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problemas con los semimanillares
buenas,,a ver si alguien me hecha un cable,,al abrir los semis de serie el tornillo de regulacion de la distancia de la maneta me toca en el velocimetro,y la maneta toca en el carenado antes de hacer tope la direccion,,los e cambiado por unos lsl regulables de 28cm de barra y pense que se solucionaria el problema pero que va sigo en las mismas,,,a alguien le a pasado???solucion??? La moto es una gsxr 600 k7...graciasss
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llevo manetas abatibles lihgtech por eso lo del tornillo de regulacion
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yo tengo la misma moto.abri los semis de serie.....y tienes razon las manetas tocan en el carenado...pero al rodar no vas a tener ese problema..
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ya eso lo se que rodando no tendre el problema,,me refiero a alguna solucion para que no toque,,no se si recortar un poco el carenado,suplementar el tope de la direccion para que haga tope antes de chocar,en fin alguna solucion,,venga que seguro que no soy el unico al que le a pasado...:bye.
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nadie??
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Yo en la R1 para quitarle recorrido hice lo siguiente...en lo que son los tetones de la tija que hacen el tope, a esos les hice un taladro, les pase un macho para la rosca y les meti unos tornillos, creo que los puse de 6mm con una contratuerca, asi podras dejarle el recorrido que quieras.. Espero que te sirva :birras:birras
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Yo en mi susi he limado un poco el carenado para que no rozara y así no pierdo giro que en estas motos a la hora de maniobrar no sobra precisamente eso si los he limado por que son los de fibra si fuesen los originales seguramente hubiese hecho lo del tornillo que es como lo llevan las monster. V'sss
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lo que me imaginaba,, o limo el carenado o limito el tope con el tornillo o cuqluier otro invento...gracias por las respuestas chicos,,,lo que no entiendo es porque hacen los carenados asi en motos que se usan 80% en circuito y los semis es una de las cosas que primero se cambia.:colleja...
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Re: problemas con los semimanillares
Que coño a pasado aki????
Esto no es lo que he COPIADO-PEGADO!!!!!!!!!! @Suko!!!!!!!! QUE CARAJO ES ESTO:eek::eek::eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Re: problemas con los semimanillares
???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
problemas con los semimanillares
Amigo..te di la solucion del carenado, yo lo rebaje y no toca ehh
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Cita:
me lo a quitado @Suko es que se habia colgado mi post, he copiado una cosa y salia otra !!!!!! ja ja ja ja |
Re: problemas con los semimanillares
llevas bien regulado la altura de las manetas?? si cn esos semis lo llevas muy alto te toca el carenao, pero si lo llevas a su altura ni deben de tocar, como explicarlo....... su altura debe estar en la misma linea de los brazos con los dedos de la mano sujetando la maneta, nose si me explico bien......
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lo llevo bien regulado luis,entiendo lo que me quieres decir,las e regulado montado en la moto y estan bien alineadas con el brazo,mas bajas que como vienen de serie,,la del embrage no toca pero la de freno toca bastante,,,es por por dejar los semis lo mas abiertos posibles que a mi gusto es como mas comodo voy,,:birras.
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Re: problemas con los semimanillares
Cita:
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los e medido y estan los dos a la misma distancia,pero date cuenta que la maneta de freno avanza mas con la bomba de freno,que la del embrage,,es si lo pongo en la posicion de origen no tocan ninguna pero cuando adelanto los semis la de embrage se queda a 1cm del carenado y la de freno toca
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Re: problemas con los semimanillares
Cita:
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Si no quieres limar o quitar dirección, ajusta al máximo lo que te permita el carenado.
Quizás no puedas abrirlos tanto como quieres y con un pelo que los cierres...y ya está. Cuando vayas a circuito, los podrás abrir más limando el carenado sin miedo ni dolor, según tus necesidades. |
luis la moto es una gsxr600 k7.las e medido desde la soldadura del chasis a la punta del semi,,,si las cierro no me tocan claro pero entonces para que quiero unos semis regulables...no se si tendra algo que ver tambien el tema de las manetas que no son las de serie??..la araña no creo que este doblada sino no encajaria bien el carenado noo?,,,creo que la solucion mas facil es limar las fibras que son de circuito y la moto la tengo solo para pista...:birras.
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Re: problemas con los semimanillares
Cita:
lo de la araña..... mi amigo doblo la araña en una caida y el carenado lo encajaba igual, ten en cuenta que con poco k este doblada ya te toca las manetas, pero primero comprueba la medida desde donde te he dixo con la rueda bien recta yo antes del cortar el carenado investigaria el pq me toca :one |
ok gracias luis,,eso es lo que quiero intentar solucionar el problema sin tener que retocar el carenado,lo medire desde ese tornillo a ver,y le exare un vistazo a la araña tambien,una vez meti un recto y cayo al suelo la comprobare bien a ver,pero a simple vista no se ve doblada por ningun sitio...como se ven muchas circuiteras con el carenado recortado por eso creia que era una cosa normal,por cierto los semis son unos lsl con barras de 28cm y las manetas unas lightec,,gracias makina.:birras
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Puede que sea por las manetas lightech. Yo las tuve montadas en una CBR 600 RR y me tocaba la maneta de freno en la moto cuando giraba a tope. (con los semimanillares de serie). Con semimanillares abiertos ni te cuento...
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