir para Manu...a ver si en Albacete puede ser.... nos vemos, y gracias de nuevo a todos |
Ismace gracias a vosotros por la comprensión y sobre todo, buen humor, a pesar de las circustancias!
Un diez para vosotros!!! Salvo perdida de "puntos azules" (vamos que me tengo que portar muy bien en casa..:p) volvemos a "intentarlo" en Albacete y si todo cuadra, no con el "autobus", si no, estrenando "circuitera" ;) y circuito ya que nunca he rodado allí..... Un saludote!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Vas a coger monitor individual? Qué ganas! |
Hola manorota!!
Si, si voy a coger las tandas con Isma! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Bueno,después de perder el post y no encontrarlo,ahora de rebote a aparecido :leche
Una lastima la climatología...hacia unos 6 años que vendí mi cbr y los mismos que no cogía una moto grande :-) Llevo muchos años rondando por los circuitos pero son mas pequeños que el jarama y con motos un poquito mas pequeñas :-) Era la 1ª vez que entraba en un circuito grande,así por si acaso de primeras sali en el grupo con la "L",las 2 primeras mangas (7-8 vueltas) sali con la HP4...preciosa máquina!!! pero por la lluvia ni llegue a abrir mas de un cuarto de puño...aggggghhhh!!! que impotencia y que sabor amargo... :cabeza :cabeza oportunidades asi no se dan todos los días... Seguía lloviendo,pero yo que tengo mucho vicio y no me iba a ir sin montar jajaja ahí estaba al pie del cañón,era el turno de salir sin monitor y de coger la hipermotard!! me puse el chubasquero y di una pequeña manga,estaba todo empapado pero con tiento pude rodar hasta que empezo a llover un poco mas y me sali,quería montar mas!! los amigos que me fueron a ver estaban ya cansados pero yo no me iba a ir sin darme otra manga mas,así que les dije que se metiesen en el coche o se fuesen al bar que yo no me iba :parto:parto espere y espere hasta ultima hora que por fin dejo de llover!!! el suelo estaba bastante mojado y resvaladizo pero me daba igual, sali a darme la última y vaya si me la di..poco a poco se iba secando la pista,no se podía rodar todo lo fuerte que me hubiese gustado pero pude divertirme un poco y pude aprovechar la tanda,tanto que deje la moto en reserva jajaja y después de 3 vueltas mas semáforo en rojo y pista cerrada!! En fin,aunque llovió tuve una buena experiencia en circuito grande!! gracias a todos los que habéis echo posible esto y gracias a isma por dejarme una botas para montar que yo ni tenia...jajaja Ahora tengo una duda....alguien alquila motos para tandas??? :parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05. |