![]() |
Este sábado pacartagena jaja
Pues nada que como soy un poco masoca :azote este sábado estaré por cartagena poniendo los dientes largos otra vez :x:babas los cabrones de mis amigos ruedan y yo tengo que ir para controlarlos que si no se enseñas demasiado y luego me chulean :x:x:x
Estaréis alguno por cartagena este sábado? y si alguno no tiene nada que hacer este sabado y quiere tomarse unas :birras con migo pues nada buscar al cojo por el muro :x:x:x |
buffffff yo los sábados kurro raul, y estoy de tardes.. sino.. me acercaba a tomarme una cervecica contigo :leche
P.D. tio eres masoca si ja,ja yo no puedo estar sin rodar.. por eso no voy a ver a nadie ja,ja menos en albacete.. pero fue mea culpa :parto |
Cita:
Y si si que soy masoca pero es lo unico que puedo hacer para quitarme el mono de moto :bebedor:bebedor:bebedor:porro:porro:porro |
Cita:
|
Cita:
|
yo estare¡¡¡¡¡
buscame, soy de cartagena y me llaman PIPE me conocen bastante por aqui. |
pásatelo bien Tocayo !!!
|
Cita:
Que lo pases de pm:birras:bebedor:porro:6969:cama |
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
Que moto tienes pa buscarte pipe? |
Cita:
|
tiene un cacharro llamado chuchuki :parto :parto
|
Cita:
|
Si,si, pero no veas como anda el jodio :parto :parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tu te encargas de presentarme a los Alicantinos ok :one |
Cita:
Eso está hecho......intentaré estar pronto por allí.........para cuando abran el bar mas o menos:D:D:D:D |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto OK :birras:birras:birras:birras:birras que no falten |
suzuki negra dorsal 90
|
Cita:
OK pipe nos vemos :birras:birras:birras :one |
Mursiiii pos si no puedes el Sabado asercate el Domingo que estaremos WPB en pleno y toa la panda y lo mismo pa los demas:birras
|
Cita:
:birras:birras Cita:
Salu2 |
Bueno compis pues nada un dia fabuloso en cartagena con mis compañeros de fatiga :ovacion
El dia estaba nublado pero con calor y la pista en perfectas condiciones para rodar :babas Esta vez fue bastante mas duro estar en el circuito sin rodar viendo a todos mis compañeros de rodadas y yo en el muro con caro de :mad: pero bueno me lo pase muy bien :plas sobretodo tan bien por tener la oportunidad de conocer a pipe y a luc dos tios D.P.M. encantado de conoceros personalmente :birras |
encantado de conoceros a los dos¡¡¡¡¡¡
sin duda cuando coincidamos en circuito teneis un amigo para lo que haga falta¡¡¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡ |
Cita:
Un placer conocerte Luc Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04. |