Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Problema con el seguro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problema-con-seguro-2312/)

oscar 19-mar-2010 07:59

Problema con el seguro

......pues eso , me acaba de llamar el organizador del èste sabado 21 en cheste y me ha dicho que le ha remitido un fax la federacion manchega donde le dice que el seguro que tengo (y que tenemos la mayoria del foro),solo vale para castilla la mancha osea solo para albacete:eek::eek::eek:, que sabeis de èsto?? alguien lo ha usado fuera de la comunidad?? abellan que sabes al respecto??. Para colmo al ser hoy fiesta en la oficina de la federacion no hay nadie........ me temo que me toca pagar el seguro en cheste:mad::mad:

Chispi 19-mar-2010 08:09

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 31077)
......pues eso , me acaba de llamar el organizador del èste sabado 21 en cheste y me ha dicho que le ha remitido un fax la federacion manchega donde le dice que el seguro que tengo (y que tenemos la mayoria del foro),solo vale para castilla la mancha osea solo para albacete:eek::eek::eek:, que sabeis de èsto?? alguien lo ha usado fuera de la comunidad?? abellan que sabes al respecto??. Para colmo al ser hoy fiesta en la oficina de la federacion no hay nadie........ me temo que me toca pagar el seguro en cheste:mad::mad:

¿¿¿¿????? a mi la Federacion me dejo bien claro que es NACIONAL, que no te cuenten milongas. Yo por lo que se y por lo que he hablado hasta ahora, es valido en toda españa, es mas si lees la poliza, dice que tiene validez en todo el territorio nacional, y fuera de españa tienes limitadas las coberturas economicas. Voy a releerla, pero ya te digo que es valida, salvo castelloli que tienes que contratar su propio seguro

Chispi 19-mar-2010 08:14

http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=1336

leelo bien que lo pone clarito, COBERTURA A NIVEL NACIONAL, imprime tu credencial, como en albacete y a rodar, si no te lo acepta que te devuelva la pasta y listo, a rodar con otro.

oscar 19-mar-2010 08:16

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 31080)
¿¿¿¿????? a mi la Federacion me dejo bien claro que es NACIONAL, que no te cuenten milongas. Yo por lo que se y por lo que he hablado hasta ahora, es valido en toda españa, es mas si lees la poliza, dice que tiene validez en todo el territorio nacional, y fuera de españa tienes limitadas las coberturas economicas. Voy a releerla, pero ya te digo que es valida, salvo castelloli que tienes que contratar su propio seguro

estoy contigo, le he pedido al organizador www.motroextremo.es . que me mande dicho fax donde dice tal cosa , para si es asi ir el lunes a la federacion. como digo lo malo esque es fiesta hoy y mañana sabado :mad::mad:

Chispi 19-mar-2010 08:20

¿¿Cuando te inscribiste te puso alguna pega o te comento algo???

oscar 19-mar-2010 08:28

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 31084)
¿¿Cuando te inscribiste te puso alguna pega o te comento algo???

Me dijo que si aceptaban el seguro , el problema a venido segun èl cuando ayer la federacion le dijo que el tipo de seguro que yo tenia es solo de ambito territorial, por tanto fuera de castilla la mancha no vale...

Mariajo 19-mar-2010 08:31

oscar, yo le mandé hace algún tiempo un email a bruno, para ver si iva a aceptar el seguro de la federación y su respuesta fué clara..

Hola.

Imagino que será una licencia federativa, si claro que es valido.

Si es otro seguro, tan solo me debereis remitir copia del certificado y listo.

Saludos.

Bruno Gómez

Director C.D. Motor Extremo

Porqué no le llamas y lo aclarais? :birras 654425594

oscar 19-mar-2010 09:00

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 31086)
oscar, yo le mandé hace algún tiempo un email a bruno, para ver si iva a aceptar el seguro de la federación y su respuesta fué clara..

Hola.

Imagino que será una licencia federativa, si claro que es valido.

Si es otro seguro, tan solo me debereis remitir copia del certificado y listo.

Saludos.

