![]() |
Me la he liao bien.
http://img24.imageshack.us/img24/7228/imagecuzz.jpg
Rotura de cubito justo antes de empezar temporada... Errooooor |
Ostiaaa, mala pinta !! Uff lo siento muxo tio, pero animo! Seguro que podras hacer alguna tanda para finales de año, animo!
|
Joder Paco macho !
Sabes al final si toca operar o no ? Yo que te iba a dar pal pelo este año, me cago en la puta !!! PD: Deja el skate pa los jovenzuelos que tu ya estas mayor ! |
Joder tio, lo siento. Espero que te recuperes pronto. Mucho animos!!!
Vsss |
Hostia! Eso tiene mala pinta no? Rotura al lado de la articulación, lo siento, que te recuperes pronto.
|
Puffffff mala pinta tiene eso, muchos ánimos y a recuperarse bien :one
|
Animo compi, estas cosas pasan.
|
Eso esta listo en un par de meses, yo pase por cubito y radio y eso si te lo operan es rápido... Mucho animo
|
joder tio valla mala suerte,ah recuperarce pronto:birras
pd:viendo la foto parece que tiene la forma de agarrar un botellin fresquito de cruscampo jajjajaja es broma compañero;) espero no te siente mal esta coña,un saludo y espero ya mismo estes denuevo dandole al gasssss :birras |
animo amigo!
mi hermao se "fisuro" el hueso y lleva mas de un año de recuperacion por que no tarda en curar y el medico le dijo incluso que era mejo rhaberlo roto por que curar eso es mucho mas complicado. espero que te recuperes bien, y ya sabes jejejeje si estas con las muletas y no puedes andar bien pidele a alguna chica guapa si te puede ayudar jejeje :birras:birras |
animo
muxo animo tioo,,,eso en nada estAS LISTO,,
|
Me la he liao bien.
Mucho ánimo y a recuperarse!!
|
animo
y como ha sido???? que cotilla soy, jeje |
Buff que mala suerte
Animo y que sea leve. |
Gracias por los ánimos chavales!, el miércoles me dicen si me operan o no, si esta soldando bien en un mes me quitan la escayola+mes de rehabilitación , si operan... Dios dirá 😫
Saludos'sss |
Muchas fuerzas y a recuperarse rápido tio!!!
|
Me la he liao bien.
Caray PaquitoZ! Que te recuperes pronto!!
PD: estoy de acuerdo con otros compis. Si te operas la recuperación es muy rápida. A ver qué te dicen! Ya nos actualizarás! |
Que putadón....mucho ánimo y paciencia
. |
venga animo en nada estas a tope!
|
Uff... en el mismo sitio por donde me rompí yo hace un mes... si te operan es más rápido y menos doloroso aunque luego tienes que volver a pasar por el matasanos para quitártelo pero en un mes estás como nuevo. Ánimo que seguro que te recuperas rápido !! :birras
|
Ostia paquiño!!!!!
Que putadon. Ojalá no tardes en recuperarte y que se te haga lo más corto posible. Ánimo nano. |
que dolor!!!! yo me lo hice hace años pero al reves, hacia abajo y menudos lagrimones se me saltaban....
|
Muchos ánimos y que te recuperes bien y lo ante pasible
|
ufff, duele sólo de verlo!!! muchos ánimos y a recuperarse pronto!!!!
|
Por desgracia algo entiendo de esto. No es el radio el que está roto?
En cualquier caso, te recomiendo operación y cuanto antes mejor. Veo demasiado desplazamiento. Mucho ánimo que de todo se sale. |
Vaya putada man!! Bueno, espero que la recuperación no sea muy larga y al menos puedes volver a mitad de temporada!
|
Joder ánimos, que es la del embrague la importante es la del gassssssssssssssssssssssssssss.
No enserio que cuando llegue el buen tiempo ya estarás a tope. :birras |
Putas lesiones...
Al final te operan o no? Suerte en la recuperación!! |
Pues mis sospechas se cumplen, el martes me operan, plaquita y tornillos.
Cierto lo q dicen por ahí , a sido el radio y no el cubito jeje fallo mío . En dos meses apretando el mango según el traumatologo, En fin ... Paciencia no me queda otra. Muchas gracias por los ánimos Saludosss |
Cita:
...que salga todo bien, suerte! :birras |
Mucho animo que no es nada en cuatro dias estas dando gas
Un saludo y a recuperarse |
Animo, que mala suerte
|
q mala pinta q tiene compi, suerte y a recuperarse pronto y bien .
|
ME alegro macho! te iba a decir el otro dia que mala pinta tenia casi justo a la altura de la muñeca.. el problema no es solo soldar el hueso (2 meses) sino la rehabilitacion.. depende de cuando empieces la rehabilitacion y vayas viendo como va la musculatura del brazo veras lo que te falta..
Yo llevo 4 meses con el lugamento cruzado y aun queda musculo por recuperar en la pierna.. y empece rehabilitacion al mes practicamente.. Suerte un abrazo! |
Hola compañero:
Piensa que el mal ya está hecho y a partir de ahora, cada día que pasa es un día menos que queda para estar al 100%. Ánimos y gasss :birras |
Cita:
|
Mucho animo y que te recuperes lo antes posible. Saludos! :birras
|
Cita:
Yo ahora mismo puedo conducir , andar y podria andar en moto para un paseo, pero no puedo sostener mi peso con la rodilla operada, por falta de fuerza en el musculo, de tono muscular no me queda mucho. Suerte con la operacion socio! |
animo y suerte nos vemos por los circuitos
|
:leche
Muuuucho ánimo !!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:47. |