Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me la he liao bien. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-la-he-liao-bien-23181/)

ErPaquito 24-mar-2013 16:49

Me la he liao bien.

http://img24.imageshack.us/img24/7228/imagecuzz.jpg

Rotura de cubito justo antes de empezar temporada... Errooooor

Xabi796 24-mar-2013 16:52

Ostiaaa, mala pinta !! Uff lo siento muxo tio, pero animo! Seguro que podras hacer alguna tanda para finales de año, animo!

Diablo 24-mar-2013 16:58

Joder Paco macho !

Sabes al final si toca operar o no ?
Yo que te iba a dar pal pelo este año, me cago en la puta !!!

PD:
Deja el skate pa los jovenzuelos que tu ya estas mayor !

rinty 24-mar-2013 17:14

Joder tio, lo siento. Espero que te recuperes pronto. Mucho animos!!!

Vsss

duca83 24-mar-2013 18:30

Hostia! Eso tiene mala pinta no? Rotura al lado de la articulación, lo siento, que te recuperes pronto.

GabiRR 24-mar-2013 18:33

Puffffff mala pinta tiene eso, muchos ánimos y a recuperarse bien :one

Neyeb 24-mar-2013 19:14

Animo compi, estas cosas pasan.

Moyali_46 24-mar-2013 19:16

Eso esta listo en un par de meses, yo pase por cubito y radio y eso si te lo operan es rápido... Mucho animo

BRUJA 24-mar-2013 19:20

joder tio valla mala suerte,ah recuperarce pronto:birras
pd:viendo la foto parece que tiene la forma de agarrar un botellin fresquito de cruscampo jajjajaja es broma compañero;) espero no te siente mal esta coña,un saludo y espero ya mismo estes denuevo dandole al gasssss :birras

Rider_D_M 24-mar-2013 19:24

animo amigo!

mi hermao se "fisuro" el hueso y lleva mas de un año de recuperacion por que no tarda en curar y el medico le dijo incluso que era mejo rhaberlo roto por que curar eso es mucho mas complicado.

espero que te recuperes bien, y ya sabes jejejeje si estas con las muletas y no puedes andar bien pidele a alguna chica guapa si te puede ayudar jejeje :birras:birras

osmapa 24-mar-2013 19:30

animo

muxo animo tioo,,,eso en nada estAS LISTO,,

qmasda 24-mar-2013 20:35

Me la he liao bien.

Mucho ánimo y a recuperarse!!

pacopil 24-mar-2013 21:38

animo
y como ha sido????
que cotilla soy, jeje

adatie 24-mar-2013 21:57

Buff que mala suerte
Animo y que sea leve.

ErPaquito 24-mar-2013 23:05

Gracias por los ánimos chavales!, el miércoles me dicen si me operan o no, si esta soldando bien en un mes me quitan la escayola+mes de rehabilitación , si operan... Dios dirá 😫
Saludos'sss

RubenR6R 25-mar-2013 00:07

Muchas fuerzas y a recuperarse rápido tio!!!

davidmoto111 25-mar-2013 02:25

Me la he liao bien.

Caray PaquitoZ! Que te recuperes pronto!!

PD: estoy de acuerdo con otros compis. Si te operas la recuperación es muy rápida. A ver qué te dicen!

Ya nos actualizarás!

tranky 25-mar-2013 04:58

Que putadón....mucho ánimo y paciencia

.

oscar_yec 25-mar-2013 12:31

venga animo en nada estas a tope!

annaKMA 25-mar-2013 12:49

Uff... en el mismo sitio por donde me rompí yo hace un mes... si te operan es más rápido y menos doloroso aunque luego tienes que volver a pasar por el matasanos para quitártelo pero en un mes estás como nuevo. Ánimo que seguro que te recuperas rápido !! :birras

Piltraz 25-mar-2013 19:24

Ostia paquiño!!!!!

Que putadon. Ojalá no tardes en recuperarte y que se te haga lo más corto posible.

Ánimo nano.

sanse 25-mar-2013 20:52

que dolor!!!! yo me lo hice hace años pero al reves, hacia abajo y menudos lagrimones se me saltaban....

RAUL RR 25-mar-2013 21:04

Muchos ánimos y que te recuperes bien y lo ante pasible

Joric 25-mar-2013 22:28

ufff, duele sólo de verlo!!! muchos ánimos y a recuperarse pronto!!!!

manorota 25-mar-2013 23:04

Por desgracia algo entiendo de esto. No es el radio el que está roto?
En cualquier caso, te recomiendo operación y cuanto antes mejor. Veo demasiado desplazamiento.
Mucho ánimo que de todo se sale.