Bruno Gómez

Director C.D. Motor Extremo

Porqué no le llamas y lo aclarais? :birras 654425594

si si , si me ha llamado Bruno esta mañana para decirme que no estaba cubierto en cheste por lo que os he contado...... lo malo esque al ser fiesta aqui en castilla mancha no puedo llamar a la federacion a ver que pàsa. enfin ya os contarè enque para todo èsto :confused::confused::confused::confused:

Mariajo 19-mar-2010 09:10

pues na, suerte ;)

RAUL RR 19-mar-2010 09:25

Esto es a lo que yo me referia cuando salio este seguro :confused: que diesen por culo algunos mendas :colleja:colleja:colleja

oscar 19-mar-2010 09:37

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 31093)
Esto es a lo que yo me referia cuando salio este seguro :confused: que diesen por culo algunos mendas :colleja:colleja:colleja

si lo malo de èste caso en concreto es ser fiesta, porque de no ser asi saldriamos de dudas en plis.... porque repito segun el organizador el problema ò incoveniente es de la federacion no de èl.pero vamos segun todo lo que yo he leido en las condiciones particulares del seguro en su articulo seis lo pone bien claro .

RAUL RR 19-mar-2010 09:53

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 31096)
si lo malo de èste caso en concreto es ser fiesta, porque de no ser asi saldriamos de dudas en plis.... porque repito segun el organizador el problema ò incoveniente es de la federacion no de èl.pero vamos segun todo lo que yo he leido en las condiciones particulares del seguro en su articulo seis lo pone bien claro .

Joder y no te lo padian decir antes lo del problema :confused:

oscar 19-mar-2010 09:54

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 31098)
Joder y no te lo padian decir antes lo del problema :confused:

pues eso he pensado yo...........:confused::confused:

RAUL RR 19-mar-2010 10:02

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 31099)
pues eso he pensado yo...........:confused::confused:

Bueno oscar pues nada suerte con el problema y ya nos contaras como se resuelve :birras

oscar 19-mar-2010 10:10

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 31101)
Bueno oscar pues nada suerte con el problema y ya nos contaras como se resuelve :birras

Gracias Raul , si en el fondo tampoco es tanto total son 20 euros , es mas el fastidio de si estaremos cada rdd asi ...:confused:

JoseMª 19-mar-2010 13:13

yo creo que es totalmente valido, e leido la poliza y creo que lo deja bastante claro. Bueno Oscar suerte y nos cuentas para saberlo......

oscar 19-mar-2010 13:32

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 31120)
yo creo que es totalmente valido, e leido la poliza y creo que lo deja bastante claro. Bueno Oscar suerte y nos cuentas para saberlo......

gracias Jose , ya os contarè

Toro 7 19-mar-2010 13:49

:eek::eek::eek::eek::eek:JOEEERRRR, MAS VALE QUE SE ACLARE, QUE YO TAMBIÉN LO TENGO HECHO CON ELLOS:confused::confused:

Fire_ 20-mar-2010 00:28

A mi personalmente, sin conocer a Motor Extremo de nada, me suena esto muy raro. Pone claramente que cubre a nivel nacional, a expensas de que lo acepten en los circuitos y los organizadores. Y me suena mal que te avisen sin tiempo a reaccionar la verdad, que dia avisaste Oscar a la FCMM de que ibas a usar el seguro?

Ya me pica la curiosidad, sino se resuelve el lunes llamo a ver, porque yo lo necesito para el 4 de Abril y el 17 de Abril en Almeria ;-P

oscar 20-mar-2010 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 31174)
A mi personalmente, sin conocer a Motor Extremo de nada, me suena esto muy raro. Pone claramente que cubre a nivel nacional, a expensas de que lo acepten en los circuitos y los organizadores. Y me suena mal que te avisen sin tiempo a reaccionar la verdad, que dia avisaste Oscar a la FCMM de que ibas a usar el seguro?

Ya me pica la curiosidad, sino se resuelve el lunes llamo a ver, porque yo lo necesito para el 4 de Abril y el 17 de Abril en Almeria ;-P

yo le pùse el mail el martes pasado a la federacion .

Fire_ 20-mar-2010 18:27

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 31185)
yo le pùse el mail el martes pasado a la federacion .

