![]() |
Mac 90 2013
Acabo de ver que MAC ha publicado las fechas de este año en Facebook, no se sí serán oficiales o no, a mi las de Monteblanco y Jerez puede que me cuadren. Aunque con tanto tiempo de antelación me es imposible confirmarlo, pero a priori puede ser que por fin me estrene en esto de las carreras, alguno más se anima?
|
Buffff me encantaría, haber si se me ajusta alguna fecha.
|
Copio y pego:
Os paso a informar como va la elaboración de las Carreras-Calendario MAC 90 2013. -29 de Junio Guadix (Carrera 90 min. solo Aficionados 170€) -1 de Sept. Alcarrás. (Carrera 90 min. solo Aficionados 150€) -12 Octubre Montablanco. (Carrera 90 min. solo Aficionados 170€) -9 y 10 Nov. Jerez. 150€ (cada piloto correría 2 mangas y suma sus puntos. Habrá 2 Carreras según tiempos de Clasificación, Carrera A pilotos rápidos, Carrera B pilotos menos rápidos). |
Re: Mac 90 2013
Que pena que no este ALBACETE.
sin duda de las mejores. Corrias el sabado , y por la nocbe FIESTUKIII !!!!!!!!!! ja ja ja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Yo solo Auguro con ese Calendario Solo buen resultado a Alcarras y Jerez.
Nosotros solo iriamos a Jerez y a Almería si la hubiera . |
lo malo es que tengas que compartir moto o te penalizan.. si no fijo que me apunto aunque sea un paketon.
|
Hombre depende de la idea con la que vayas a correr la MAC, sino vas a ganar y vas a pasarlo bien te dará igual si te penalizan o no
|
Cita:
La verdad es que me encantaria. He hechos varios cursos con ellos y son los mejores con mucha diferencia. |
pero la MAC90 se corre con dos pilotos no!!!! o se puede correr un solo piloto
|
Cita:
Al ser así, las reglas o normas no son las mismas para las parejas que corren con una o dos motos. Creo que salen un minuto más tarde o algo asi, por el tema del repostaje. |
Cita:
|
Cita:
|
una pregunta,se puede participar con cualquier neumatico??,o deben de ser dunlop a traves del organizador como en otros campeonatos??
|
Gracias por la informacion.no estaria nada mal corree la mac 90, tiene que ser divertido y para los que nunca hemos corrido es una manera de saber como es competir
|
Cita:
Suelen tener Oferta para los GPRacer y premios para ellos pero como digo es libre. |
Cita:
|
Cita:
|
y se puede correr con una aprilia supermotard?
|
Esta interesante esto,k tendria k hacer para correr la carrera de jerez ,hay k federarse ,poner la moto en algun tipo de normativa,cuanto saldria el finde completo????:confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Y en cuanto a la moto tendrás que echarle un vistazo al reglamento técnico que hay en la web de MAC, ahí podrás ver las cosas que debes retirar de la moto y las que debes ponerle para pasar las verificaciones. Anímate que es una carrera muy divertida :plata:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Para mi aún es pronto para confirmarlo, pero me gustaría entrenarme este año. Estoy esperando a que un amigo me confirme si la va a correr conmigo, sino...busco compañero de equipo para la clase 600 SIN :)
|
Cita:
Chicos , Alguien tiene info actualizada y de primera mano del propio MIGUEL ANGEL CASTILLA con la o las Fechas de la carrera/s confirmadas ??. |
Cita:
|
Cita:
- 29 de Junio Guadix - 1 de Septiembre Alcarrás. - 12 Octubre Montablanco. - 9 y 10 Noviembre Jerez. |
--Carreras TOTALMENTE recomendables,lo he corrido varios años y os puedo garantizar que es donde mejor me lo pasé.
--Si puedo estaré en la salida de Guadix,¡¡¡seguro!!!!. --Salu2 |
Alguien se anima en 1000???
Para alcarras o jerez? Soy un paquete pero creo que merece la pena la experiencia |
El precio de la carrera por ejemplo alcarras, pone 150e, que es por piloto o equipo?
|
Cita:
|
MAC ha anunciado que la del 29 de Junio en Guadix se cancela y pasa a ser el 1 de Septiembre en Alcarras o Guadix .
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:47. |