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Test Mixto Camión y Moto
Chicos os copio y pego información de un Test que vamos a poder ir a ver mañana en el Circuito de Navarra, acceso gratuito para tribuna principal y pelusse
Moto: Juan Mari Olías, participante del CEV Camión: Javier Mariezcurrena, participante Campeonato de Europa FIA de Camiones os dejo aquí on board, ojo a la curva de derechas de fin de recta de atrás. :birras:birras |
Vaya una lastima k los camiones esten limitados a 160km hora
la frenada al final de la recta de atrás es brutal :eek::eek: lastima k no verlo de otra prespectiva desde otra camara. La caja cambios me a parecido muy lenta para ser de un camion de carreras, lenta como en todos los TGA y TGX, Aunque teoricamente sea la misma caja cambios ZF que montan los XF en el XF es mas rapida K ganas k llegue el 1 y 2 de junio para ver esas maquinas comiendose el asfalto de los arcos :plas:plas |
Pues unas cuantas vueltas de unos cuantos ya sabeis como va a quedar la curva de final de la recta de atras... despues de que se celebre el dia 1 y 2 de Junio tomen medidas....
Que ganas de verlos en directo, siempre he tenido ganas y tiene que ser impresionante ver a esos bichos peleandose en cada curva!!!:plata |
Nos van a joder el asfalto en naa.. eso si, goma van a dejar de sobra.....
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Estas cosas son las que joden el
Asfalto, lo digo como muy egoista, pero reconozco que un circuito a nivel Economico se mantiene asi, disputando pruevas de tidos los ambitos de motor, PD son impresionantes las maquinas estas, tiene que ser pasote verlas en accion |
Pues ahí donde lo veis la ruedas son las mismas que para la calle. Unos 600 euritos de nada cada una.
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Estas seguro de eso mago? Quiero decir, crees que no llevan slicks? Porque si es asi creo ke me dedico al mundo de las carreras directamente jajajajajjaz
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2,23 por vuelta, mira lo mismo que haces tu... yo ando un poco menos, pero no mucho tampoco.... Pero bueno, ya queda menos... |
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Nada de slick. Otra cosa es que las dejen lisas al final de carrera, |
;) oki👍 si no te importa, qye marca , modelo, llevas, un saludo
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Las carreras de camiones son espectaculares
Quien pueda ir que vaya por que no se a repentira Un saludo |
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@Portu yo creo k en el findesemana de las carreras van rodar un par de segundos mas rapido k tu, veremos algun 2.20 o quizas 2.15para bichos de 6mil Kg y limitados a 160 ya vale .
Ya me gustaria ver las motos limitadas a 160Km hora y con ruedas de calle a ver k tiempos harian |
Ahora creo que les han limitado la potencia pero ya andaban por los 1500/1600cv.
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Pues ayer estuve rodando y coincidi con el fotografo y con olias
charlando en la oficina me dejaron con la impresionde que habia estado muy guapo. javi, de mzweb y fotografo de los arcos decia que estaba acojonado a final de la recta de atras porque parecia q el camion iba a salir recto y como olias tenia que parar y esperar y dejarse adelantar para hacer un buen reportaje tambien con el culo prieto cuando veia acercarse el bicho ese :parto me ha entrado ganas de ir a ver la carrera |
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Que me dejen un bicho de esos y bajar el tiempo no hare.. pero expectaculo seguro que doy.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y de paso hago escapatorias nuevas.... :gayer:gayer:gayer:gayer |
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Esto lo he copiado de otro foro.
Estos Atego pesan 5.000 kg (peso mínimo reglamentario), llevan un motor de 12.000 cc de 6 cilindros en línea, 1.400 CV de potencia a unas 2.600 rpm, un par máximo de 5.000 Nm*, cambio automático secuencial ZF de 5 velocidades con pulsadores en el volante y en palanca, frenos de disco e intercoolers refrigerados por agua, tracción trasera, reparto de peso al 50%... La velocidad máxima, limitada por reglamento, es de 160 km/h, y la aceleración: de 0-100 km/h en poco más de 4 segundos, y el 0-160 km/h en 9 segundos...* |
Eso corre en alemania pero para el campeonato de europa los limitaron porque verdaderamente jodian los circuitos.
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Claro sera eso limitados maximo a 1000cv en el campeonato de europa de camiones, yo no tengo ni odea solo le que he leido en una comparativa de todos los camiones del c.de europa y el que mas potencia sacaba era el man de albacete y otro mercedes
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En el año 2005 ya corrian con 1050 y 1100 Cavallitos de nada pero creo k mas tarde an limitado la potencia bueno estan inventando reglamentos nuevos como en todo.
Ahora lo desconozco pero hace años habia dos campeonatos los de estricta serie que eran camiones (tractoras ) de calle un poco preparadas (vamos como nuestras motos) motores de 16 litros y entre 600 y 700 cv. y luego estaban las MAQUINAS los camiones como el de Antonio Albacete k no tienen nada de serie, chasis tubular fibras de vidrio en lugar de chapa motor y caja cambios situados justo delante del diferencial trasero en vez de debajo de la cabina. depositos de agua para refrigerar los discos de freno :x:x:x:x:x |
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por lo que me comentaron antes, existian dos categorias, truck y super truck y ahora solo hay una que es truck. la diferencia era que en super truck era libre en tema ABS, control de traccion, direccion asistida y de todo. Por lo que me contaron no daban espectaculo y las inscripciones bajaron en esa categoria, hasta solo quedarse con esta la truck. un saludo. |
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:colleja:colleja:colleja:colleja |
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