![]() |
Vendo Cbr 600 Sport cargada de extras en Madrid
6 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo Cbr 600 Sport cargada de extrasProvincia MadridMarca HondaModelo Cbr 600 SportAño 2002Kilómetros 31.000 AproxPreparación de la moto
1.900€Teléfono 620518281Descripción de la moto Vendo esta preciosidad por que acabo de sacarme el carnet y no puedo guardar una moto para calle y una circuitera, voy a buscar una para uso mixto... |
Santosqui, enhorabuena por el carnet.
Y enhorabuena también por la preciosidad de CBR que tienes. Me encanta esa moto y para iniciarme sería la ideal. Pero como todo en la vida tiene un pero, se me va de presupuesto. Suerte con la venta. Uvessssssssssssssssssssssss....................... .......................... |
La verdad es que es una moto perfecta para empezar en el mundillo de los circuitos, preparada y lista para rodar...
Suerte con tu búsqueda también! |
Esa pedazo de moto me suena, jajajajaja
Bueno, espero que la vendas pronto y te compres una RRRRRR. |
jejeje la conoces bien no?? :P a ver si alguien se anima para empezar la temporada...
y la verdad es que si... cuando venda esta y la pequeñaja (Rs125) quiero mirar una zx6r... |
preciosa burra amigo,suerte,pero con ese precio no la vas a necesitar,está muy golosa.
y con unos extras muy de sentido común pa los q no aspiramos mas q pasarlo de p.m. en circuito,sin mas, y volver a casa sanos y salvos, un saludico y gasssssssssssssss:birras |
la verdad es que desde mi punto de vista de novato, con el miedod e las primeras veces siempre intentas ponerle todo lo que se pueda para mejorar la moto, y no solo potencia sino también en seguridad y facilidad de manejo..
creo que tiene TODO lo indispensable para no andar con la mosca tras la oreja por poner algún extra mas y centrarse solo en rodar |
Así es,para mi parecer,ni le sobra ni le faltan extras,en serio q me ha encantado,paciencia q la vendes echando ostias
gassssssssssssss |
Muchas gracias!! alber´s
|
El precio se puede negociar algo... como todo en esta vida..
|
vamos recibiendo llamaditas... bien bien bien !!!
|
Ale pues amigo,suerte,a ver si das con un comprador como Díos manda,como lo he encontrado yo hoy,un tío legal y de palabra,un biker de los buenos.Suerte y q no te mareen mucho,q esta genial de precio por como está de extras y cuidada,un saludico y gassssssssssss
|
con mucha pena... la "pequeña" se ha ido esta tarde de casa... :(
espero que el comprador la disfrute... y le saque buen provecho!!! |
con mucha pena... la "pequeña" se ha ido esta tarde de casa... :(
espero que el comprador la disfrute... y le saque buen provecho!!! |
Bueno.....a ver si ya alguien acaba de disfrutarla como merece.
Cierro el post. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13. |