O sea, que el miercoles lo mirarian omo muy tarde. Al final en que ha quedado la cosa? Y a ver si solucionamos la duda, porque la verdad es que me has dejado un poco fuera de juego

Pit 20-mar-2010 19:24

Siempre que oigo estos casos, pienso que el organizador tiene otros intereses...

Socios motorextremo

QUe casualidad que ellos ofertan por 150 euros seguros gratis con cualquier organizador.

Si siguen asi...que no cuenten conmigo.

Toro 7 20-mar-2010 19:28

EN MI LISTA DE ORGANIZADORES YA ESTAN TACHADOS, Y POR SUPUESTO LES HARÉ PUBLICIDAD NEGATIVA GRATIS:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

JoseMª 20-mar-2010 19:34

Vamos a esperar a ver que pasa, seguro que se lo arreglan a Oscar y sino pues si le haremos publicidad muy muy muy negativa totalmente gratuita.

Toro 7 20-mar-2010 19:36

Cita:

Originalmente publicado por josemª (Post 31238)
vamos a esperar a ver que pasa, seguro que se lo arreglan a oscar y sino pues si le haremos publicidad muy muy muy negativa totalmente gratuita.

ya habló oscar con el organizador oskitar, y creo que le dejó claro que no quieren aceptar el seguro

oscar 20-mar-2010 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 31241)
ya habló oscar con el organizador oskitar, y creo que le dejó claro que no quieren aceptar el seguro

despues de hablar con bruno me dijo que el como organizador tenia que estar seguro que yo estoy asegurado y claro segun lo que le mando la federacion no èra asi , pero que èl segun leia en su web si tiene cobertura nacional.. despues de èsto via mobil me dijo que iva a llamar a varias federaciones para ver que le decian al respecto y que si no me llamaba esque lo aceptaria .. pero claro con ciertas reservas..... a èstas horas nose nada de èl por lo que entiendo que lo aceptarà . Por otra parte yo le he pedido que me mandara el mail donde la federacion le decia que mi seguro es regional y me ha dicho que no lo podia hacer porque habia informacion de otros pilotos y no podia darmela.....:eek: :confused::confused: asi que asi estamos. de cualquier forma tengo claro que el lunes a primera hora estarè en la oficina de la federacion para aclarar todo èsto . ya os informarè. Ah lo a ver si no llueve mañana que està la cosa chunga:cabeza:cabeza

Mariajo 20-mar-2010 20:17

yo ya te dije que en el email que bruno me mandó, SI LO ACEPTABA.

sólo habria que remitirle copia del certificado y listo...

oscar 20-mar-2010 20:23

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 31252)
yo ya te dije que en el email que bruno me mandó, SI LO ACEPTABA.

sólo habria que remitirle copia del certificado y listo...

claro claro , si Bruno lo que dice esque es la federacion laque no da cobertura con el seguro que tenemos fuera de castilla la mancha , y el me ha recalcado que no es problema suyo, pero claro lo que yo le he dicho esque con las condiciones particulares del seguro ( que es lo que va a misa) està muy claro , COBRETURA NACIONAL, y claro lo que me confunde un poco o un mucho esque yo notifique el martes pasado a la federacion que èste sabdo rodaba en cheste y no recibi nada sobre èllo. quiero pensar que de ser como dice bruno la federacion me hubiera dicho que no estaba cubierto con dicho seguro. enfin lo dicho en unas horas saldremos de dudas.

Mariajo 20-mar-2010 20:26

mañana por la mañana lo hablas con él a ver en que queda la cosa, porque de ser asi.. seria problema de la FCMM.. nosé.. seguro que lo aclarais mañana ;)

Fire_ 20-mar-2010 21:51

Yo voy a esperar al lunes a ver que pasa con todo este tema, y ya dire lo que me parece todo esto, que me sigue sonando raro, porque yo cuando llame a la FCMM para informarme creo que quedo claro todo, a ver...

brigada 21-mar-2010 07:42

Todo esto me suena mu raro me suena a cagada de la Fede,Bruno que yo sepa no tiene problema en aceptar forfaits y seguros anuales,Quitaros eso de la cabeza que alos Organizadores lo que les interesa es que vayamos a rodar
Lo que si deberia darte es la confirmacion de que no tienes seguro a nivel nacional para poder reclamar a la Federacion:birras

