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respuesta brusca del gas en gsx-r1000 k5
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede orientar en un problemilla que tengo en mi GSX-R1000 K5 y es que cuando corto gas para buscar el apice de la curva la moto retiene, yo creo, q en exceso, como si tuviese muxo freno motor y en el momento d abrir inclinado el primer golpe d gas es brusco, seco, muy parecido al efecto q tienes cuando llevas la cadena floja, pero eso no es. Se hace muy complicado ir rapido asi sobre todo x el peligro al abrir gas muy inclinado y no tener ese tacto fino en el gas sino una patada seca. Aver si alguien me puede decir algo. Muxas gracias d antemano y saludos para tod@s:bye
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Lleva el relenti más alto
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ya se lo he subido para intentar corregir un poco, pero aun asi sigue haciendolo.
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hombre asin sin verla ni probarla es complicado,pueden ser varias cosas.
puede ser que la cadena ya este gastada y tenga olgura en el plato-piñon y de ahy cuando engancha pegue ese tiron,mira los dientes del plato y el piñon que no esten gastados y volcados y revisa la cadena |
mira tambien los tacos de goma del freno rueda que van dentro de la llanta trasera no valla a ser que por las prisas y tal los allas montado al reves o malamente que no es la primera vez que pasa.
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El kit esta casi nuevo Javi, y lo d los silent-blocks dl porta coronas ya lo pensé, pero me extraña q los hubiese montado mal, d todas formas mañana desmonto y me aseguro pero no creo, ademas no tiene q ver con q retenga tanto al cortar gas, no? :cabeza:cabeza:cabeza
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Montarlos mal es dificil , pero si es posible que estén desgastados y de ahí te transmita un tiron al acelerar . .
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tienes demasiado juego muerto en el incio del puño de gas, ajusta ese recorrido y dejalo a cero y eso se va.. en esa suzuki eso es muy critico...
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Gracias fido7, lo mirare tambien pero dudo q sea eso ya q no he variado para nada el juego dl gas y sin embargo est fallo q digo parece q poco a poco con el tiempo va a mas, cada vez es mas evidente. D todas formas lo revisare. Gracias.
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Bueno chicos pues d momento creo q no va a ser ni lo uno ni lo otro. El juego dl puño d gas esta bien, tirando a justito justito y el stado d los silent-blocks dl porta-coronas a simple vista normal y sin ningun tipo d holgura apreciable. Si se os ocurre alguna otra cosa, se escuxan ideas, gracias a todos.
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Pues ami no se me ocurre nada más,salvó regular centralita.
Al Bruja ni puto caso que no tiene ni puta idea es un paquete |
Cita:
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pues no se CarlosdX yo si no fuera porq te pilla mu lejos te mandaria a Paquito de tecnimotor antequera que este te la deja mas fina que un login y ademas este modelo en concreto lo conoce pero que bien ya que ah llevado varias aparte de la mia compitiendo años anteriores.
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Ya tio, eso encima, con lo delicao q soy yo pa la moto aki me jode llevarla a ningun taller q no hay nadie q me de trankilidad ninguna y todos dl foro q tienen mas o menos " buena fama" los tengo como poco a cientos d km asi q ¡¡ mecagüentooooo!!!! antes d meterla en el taller prefiero agotar las opciones x aki escuxando ideas d algun forero q, tal vez, haya tenido el mismo problema q yo. Gracias d todas formas Javi y a ver si alguien da con el quiz dl problema. Un saludo tiu.
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X cierto, tambien me han dixo q podrian ser las bujias:confused::confused: pero a mi me extraña, llevo ngk iridium y ademas la moto, salvo x esa brusquedad al cortar y dar gas, va como un reloj, arranca a la primera, ralentiza perfecta y stira como un avion desd ralenti hasta el corte asi q bujias, no se, no lo veo pero bueno, no se . . . . .
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puede ser la relacion aire gasolina que que no este bien y al cortar o acelerar te haga eso al ir gorda de gasofa supongo,as mirado que el filtro de aire no este obstruido o sucio,mira dentro de las toberas de admision que no alla un plastico u algo que dificulte la entrada de aire a la caja de filtro
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por cierto de las bujias tambien podria ser como te an dicho perfectamente,tube un amigo que se le dio un caso parecido y le tironeaba y era de corriente,no exactamente de las bujias pero creo recordar una bobina no se no lo ecuerdo
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Pues na, cambiaré bujias a ver q pasa, pero es q me jode empezar a cambiar cosas xq si, sin saber q le pasa, sabes? Dando palos d ciego pero bueno, ya os contare si con bujias nuevas se le kita o sigue igual.
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El problema puede ser las mariposas secundarias, se abren y cierran según la posición de gas y electronicamente, si el motor de las mariposas o algo del sistema no esta en su sitio te puede pasar eso.
Puedes quitar las chapitas y probar, al quitarlas el tacto del gas se hace mas directo que no mas brusco. saludos |
Hola Sergio, me he perdido en lo d kitar las chapitas, cuales chapitas son las q debo kitar? Un saludo y gracias x orientarme.
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Has cambiado desarrollos u otro cambio antes de notar el problema o ha pasado de un dia para otro sin modificar nada de la moto ?
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No Victor, no ha sido a raiz d ningun cambio en concreto, simplemente empezo a hacerlo casi imperceptiblemente pero cada vez un poco mas hasta q ahora ya es mas evidente y ya me es muy dificil dejar correr la moto dentro d la curva y mas aun abrirle pronto y con cierta inclinacion.
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Cita:
Es raro que la moto solo falle al dar gas y que no tenga ningun otro sintoma . Revisa anclajes de motor y basculante |
Cita:
Ya que tienes abierto revisa que todo el movimiento sea suave. un saludo |
Ok, mañana si tengo tiempo le echo un ojo. Gracias y ya os contaré.
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Cita:
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Bueno pues como no veo nada "raro", las dejo como estan q no tiene pinta d venir d ahi el problemilla.
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