Suko 27-mar-2013 20:42

Vaya putada man!! Bueno, espero que la recuperación no sea muy larga y al menos puedes volver a mitad de temporada!

TYP 27-mar-2013 20:48

Joder ánimos, que es la del embrague la importante es la del gassssssssssssssssssssssssssss.

No enserio que cuando llegue el buen tiempo ya estarás a tope.

:birras

oliver1124 27-mar-2013 21:31

Putas lesiones...

Al final te operan o no?
Suerte en la recuperación!!

ErPaquito 27-mar-2013 21:48

Pues mis sospechas se cumplen, el martes me operan, plaquita y tornillos.
Cierto lo q dicen por ahí , a sido el radio y no el cubito jeje fallo mío .
En dos meses apretando el mango según el traumatologo,
En fin ... Paciencia no me queda otra. Muchas gracias por los ánimos
Saludosss

victor cordoba 28-mar-2013 07:24

Cita:

Originalmente publicado por PaquitoZ (Post 357399)
Pues mis sospechas se cumplen, el martes me operan, plaquita y tornillos.
Cierto lo q dicen por ahí , a sido el radio y no el cubito jeje fallo mío .
En dos meses apretando el mango según el traumatologo,
En fin ... Paciencia no me queda otra. Muchas gracias por los ánimos
Saludosss

Pues a operarse, quedarse bien y a recuperarse, ya mismo estas dando al mando :hambre

...que salga todo bien, suerte! :birras

japr34 28-mar-2013 11:40

Mucho animo que no es nada en cuatro dias estas dando gas
Un saludo y a recuperarse

Joango 28-mar-2013 12:36

Animo, que mala suerte

nano24 28-mar-2013 12:45

q mala pinta q tiene compi, suerte y a recuperarse pronto y bien .

JaviR 28-mar-2013 18:37

ME alegro macho! te iba a decir el otro dia que mala pinta tenia casi justo a la altura de la muñeca.. el problema no es solo soldar el hueso (2 meses) sino la rehabilitacion.. depende de cuando empieces la rehabilitacion y vayas viendo como va la musculatura del brazo veras lo que te falta..

Yo llevo 4 meses con el lugamento cruzado y aun queda musculo por recuperar en la pierna.. y empece rehabilitacion al mes practicamente..

Suerte un abrazo!

mikelvr46 30-mar-2013 16:57

Hola compañero:

Piensa que el mal ya está hecho y a partir de ahora, cada día que pasa es un día menos que queda para estar al 100%.
Ánimos y gasss :birras

Moyali_46 30-mar-2013 19:54

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 357744)
ME alegro macho! te iba a decir el otro dia que mala pinta tenia casi justo a la altura de la muñeca.. el problema no es solo soldar el hueso (2 meses) sino la rehabilitacion.. depende de cuando empieces la rehabilitacion y vayas viendo como va la musculatura del brazo veras lo que te falta..

Yo llevo 4 meses con el lugamento cruzado y aun queda musculo por recuperar en la pierna.. y empece rehabilitacion al mes practicamente..

Suerte un abrazo!

La verdad es que no hay comparación entre la musculatura de la mano y la de la pierna, el brazo vuela en recuperar pero la de la pierna va para largo. Yo estoy operado e cubito y radio y también de cruzado anterior en la pierna... Un pupas vaya

- Jorge - 01-abr-2013 15:44

Mucho animo y que te recuperes lo antes posible. Saludos! :birras

JaviR 01-abr-2013 15:50

Cita:

Originalmente publicado por Moyali_46 (Post 358427)
La verdad es que no hay comparación entre la musculatura de la mano y la de la pierna, el brazo vuela en recuperar pero la de la pierna va para largo. Yo estoy operado e cubito y radio y también de cruzado anterior en la pierna... Un pupas vaya

No hay comparacion en la masa muscular, pero el musculo se atrofia igual.. me operaron del hombro. y estuve 8 meses de baja.. con la pierna voy a estar 6, el problema tambien que al ser a la altura de la muñeca, es donde va todo el peso del cuerpo.. sobre todo al frenar.. una cosa es recuperar el tono muscular.. y otra la fuerza en musculo para soportar esas inercias..

Yo ahora mismo puedo conducir , andar y podria andar en moto para un paseo, pero no puedo sostener mi peso con la rodilla operada, por falta de fuerza en el musculo, de tono muscular no me queda mucho.

Suerte con la operacion socio!

maquinatotal76 01-abr-2013 15:53

animo y suerte nos vemos por los circuitos

El Trucho 01-abr-2013 15:55

:leche
Muuuucho ánimo !!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:47.