Juangrensen 21-mar-2010 08:03

joder con los seguros, ya me he quedado asustado, espero que hayas podido rodar

oscar 21-mar-2010 13:16

bueno ya en casa.. y la mala noticia esque en la segunda tanda ha empezado a llover y con muy mala pinta que tenia el dia :mad::mad: asi que he recogido y a casa:cabeza
El tema del seguro.. bueno pues no me ha cobrado pero si me ha dicho que es muy confuso ademas me ha dicho que ante la duda hablo con otras federaciones para comentar el tema y le confirmaban que la poliza en cuestion es regional.... no he querido hacer muchas contras dado que por como iva la conversacion intuia que aceptaria el seguro. enfin mañana llamarè a la federacion a ver que me aclare èsto . con lo que me digan lo publicarè por aqui.
Abellan imagino que tendras que confirmar con la federacion todo èste tema para el dia 4 , serà una buena forma de ver la reaccion de la federacion con un organizador .

RAUL RR 21-mar-2010 14:40

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 31304)
bueno ya en casa.. y la mala noticia esque en la segunda tanda ha empezado a llover y con muy mala pinta que tenia el dia :mad::mad: asi que he recogido y a casa:cabeza
El tema del seguro.. bueno pues no me ha cobrado pero si me ha dicho que es muy confuso ademas me ha dicho que ante la duda hablo con otras federaciones para comentar el tema y le confirmaban que la poliza en cuestion es regional.... no he querido hacer muchas contras dado que por como iva la conversacion intuia que aceptaria el seguro. enfin mañana llamarè a la federacion a ver que me aclare èsto . con lo que me digan lo publicarè por aqui.
Abellan imagino que tendras que confirmar con la federacion todo èste tema para el dia 4 , serà una buena forma de ver la reaccion de la federacion con un organizador .

Lo siento por lo de la lluvia oscar este tiempo nos esta puteando a todos :cabeza y lo del seguro ya nos contaras

rueda entre semana 21-mar-2010 14:48

Animo

Animo tio yo el 28 ruedo en el Jarama y todo apunta que el dia estara jodido:cabeza.
Pero no pierdo la esperanza.
Saludos.

oscar 21-mar-2010 16:01

Cita:

Originalmente publicado por rueda entre semana (Post 31314)
Animo tio yo el 28 ruedo en el Jarama y todo apunta que el dia estara jodido:cabeza.
Pero no pierdo la esperanza.
Saludos.

me da a mi que tendremos una primavera con agua...:confused:

Pit 21-mar-2010 16:28

Vaya putada lo de la lluvia.

Ya nos contarás que te dicen en la FCMM...aunque en la póliza parece estar claro.

Saludos.

RAUL RR 21-mar-2010 20:42

Pues yo creo que no estan tan claras porque si estuviera tan clara no abrían estos problemas no??? digo yo :rolleyes:

Jony-Z 21-mar-2010 21:43

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 31323)
me da a mi que tendremos una primavera con agua...:confused:

Hoy en el DESIERTO el curso de conduccion anulado y la gente que venia a rodar no bajaron las motos ni del remolque yo aun en 20 minutos aunque mojado estaba en casa pero habia gente de Ibiza y Forentera.:cabeza

Pit 21-mar-2010 21:49

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 31340)
Pues yo creo que no estan tan claras porque si estuviera tan clara no abrían estos problemas no??? digo yo :rolleyes:

Simplemente copio el árticulo 6 de la póliza. Supongo que lo de Cheste ha sido un mal entendido.

ARTÍCULO 6.- GRUPO ASEGURADO
Se considera Grupo Asegurado a los Aficionados con acreditación expedida por la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo durante su participación, en el ámbito estatal, en las actividades relacionadas con el motociclismo de cualquier especialidad (cursillos, entrenamientos, concentraciones, pruebas recreativas, turismos, tandas, rodadas, etc.) excluyéndose las competiciones oficiales, campeonatos y/o entrenamientos de pilotos federados, y que hayan sido comunicados como altas en la presente póliza.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:45.