![]() |
Saludos desde Galicia
Hola soy nuevo y me presento este foro, soy galem desde La Coruña un saludo a todo el mundo.
Me gustaria que me aclaraseis una serie de dudas que tengo. He hecho un par de cursos con mi fz6 en circuito y me ha entrado el gusanillo de rodar mas, la cuestion es que me queria comprar una moto para iniciarme en esto de los circuitos y prepararla a mi gusto y os pido consejo para ver que me recomendais No me queria gastar "mucho dinero" asi que he pensado en motos del estilo de la cbr 600 f2, la gsx r 600 o 750, zxr o alguna yamaha que vaya bien. Que me recomendais gracias y un saludo |
bienvenio al foro compañero:birras yo para mi gusto te recomendaria una susi 750 q creo q es una moto muy buena para los circuitos :one
|
muchas gracias nano 24 la verdad es q no tengo mucha idea pero sera cuestion de rodar y rodar jeje.
a ver si el mes que viene me decido ya por alguna y empiezo a rodar con ella. Gracias y un saludo |
bienvenido compare :one
yo voy este domingo a un cursillo en braga :birras |
Bienvenido,como te han dicho la gixxer 750,sin duda muy buena moto,muy equilibrada,tiene más bajos y medios que las 600 y es de las más comodas.:birras:birras
|
Bienvenido al foro:birras:birras
Cualquier rr que te pilles que no tenga muchos años, vas a disfrutar he ir bien en un circuito. Yo te recomendaria una japonesa (gsxr, r6, cbr, zx6), pero eso ya va en gustos y economia. Con una 600 vas a ir muy bien. :bye:bye |
Cita:
Un saludo |
Bienvenido galem!
Como ya te han dicho cualquier 600 que pilles sin muchos años va a ir como un tiro. Si te sirve yo tengo una zx6r y una gsxr que no son muy caras y van de pm (lo malo es el piloto:x). k la pilles pronto y a disfrutarla:birras |
Bienvenido :birras
|
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
bienvenido
|
muchisimas gracias a todos y un saludo
|
Bienvenido al foro compañero! Pa galicia que van unas :birras
|
Bienvenido :birras:birras y suerte en la eleccion
|
Bienvenido!!, desde aquí al lado :birras
|
Bienvenido al foro,cualquier R te ira bien,yo soy partidario de la 750gsxr pero sioy rarito jejeje
|
bienvenido al foro y al vicio de rodar :cabeza
|
bienvenido ahora la r6 antigua esta muy bien de precio para circuito y creo que es mejor que las que tu nombras pero solo lo creo que no se me cabreee naduie
|
Bienvenido al foro tiu, Coruña es mi 2ª casa, aunque te salude desde Murcia. Que lo pases dpm por aqui ;-P
|
Un saludo desde Madrid. Como te han dicho la mayoria la 750 va de miedo(yo tengo una:one), pero con una 600 te puedes apañar perfectamente y pasartelo de PM. Ponte a mirar y si no estas emperrao con ningun modelo en concreto la que mejor este y mejor precio tenga. Ahora si te llama la atencion mas una que otra pillate la que te mola porque sino siempre tendras el gusanillo de y la ........... que tal iria. Pues eso que a ver si coincidimos en alguna :birras :birras :birras
|
Gracias roncho, seguramente este veranito ya tenga una, he estado mirando y al final me decidire por una gsx 750 r o por una r6 aun que mi presupuesto para empezar no es muy elevado jeje seguramente en junio cuando la coja ronde de los 2000 a los 3000 euros y por ese precio voy a tener que mirar mucho jeje.
Pero seguramente alguna gsx o r6 a partir del 98 Saludos y muchas gracias |
Bienvenido al Foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras:birras |
Cita:
|
Muchas gracias roncho, a ver si con un poco de suerte para junio ya puedo comprarla jeje
|
BIENVENIDO GALEM:birras:birras:birras
|
Bienvenido!!!
Ya nos contarás que máquina te pillas. Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54. |